viernes, 19 de marzo de 2010

Votación de murgas

Hola chic@s, aquí les dejo los audios de las tres murgas concursantes, a la espera de las autorizaciones para poder ver las fotos y los videos del apoteósico éxito que tuvo la actuación en el centro. ¡¡¡Es que son los mejores!!!!!!!!!!!

Para votar, primero debemos escuchar a cada una de las murgas y así poder tener un criterio mínimo que nos permita comenzar la votación.

Para ello, los dichos criterios deben estar más o menos claros y no votar a la primera murga sin saber como han sonado las restantes.


Escuchemos su afinación, vocalización, precisión, el contenido de la letra, su ironía o su gracia, aunque en ese último sentido, todas las murgas tienen un ¡10!


Para votar por la música y letra tendremos hasta el día 11 de Abril del 2010.

Murga de 2ºA: ¿ Para qué un título?






Murga de 2ºB: Black or White





Murga de 3º: Los Tiquismiquis




16 comentarios:

  1. profe la murga nos salio bien ya mi familia les gusto mucho la nuestra

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Abel por tu visita,participación y motivación.
    Sigue participando en el blog y sumando positivos!!!

    ResponderEliminar
  3. ponme un positivo a mi de paso tambien profe ya que estas

    ResponderEliminar
  4. que simpático el Santiago. Hazme el trabajo y lo tendrás

    ResponderEliminar
  5. Sara rodriguez de 2ºb: perdona profe, el trabajo ya t lo envie y recuerda q es mio y d jose adrian

    ResponderEliminar
  6. HOLA PROFE SOY FAINA DE 2A
    Ya te envie el trabajo y Lucia tambien

    ResponderEliminar
  7. profe soy anais, cuando pones los videos??? tengo ganas de que las pongas.

    ResponderEliminar
  8. Hola profesor Óscar escuché las murgas y me han animado a hacer nuestra murga.


    Saludos.

    Breixo Sánchez Alemán 2ºB Nº17

    ResponderEliminar
  9. Inés pérez Mayor
    2ºA

    Hola,profe me ha gustado la canciones que se han envitado y creo que nosotros deberiamos de ponernos diacuerdo para hacerlo igual o mejor que ellos.

    ResponderEliminar
  10. Inés Pérez Mayor
    2ºA

    Hola,profe te iba a decir que me ha gustado porque hicieron las canciones super guapas .

    Creo que nosotro lo podemos hacer igual de bien .

    ResponderEliminar
  11. adrian mayor garcia

    2ºc

    ola oscar m an gustado todas las murgas y m an dado mas ganas de las k tenia antes y estaban guapisimas

    kieri empezar lo antes posible porfabor oscar enpieza lo antes posible las murgas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Nancy Ramiréz de 3ºdiver me gusta un montón las murgas porque me parece divertido el ser capaz de escribir una canción desde el buen humor sin ofender a nadie por ello me gustaria que nuestra clase fuera capaz de hacer lo mismo besosss nancy

      Eliminar
  12. Hola , soy Tatiana de 3º de diver .
    Me gustaron mucho las letras de las murgas , y espero que la nuestra tambien salga igual o mejor que esa , yo no tengo mucha imaginacion con esas cosas pero hare todo lo que pueda para aportar mas ideas .
    Un saludo y profe que sepas que eres el mejor de los profesores que me cae bien, me rio mucho contigo :) . Besos

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes profe, soy Lismaris de 3º Diver .
    LAs letras estan super guapas y a ver si a nosotros nos sale bien ehh !! . Pues eso profe que un saludo .

    ResponderEliminar
  14. Hola soy David Peréz de 3º diver me gustaron mucho las letras de las murgas y espero que lo que estamos haciendo en clase tambien la colgemos aqui para que todo el mundo vea lo bueno que somos ja ja saludos....

    ResponderEliminar
  15. soy jonathan de 3º diver pues parse me gusta mucho las letricas de las murgas me gustaria que en nuestra clase hicieramos lo mismo saludosss parse

    ResponderEliminar