sábado, 27 de marzo de 2010

Regalito musical para el fin de semana. 2º canción.

Hola chic@s, como no ha habido desempate con la elección de la canción del fin de semana, optaré por la primera propuesta que ha sido de la alumna de 2ºB, Beatriz Rodríguez.

El regalo es la canción Happy de Leona Lewis, y espero que todo el mundo la pueda disfrutar.

Ya saben, para la próxima participen y voten más por su canción y poder ¡¡¡¡¡disfrutarla!!!!!




Pasen unos buenos dias de descanso.............


Pensaré en ustedes y gracias a tod@s los que participaron en la elección.

La siguiente será la de ustedes.


25 comentarios:

  1. Anabel Déniz Oliva28 de marzo de 2010, 22:09

    ho0la profee soi anabel déniz Oliva de 2ºa =) !
    Bueenoo decirte que esta canción esta super guapa y que esta cancion tambien te hace pensar en varias cosas ... por lo menos a mi jajaja .. bueno profe que tengas una buena semana jajaajaj espero ver mas canciones jeje =)
    Saludoos (L) !

    ResponderEliminar
  2. natalia martin artiles29 de marzo de 2010, 12:22

    pero que hayque hacer profe ?

    ResponderEliminar
  3. Hola Anabel, me alegra que estes escuchando ya de forma automática las canciones. Recuerdas la diferencia entre oir y escuchar?

    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia, no hay que hacer nada, solo disfrutar de las canciones q proponen los compis. Este es el regalo musical de este fin de semana. El próximo lo podrías proponer tú....

    ResponderEliminar
  5. profe y el proximo lo proponemos aqui?

    ResponderEliminar
  6. Hola Santiago, ustedes vayan proponiendo en esta entrada donde acabas de escribir y cada fin de smana pondré la que más votos haya tenido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. natalia martin artiles30 de marzo de 2010, 20:16

    aaaaaa vale :$
    pues la cancion se sale ^^
    buena eleccion !
    (L)

    ResponderEliminar
  8. hola profe soi sara rodrui. de 2ºb: m gustaria q lpara l aproxima cancion pusieras la de los black eyed peas: I gotta feeling. gracias
    Espero q pases una bn seman asanta y q la disfrutes

    ResponderEliminar
  9. Anabel Déniz Oliva30 de marzo de 2010, 21:46

    Sii jajaja pero .. profee esta cancion la e escuchado no oido jeje ...
    Buenoo saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Natalia, me alegra que te guste la canción, y cuanto a Anabel, ya sabes perfectamente cual es la diferencia entre oir y escuchar ¿no? jeje

    Sara la próxima votación la vuelves a proponer.

    Un saludooooo

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero que pongas una cancion de Avatar...
    nah es broma
    pon ummmm...
    Me enamora - Juanes

    ResponderEliminar
  12. omaira monzón león 2ºa:Hola Óscar me gusta mas esta canción que la anterior leona lewis tiene canciones muy tranquilas que me gustan propongo que las pongas.

    ResponderEliminar
  13. hola santiago, es la primera opciçon, ya veremos lo que opinan, Omaira,¿cuál quieres?

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches querido amigo Óscar. Quiero darte la enhorabuena por lo que haces aquí, por lo que ha crecido "Tu Clase de Música", por lo motivados que tienes a tus chicos y chicas, y por crear verdaderas inquietudes musicales (y, por qué no, culturales) en tu alumnado. Enhorabuena, porque con gente como tú hace que nuestra profesión valga la pena. Y a ustedes, chicos y chicas, cuiden al profe, ¡¡¡que vale mucho!!!

    Un fuerte abrazo desde MusicaFranchy.

    ResponderEliminar
  15. Hola Javi, gracias por tu comentario. Aquí estamos para alentar y potenciar las grandes capacidades que tienen mis chicos y chicas, que la verdad es que gracias a ellos y ellas, esto sale hacia adelante y me dan ganas de continuar simpre un poco más.

    Un abrazo amigo.

    Y a los demás visiten su blog de un instituto de Las Palmas, es musicafranchy.blogspot.com

    No se arrepentirán...

    ResponderEliminar
  16. Será bueno pero no tanto como el tuyo Oscar(pelota)xD
    y tengo unas canciones que estan guapisimas profe es de un tio que se graba varias veces imitando el sonido de una bateria, una guitarra, etc, y luego lo junta todo y sale la cancion de cazafantasma(ghostbuster).
    El tio queda como un friki pero la verdad es al final queda guapo y todo.
    Te dejo el link para que lo veas:
    http://www.break.com/index/awesome-ghostbusters-multitrack.html

    Tengo otro de un niño de 14 años que hace algo parecido. Lo hace como con un xilofono y canta canciones como Indiana Jones, Star Wars, Tiburon y otras pelis famosas.

    Todo esto me salió buscando algo que me ayudara con la cancion de superman que no distinguía muy bien los instrumentos(la verdad es chungo ya que son muchos instrumentos a la vez o eso me pareció a mi).

    Creo que ya no tengo nada mas que poner y creo que esto se merece un positivo hay.
    Mirate las canciones que estan guapas.
    Por cierto el trabajo ya te lo envía mira a ver si te llego.
    Saludos :lol:

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas grascias por el comentario, y claro que tienes un positivo!!!!!!!!!!

    Ya los pondré...

    ResponderEliminar
  18. Profe aqui te dejo el video que te dije del niño de 14 años que hace aquello con el xilofono que antes no lo puse xd

    http://www.liveleak.com/player4.swf?config=http://www.liveleak.com/flash_config_new2.php?token=59b_1257684211%26embed=1

    ResponderEliminar
  19. hola profe soi sara rodrig. de 2ºb: m gustaria q para este viernes 9 de abril, pusieras la cancion de el pitbull: maldito alcohol.
    muxas axias oscar

    ResponderEliminar
  20. Hola Sara, esa es la primera opción y el sábado por la mañana pondré la elegida.

    Un saludo y te felicito por participar y seguir sumendo positivos.

    ResponderEliminar
  21. Hola profe soy anais, y yo voto por la cancion que propuso saraa la de black eyed peas...esa esta guappaaa..:)

    ResponderEliminar
  22. sara rodiguez de 2ºb, noai d q profe, voi a seguir participacion siempre q pueda,..... un saludo y q dscanses

    ResponderEliminar
  23. Eh profr no te olvides de la mía:
    Me enamora-Juanes

    ResponderEliminar
  24. profe o entiendo x q puiste la d santiago si nadie la voto, pero bueno es m da =, ya se vera a al siguient semana no?
    sara rodrig. de 2ºb

    ResponderEliminar
  25. Si eso había visto que la mia no se había votado pero la de sara si.
    Por eso me extraño un poco que hubieras puesto la mía.

    ResponderEliminar