viernes, 19 de marzo de 2010

Enhorabuena

Señores/as artistas, les/las felicito por la grandísima actuación que han desarrollado hoy como auténticos profesionales. Me he sentido muy orgulloso de darles clase, la verdad.

Se habrán dado cuenta lo positivo que toda actuación tiene: trabajo en grupo, confianza en el proyecto y un largo etc, pero sobre todo y es lo que más han transmitido es el buen rollo y que se lo han pasado increiblemente bien.



7 comentarios:

  1. jjajaja Oscar para mí que la de 3º fue realista porque al equivocarnos empezamos a dicutir que cancion venia y fue como parte de la actuación. Pero nos salio muy bien nos merecemos todos como minimo un 9

    ResponderEliminar
  2. No es cuestión de comparar, cada uno se tiene la nota que se merece, y tod@s tienes muy buena nota por el conjunto y desarrollo de la actividad.
    Les felicito, y a tí en especial por la actitud y la energía positiva.

    ResponderEliminar
  3. Joel:
    Oscar muxas gracias por las felicitaciones , ya k yo tambien te tengo k dar las mias gracias por darnos esta idea de hacer la murga.
    Y donde esta la encuesta? xD

    ResponderEliminar
  4. Hola Joel, la encuesta la pondré cuando tenga las autorizaciones para colgar los videos y fotos. Ya que todo el "mundo" va a votar y deben saber que es lo que van a votar.
    Tranquilo que desde que estén los videos aquí empezará la verdadera batalla jajaja.
    Me alegro que hayas disfrutado de la murga.
    Buen finde semana.

    ResponderEliminar
  5. Joel:
    ajjaaj igualmente profe, k tengas un buen fin de semana y k te diviertas muxo....

    Y respecto a la batalla , va ha ganar 3... esta claro jajajaj ,

    ResponderEliminar
  6. Bueno, hay que ser positivo y tener fé. Ya el mundo votará y dará su sabio veredicto jeje

    ResponderEliminar
  7. jajaa vaa a ganar el de 2b o 2a hay que ser realistaa en vuestra murga no ivan todos iguales o por mayoria ivan de lo que querian y los de 2a y 2b ivan casii toda la clase igual del mismo disfras y sii profe hay que ser positivo pero bien que se rieron de los de 2b porque estaban pintados y almenos ellos se pintaron y ivan todos iguales

    ResponderEliminar