jueves, 11 de marzo de 2010

Karaokes

Hola chic@s, aquí les pongo el listado de acopañamientos musicales que usamos en nuestras piezas de clase. Así, al tenerlas aquí podrán practicarlas en casa o cualquier lugar en el momento que quieran.


Solo tienen que darle al play del acompañamiento que quieran escuchar y ¡listo!, o también ver más abajo los vídeos de los temas originales y distintas versiones.


Al picar en cada entrada:

1º. Encontrarás el audio de karaoke con el que trabajamos en clase.
2º. Verás el vídeo clip de la canción original para que te hagas una idea de cómo tienes que intepretarla.
3º. Verás como curiosidad una versión diferente y/o graciosa de esta canción.

Selecciona la canción que quieras....y a ¡disfrutar de la música!

225 comentarios:

  1. Santiago Fernández Ramírez 2ºB15 de marzo de 2010, 17:05

    Se puede descargar esta musica?
    O solo se puede oir online?

    ResponderEliminar
  2. Lee el enunciado del Karaoke, te pone la página web que tienes que buscar y como desgargarla.

    ResponderEliminar
  3. Omaira Monzon 2ºa : hola Oscar, enhorabuena has creado la mejor forma de estudio esperare a q pongas las fotos ya me he descargado la musica de let it be . UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Hola oscar soy janet de 2ª, ya había visto la película de greace pero no me acordaba de el video y me a gustado mucho volverlo a ver. También queria decirte que me gusta mucho utilizar el blog porque hay muchas cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Janet, me llena de alegría saber que te está siendo util a tí y al resto de los compis el blog.
    Sigue participando y ayudando a que el blog sea cada vez más completo.
    Descansa.

    ResponderEliminar
  6. hola soy dailos de 3º eso, me gusta mucho la cancion que vamos a tocar con la flauta me sale perfecta.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro Dailos, sigue así campeón.

    ResponderEliminar
  8. hola soy dailos, gracias oscar. Me gustaba mas la conquista del paraiso pero esta era la segunda que vote.

    ResponderEliminar
  9. Hola Oscar la verdad k la cancion k emos elejido es muy.... bonita me alegro de aberla elejido y a parte en facil jeje bn k pases lo k keda de vacasiones estupendamente un beso...

    ResponderEliminar
  10. Buno Dailos, la conquista está guapa pero ésta no se queda atrás.
    Bueno Ester, ahora solo queda estudiarla y tenerla a tope para hacer un buen disco final....

    Un saludoo

    ResponderEliminar
  11. Olaaa Profee ! me pasaba por aki para tocar un rato la cancion xD !! ya me la se de memoria jajajajaajaa !!! me encanta weno saludoos!

    ResponderEliminar
  12. hola profe, m encanta este bog, y esta paret d el. Es genuial, m ayuda a repasar en casa, ya m e bajado unas cuantas canciones

    ResponderEliminar
  13. Hola Oscar soy Ester...
    una pregunta ¿Cómo se baja el karaokes que no se como me puedo bajar la cancion...

    ResponderEliminar
  14. soy agustin de 2ºE esta bien esta parte por que me ayuda a repasar en casa

    ResponderEliminar
  15. hola profe soy aday el de 2e he escuchado la musica y mientras la oia iba tocando con la flauta y ya parece que me la se un poco mas hasta el lunes profe

    ResponderEliminar
  16. Holaa profe soy Isabel de 2ºE y esta muy guapa la cancion de ghost:):)

    ResponderEliminar
  17. Hola Agustín, Aday e Isabel, me alegra que les esté sirviendo para hacer unas canciones curradas, aunque hoy lo hicieron magnificamente bien, les felicito...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola profe soy Isabel de 2ºE, hoy estaba escucando la cancion y me lo se todo! bueno menos las dos ultimas lineas,:):)

    ResponderEliminar
  19. Ylenia 2ºD
    Hola profe, esta muy guapo lo de tocar la flauta con la cancion de ghost y tambien cantarla nosotros con las notas. aunque no se que te parece a ti como salio hoy. yo creo que aveces fallabamos en algunas cosas porque me di cuenta pero creo que al final lo hicimos bien, por algo nos separastes a mi, a carolina y a valeria. tu dijistes que lo estabamos haciendo muy bien nosotras tres por eso nos mezclastes para que sonara mas, a diferencia con los demas. Un besoo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Oscar, soy Anabel 2ºD y ya he escuchado la canción de ghost y he estado practicado con la flauta. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. hola oscar, soy inma de 2D me a gustado mucho la cancion de ghost y ya he practicado.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Isabel, Ylenia Anabel e Inma, me alegra mucho, muchísimo que les esté sirviendo para tanto esta página y sobre todo que puedan practicar y mejorar...

    Un saludo y nos vemos prontooooo

    ResponderEliminar
  23. Ylenia 2ºD
    holaa profee, cuando haigas visto lo que te dí en el CD ya me dices. Un besoo

    ResponderEliminar
  24. Hola Ylenia, me ha gustado mucho tu trabajo, te felicito por ello. Dentro de poco lo pondré en el blog si quieres para disfrutarlo y compartirlo con tod@s tus compis.

    Gracias y por cierto, cuidado con las faltas de ortografía, en este comentario has puesto HAIGAS y es hayas....

    Un saludo y buen finde...

    ResponderEliminar
  25. ola profe soy angel de 2ºE e estado practicando la cancion de gohst
    algunas veses me trabo pero lo intento otra vez por donde iva la cancion

    ResponderEliminar
  26. Ylenia 2ºD
    Hola profee, muchisimas gracias por lo del trabajo, y si, ponlo en el blog que a mi no me importaa, aaa y bueno corregiré la falta que me dijistes jajaja.
    bueno profe de nuevo muchas gracias y me alegro mucho de que te haya gustado el trabajo...ya es una nota mas que tengo para música... muchas gracias de verdad...Un besoo

    ResponderEliminar
  27. hola profe soy yeni de 3ºD estuvimos parcticando monica 3ºD y elisabeth 3ºD y yo la cancion de ghost el jueves y ya nos sabemos eli y yo casi toda la cacion con la flauta.Y mocica ya se la sabia pero estuvo practicando con nosotras.

    ResponderEliminar
  28. Hola mis artistas!!!!!me alegro que se lo estén currando tanto y tan bien....las felicito y animo a que sigan en esa línea...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Ylenia, espero que sigas trabajando así de bien y con tantas ganas!!!!

    ResponderEliminar
  30. Ylenia 2ºD
    Hola profe, claro que seguiré trabajando así, por eso no tengas ninguna duda. Graciass!! Un besoo.

    ResponderEliminar
  31. Ylenia 2ºD
    Hola profe, la verdad que este blog sirve para mucho, es entretenido para cuando te aburres y tambien puedes hacer varios tipos de cosas, esta guapo lo del dj.

    ResponderEliminar
  32. Hola Ylenia, tus palabras me alegran mucho. Sigue así....

    ResponderEliminar
  33. Ylenia 2ºD
    Hola profe, gracias y es la verdad lo que te digo, me gusta este blog y tambien las clases de musica. Un besoo

    ResponderEliminar
  34. Ylenia 2ºD
    ¿a que te refieres que lo pase bien?¿a la excursion? yo no fui

    ResponderEliminar
  35. Ylenia 2ºD
    sigo sin entenderte profe, pero bueno es igual, quiero decir no se a que te rrefieres si a la excursion o a otra cosa.

    ResponderEliminar
  36. Ylenia 2ºD
    hola profe, como ves que me salio el examen de la parte teórica y la parte de instrumento?

    ResponderEliminar
  37. Hola Ylenia, tranquila que si lo hicistes como sabes todo saldrá como esperas...
    Un saludo..

    ResponderEliminar
  38. Ylenia 2ºD
    jaja gracias profe, pero de todas formas yo hice lo que me sabia y alomejor habrá algo que este chungo...

    ResponderEliminar
  39. Ylenia 2ºD
    de nuevo muchisimas gracias profe, menos mal e aprobado, si, y ya se que me vas a decir que me lo he ganado yo por estudiar pero tambien gracias a ti por ponerme una buena nota, de verdad, muchas gracias profe...Un beso

    ResponderEliminar
  40. Sigue así de bien Ylenia, te felicito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Ylenia 2ºD
    muchas gracias profe, encerio. Un beso

    ResponderEliminar
  42. Ylenia y Carolina 2ºD
    profe, hacer una coreografia de grease un poco complicado. nosotras hemos estado mirando mas o menos los pasos pero para esta cancion un poco rarito .. bueno si no te importa danos alguna pista .. Un beso de las dos

    ResponderEliminar
  43. Si piensan con alegría y paciencia seguro que crearán algo maravilloso. Lo sé y confío en ustedes, sorprendanme jajajaja.

    Un saludo chicas. Las felicito por su gran actitud e interés!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Ylenia 2ºD
    muchas gracias profe, de verdad. pero hay un pequeño percanse. carolina tiene un esquince en la mano derecha y no hemos podido ensayar mucho. cuando esté mejor de la mano empezamos a ensayar con mas frecuencia y ya luego pues te diremos. y si puedes confiar en nosotras para lo que quieras, no nos vendremos abajo por lo de carol, cuando este mejor ensayamos, encerio. y quédate tranquilo que lo haremos lo mejor posible. Un beso

    ResponderEliminar
  45. Hola Ylenia, eso son cosas que pasan....ustedes tranquilas que seguron que harán algo tanto bonito para recordar!!!!

    Un saludo a las dos!!!!! y cuidadito con las faltitas de ortografía

    ResponderEliminar
  46. Ylenia 2ºD
    ya lo se, pero si nos hubieras visto atacadas a mi y a carolina, porque se hizo el esquince antes de venir a mi casa y yo por un lado preocupada pensando en que dirías tu si no lo llevabamos bien preparado y carolina por otro lado igual, estábamos que ni te cuento.. y otra cosa, la verdad que de parte uestra muchas gracias por tu apoyo, encerio profe. ya te llevaremos la coreo grabada y tu pues la ves donde quieras. te prometo que la tendremos bien hecha, pero hasta que carolina no esté bien va a hacer un poco complicado. pero.. gracias igualmente.. Un beso

    ResponderEliminar
  47. No se me preocupen señoritas!!!!! el esfuerzo y energía que están dedicando a la materia es inmenso y todo eso lo valoro muchísimo.

    Las animo a que sigan así.

    Un saludo artistas!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Ylenia 2ºD
    muchisimas gracias profe, encerio. ahora ya nos vemos el martes. y gracias tambien por tu ayuda que me ha servido de mucho. hasta pronto, un beso.

    ResponderEliminar
  49. Ylenia 2ºD
    hola profe, no te importaria si me explicas lo del marketing para cuando grabemos? porque no entiendo nada. jaja

    ResponderEliminar
  50. Hola Ylenia, ya te lo explico en clase el próximo dia.

    Un saludooooo.....

    ResponderEliminar
  51. Ylenia 2ºD
    Hola profe, te mandé un correo. si no te a llegado me lo dejas escrito por aqui y te lo vuelvo a enviar de nuevo. un saludo

    ResponderEliminar
  52. Ylenia 2ºD
    hola profe, te deje un correo si no te ha llegado me lo dices por aqui y te lo vuelvo a mandar. un saludo

    ResponderEliminar
  53. Ylenia 2ºD
    profe, no puedo ver el video de la serie glee por aqui en el blog, el martes te llevo el pendrive y me lo pasas si puedes. un saludoo

    ResponderEliminar
  54. Hola Ylenia, cuál es el problema para no verlo? el resto de compañeros la puede ver...espero poder solucionar el problemilla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. Ylenia 2ºD
    hola profe, pues la verdad que no tengo ni idea de porque no me deja ver los videos aqui en el blog, he estado mirando varias veces a ver lo que pasa pero no se porque no me deja verlos. y no te preocupes si no lo puedes solucionar que ya buscare la manera de ver los videos cuando haga falta. de todas formas yo te llevo el pendrive el martes y si puedes me pasas ese capitulo de la serie. un saludoo

    ResponderEliminar
  56. Ya me dices el martes que ocurre. Un saludo señoritaaaaa.

    ResponderEliminar
  57. Ylenia 2ºD
    bueno ok, gracias y hasta el martes profe. un saludo

    ResponderEliminar
  58. Ylenia 2ºD
    profe, ya te mande el trabajo del viernes por correo, si no te ha llegado me avisas y te lo vuelvo a mandar.

    ResponderEliminar
  59. Ylenia 2ºD
    gracias profe.

    ResponderEliminar
  60. Ylenia 2ºD
    profe, te gusto lo que puse en el ejercicio 5 del trabajo? y lo que te escribi a lo ultimo?

    ResponderEliminar
  61. Ylenia 2ºD
    Que tal esas fiestas profe? Feliz Año Nuevo 2011...

    ResponderEliminar
  62. Holaa! Profe soy brenda de 2E me gusta mucho la cancion de Let it be y todo los dias practico con la flauta como 1 horilla y por ahora me la se a veces me trabo desde el 29 al 32 pero nada eso con mas practica lo consigo
    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Anabel 2ºD
    Hola Oscar la canción no me ha parecido difícil.
    La única dificultad que encuentro es el primer compás, me parece un poco rápido. En cuanto a lo demás todo muy bien. Nunca había escuchado esta canción y desde que la escuché estoy fija escuchándola y tocándola con la flauta, me encanta.
    Adiós y saludos, Anabel

    ResponderEliminar
  64. María 2ºD. Hola Oscar voy a comentarte sobre la canción de este trimestre let it be, al principio como casi todas me va pareciendo difisil al principio me va viniendo dificultades pero luego las cojo rapidísimo y se me hacen super faciles, me ha encantado que este trimestres hayamos cogido esta canción 'let it be' porque desde el principio ha sido de mis preferidas. Al principio tuve algunas dificultades porque hubo notas nuevas pero poco a poco como todas ha base de ensañar día tras día la he sacado y me ha paresido super fasiles ...Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  65. Hola Anabel...me alegra muchísimo saber que te gusta tanto la canción y sobre todo que estés disfrutando con ella a la vez que aprendes. Un saludo...

    ResponderEliminar
  66. Hola María....la canción es muy bonita, cierto es. Por eso sigue practicándola y disfrutándola.

    Por cierto, cuidado con las faltas de ortografía cuando escribes!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. Hola Brenda....sigue trabajando así. Me alegro que estés disfrutando de la canción.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  68. Aday y Débora, sigan así. Les felicito....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  69. Ylenia 2ºD
    Buenas tardes, profe. Pues decir que la cancion de Let It Be es la que mas me gusta de las otras dos que hemos tocado, pero con respecto a lo de tocar esta cancion, al principio me parecia un poco dificil la nota del Mi' pero cada vez que vamos practicando en clase se me hace mucho mas facil. Un saludo...

    ResponderEliminar
  70. Caro 2ºD
    Actividad: MIS DIFICULTADES EN LA CANCION NO ES NINGUNA PERO EN LA PARTE DE TOCAR SI HAY DIFICULTADES PERO E MEJORADO DESDE EL PRINCIPIO AORA NO ME CUESTA TANTO TOCAR LA PRIMERA Y LA SEGUNDA CANCION QUE ISIMOS HAORA MI RETO ES ESTA CANCION Y VOY A ASER TODO LO POSIBLE PARA SACARLA . un besoooooo

    ResponderEliminar
  71. hola profe soy belinda de 2-e solo queria decirte que la cancion de let it be me gusta mucho y que me trabo aveces en los agudos
    un saludo

    ResponderEliminar
  72. La cancion es chunga en algunos compases pero es facil

    ResponderEliminar
  73. Profe soy Francisco Javier Vega de 2ºc del ies Carrizal , te quería comentar que como la canción de "let it be" no me sale el video voy a comentar sobre la canción de "grease" : Me parece una canción muy bonita aunque un poco trizte , la verdad , después aún así de haberla practicado la evaluación pasada me sale bastante bien y fallo un poco en cuando vas a cambiar de do' a re' pero lo seguiré practicando después la canción de "let it be" me sale bastante bien como has podido ver en clase , por último te quería comunicar que me encanta el acompañamiento musical.


    Un saludo : tu alumno Francisco Vega .

    ResponderEliminar
  74. marian 2D hola Oscar voy a comentar sobre la canción let it be está canción me a parasido muy bonita desde que la escuché aunque tuve un poca de dificulta por la nueva nota pero desde que practique unas cuantas veces ya me fueron los dedos solos la verdad que esta concion no me ha parasido muy facil aunque todavía me cuesta un poco y tanbien he mejorado a tocar la flauta . Saludos

    ResponderEliminar
  75. Hola Oscar , soy Anabel de 2ºC ; Quería decirte que ya he estado practicando la cancion de Let It Be , me parece bonita lo que pasa esque me cuesta mucho tocarla con la flauta , ya me sé mas o menos las notas de memoría al cantarla . Seguiré practicando hasta que me salga , Chao profe , Saludos.

    ResponderEliminar
  76. soy yoel he practicado mucho y me gusta. saludos.

    ResponderEliminar
  77. Hola profe soy agustin de 2ºE ya he practicado la cancion de let it be todavia no me sale muy bien pero practicando poco a poco seguro que me saldra

    ResponderEliminar
  78. hola profe soi miguel angel de 2e la cancion me parece facil pero el 1er compas es un poco rapido pero me sale mas o menos

    ResponderEliminar
  79. Hola Oscar , soy Aabel de 2ºC ; Quería decirte que ya he estado practicado la canción de Let It Be , me parece bonita lo que pasa esque me cuesta mucho tocarla con la flauta , ya me sé mas o menos las notas de memoría al catarla . Seguiré practicado hasta que me salga , Chao profe , Saludos.

    ResponderEliminar
  80. Hol Anabel Y Francisco...me alegra verles oparticipar y sumar muy buenos positivos.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  81. Muy bien a Noa, Yoel, Carolina, Marian e Ylenia, les felicito y animo a que sigan así...
    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  82. Muy bien Miguel Angel, Belinda y Agustín...sigan como hasta ahora, este es el camino.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  83. Muy bien Carlos, te animo a seguir así.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  84. hola , oscar soy miguel angel quería decirte que la canción me a gustado , me la se casi toda pero me faltan unos retoques ya te diré mañana para que me enseñes a hacerlo mejor .
    Un cordial saludo de parte de tu alumno Miguel Angel Concepción Calderín

    ResponderEliminar
  85. hola oscar, soy inma de 2ºD
    La cancion de let it be me a gustado mucho no me parece dificil pero como en todas al principio las notas te cuestan un poco . pero vas practicando te va salindo cada vez mas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  86. Buenas tardes oscar, soy lioba de 2ºE . La cancion me ha gustado y me gusto practicarla con el karaoke, y aparte, me se mas cosas practicandola mas y me sale casi perfecta me faltan algunas notas que no me sale , ya te pedire ayuda.
    Un saludo .

    ResponderEliminar
  87. Hola Inma y Lioba, me alegra que estén participando tanto y tan bien.

    Sigan así....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  88. Hola profe Soy Ruth 2ºE , la cancion es presiosa , las dificultades estan con la flauta con el silofono me sale bien ! Espero hacerlo lo mejor posible .
    Un saludo Ruth Figueroa

    ResponderEliminar
  89. Muy bien Ruth, te animo a seguir así. Un fuerte saludooooo...

    ResponderEliminar
  90. Ylenia 2ºD
    Profe, en la segunda pregunta que pone en el blog para lo de la serie glee a que se refiere el esquema del comentario de audiciones?

    ResponderEliminar
  91. Hola Ylenia, me refiero a que hagas lo mismo que cuando hacemos los simulacros en sucio de audiciones en clases, donde aparezca:
    SM:
    RE:
    RM:

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  92. Hola profe , soy Mónica de 3ºD. Me he puesto con la canción de que mundo tan maravilloso y ya me sale todo lo qe dimos en clase , me la he aprendido incluso de memoria , así que yo ya no tengo ningún problema .

    ResponderEliminar
  93. yenifer 3ªD
    hola profe,me ha costado tocar con la flauta la canción wonderful world y sobretodo me ha costado mucho desde el compas 6 al 7 porque hay muchos fa y me lio pero ya me sale bn.Me ha gustado practicar porque es una cancion muy bonita.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  94. Las felicito Yenifer y Mónica, espero que les salga perfecto en la próxima clase y puedan tener el valor de retarme a un duelo musical, y como no, volver a perder.

    Jejeje. Un saludo artistas!!!

    ResponderEliminar
  95. Hola Óscar, soy Elisabeth de 3ºD. He estado practicando la canción con la flauta y no he encontrado dificultades a la hora de tocarla, de modo que la parte que hemos dado en clase ya me sale.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  96. Muy bien Elisabet por tu comentario y ver que te está saliendo perfecto!!!! te animo a seguir así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  97. Hola soy Marta de 3ºB.No conozco todas las canciones del karaoke pero el acompañamiento ayuda para cantar las canciones que conozco.
    Algunos videos no se ven.

    ResponderEliminar
  98. Hola Marta, lascanciones son muy conocidas y seguro que te resultarán fáciles. Dime qué videos no se ven para arreglarlo.

    Un saludoooo y graciasss

    ResponderEliminar
  99. Ola profe , soy Zuleima Viera 2ºA .
    algunos vídeos no se ven , pero los que eh visto están guapos y la que me encanta es la de Imagine-John Lennon está la cantemos en el día de la paz .

    ResponderEliminar
  100. Hola Zuleima, esto es más o menos lo que trabajaremos en clase, me alegra tu primera buena impresión.

    Un saludoooo.

    ResponderEliminar
  101. Olaa Oscar , Soii Amparo Tejera Sanchez 2ºC ... Y en mi opinion yo creo que quien se invento esaa cancion deveriiaa buscarsee un Hobbi !! =D

    ResponderEliminar
  102. Olaa profe soii Barbara Morales Cruz 2ºC ii la canciion aburre un poko pero buenoo ke se le ba a aser ...

    ResponderEliminar
  103. Hola, soy Enzo de 2ºC y me llamaron algunas canciones y me animé a comentar.

    The Beatles fue un grupazo en su tiempo, pena que a Lennon lo asesinaran.

    La de Rocky siempre fue también un gran tema.

    La de Ghost la prefiero en flauta, pero tampoco está mal.

    Y la de Imagine, como dijo Zuleima, la cantamos en el Día de la Paz.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  104. Hola Amparo y Enzo, me alegro verles por aquí participando tan activamente.

    Un saludooooooooooo

    ResponderEliminar
  105. Hola Bárbara, la cancion seguro que te terminará encantando jejeje.

    Un saludoooo.

    ResponderEliminar
  106. hola oscar soy scarlet de 3ºb me encanta la cancion
    la letra es preciosa.
    un saludo...

    ResponderEliminar
  107. Hola Scarlet, me alegra verte por aquí tan participativa...te animo a que sigas así....

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  108. Hola profe soy Judith Francisco de 2ºA , he estado practicando la canción de Grease y me sale todo bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  109. Hola profe soy Delioma García de 2ºA, la canción de Grease ya me sale bien, porque la he estado practicando ; Un saludo.

    ResponderEliminar
  110. Hola profe soy Alba de 2ºA,cuando entre a karaokes, heche un vistazo a todas las canciones, me llamo la tension y bastante la de John Lennon, es super guapa, y estoy de acuerdo con Enzo y Zuleima, la cantaremos en el dia de la paz verdad

    Un saludo

    ResponderEliminar
  111. Hola Alba, me alegro que te haya gustado tanto. La haremos!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  112. hola oscar soy kevin garcia de 2-b y sobre la cancion de los pica piedras la cancion esta bien donde yo me equivoco es donde esta lala sisi lasi eso no me sale muy bien pero intentare mejorar

    ResponderEliminar
  113. Hola Oscar so Heli de 2ºB ya estuve practicando lo del karaoke y me salió bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  114. Hola profesor Óscar,estuve practicando junto con la canción de los picapiedras del karaoke y del compás 6 al compás 9, pero ya me sale bien.

    Un saludo.

    Breixo Sánchez Alemán 2ºB Nº17

    ResponderEliminar
  115. Ola Oscar,soy Victor Mendez de 2ªb y estuve practicando un poco a ver si me sale bien.

    ResponderEliminar
  116. Profe soii Barbara 2ºC ii estube miirando la canciion el soniido del siilenciio ii esta muii iinteresante el biideo guapiisiimo ii toh ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara. Me alegro que te esté gustando, ya sabes, ahora a practicar para disfrutarla más.

      Un saludo.

      Eliminar
  117. Hola profe soy Carla de 2ºC,estuve mirando la cancion y el video y estan muy bien.Tambien he estado practicando la partitura y cada vez va a mejor

    ResponderEliminar
  118. hola oscar soy leonela y ya he visto el video de la cancion que estamos dando me ha gustado mucho porque tiene algo que no se puede explicar es como si me siento triste por favor avisame si te llega este mensaje-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoal Leonela, me alegra que participes y esta evaluación sea super buena para ti.

      Un saludo y sigue así.

      Eliminar
  119. hola oscar soy leonela y ya he visto el video de la cancion que estamos dando me ha gustado mucho porque tiene algo que no se puede explicar es como si me siento triste por favor avisame si te llega este mensaje-

    ResponderEliminar
  120. Hola oscar soi kevin hernandez de 2ºA. estube practicando la cancion ave si me sale bien. y la cancion de imagine me gusta asta bien aunque es un poco vieja y la dificultad para tocarla esque es rapida y me pierdo.. y la cancion de la actualidad que me gustaria tocar psra la proxima unidad didactica es la de yo te esperare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kevin, sigue así campeón. ¿Cuál es esa canción?

      Un saludo.

      Eliminar
    2. ¿te la enseño el martes en clase. o te pongo por un enlace y la buscas en Youtube?

      Eliminar
  121. holaaa!!!jeje soy Arianna de 2ºA y ahora te voy a ejar el comentarion(tarea que nos mandastes)
    para haber si lo he hecho bien espero que te gustes!!!
    La canción me a paracido la bomba porque yo cuando la pusiste de eleccion de la canción me dije esa pero de carrerilla y me gusto muuchooo mas que las anteriores.
    Las dificultades que he tenido es que el video no se podia ver a qui en el blog porque ponia que tenia copyrith y no me dejaba ni aqui ni en youtube pero me fui a otro ordenador y me funcionó esas fueron las dificultades.
    porque me ha gustado esta canion porque gusta pero que bastante la musica porque es lenta,es de amor,y es tema es super lindo.
    Que cancion eligiria para la siguiente unidad
    me gustaria trabajar batantes temas uno es
    la de michel telo o la de jennifer lopez jajajajajajaj o hiba a poner titanic pero estoy recordando que no te gusta jaja saludos profe y espero que te haya gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arianna, me gusta ver todo lo que participas. Te animo a continuar así. Esas caciones intentaremos trabajarlas más adelante, se los prometo!!!!!

      Un saludo.

      Eliminar
  122. Hola profe soy Juan francisco de 2ºA.E oido la canción y me a gustado la verdad aunque me e visto con la dificultad de que se me trabo un par de veses el video y que al tocarla con la flauta pues me voy un poco me pierdo pero ire mejorando poco a poco.La canción que me gustaria es la de yo te esperare igual que a kevin hernadez.Espero que te haiga gustado el comentario.

    ResponderEliminar
  123. ines perez mayor
    2ºA

    Pues bueno me ha gustado un montón la canción porque me ha echo recordar a mi admirador..
    He practicado la canción y me sale bien lo único que en el mi agudo me sale un poco mal la verdad pero estuve practicando y me va saliendo cada vez mejor
    La canción de LMFAO-I'm sexy and I know it el rey leon

    ResponderEliminar
  124. hola soy Judith Hernández de 2ºA

    Pues me ha gustado un montón la canción lo que es un poco rapidilla, y he practicado la canción y cada vez me sale mejor lo que el mi agudo no me sale muy bien .
    Quiero que trabajemos la de on the floor.

    ResponderEliminar
  125. Hola soy Judith Francisco de 2ºA

    La canción me ha gustado mucho , porque es una canción lenta y me gusta mucho este tipo de canciones.He practicado la cancion y lo que mas me cuesta es el cambio al mi agudo pero lo demas se puede decir que me sale bien.
    Las proximas canciones que me gustaria trabajar son la de on the floor de Jennifer Lopez o la de Michel Telo- Ai se eu te pego.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  126. Hola profe, soy Enzo de 2ºC y ya me he visto el vídeo y la canción, y me gusta mucho, en especial el vídeo, ya que Watchmen fue una peli buena. Y la canción ya me sale completa, saludos.

    ResponderEliminar
  127. Y profe, que se me olvidó, sigo siendo Enzo, las canciones que me gustaría practicar o la de La Conquista del Paraíso o la de Smell Like Teen SPirits, de Nirvana.

    ResponderEliminar
  128. hola soy Daida de 2ºA
    Esta cancion no me gusta mucho, solo me gusta por k es graciosa.Practique la cancion y me salio bien, no e tenido ningun fallo.Quiero que en la proxima cancion k vallamos a tocar sea la de la lamvada . gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  129. Hola profe soy alba de 2ºA, la cancion me gusta muco porque se escucha sobre todo en el dia de la paz, mayoritariamente me sale todo bien, pero el cambio del mi agudo al do agudo me cuesta un poco pero he practicado ams y ya me sale algo mejor, la proxima cancion que me gustaria practicar en la proxima unidad es la de on the floor, o la de piratas del caribe
    Un saludo

    ResponderEliminar
  130. Hola Oscar soy Heli Melián Suárez de 2ºB, respecto a lo de la canción solo me veo un fallo que son los dos doseguidos pero el resto de la canción me sale bien, del video no se que decir porque no se mueve nada sino que solo se escucha la canción,y la canción que me gustaria escuchar es la dela conquista del paraíso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  131. Hola,profesor Óscar soy Breixo de 2ºB,lo que más me cuesta de la canción es el compás 10 y los compases 21,22,23,24,25,26 y 27,y he mejorado en los compases 11,12 y 13.El vídeo me ha encantado ya que es de rocky el mejor luchador de la historia.Ha sidouna canción y un vídeo alucinante.Y me gustaría tocar con la flauta la canción de Michael Teló,Ai seu te pego.

    Saludos

    Breixo Sánchez Alemán 2ºB

    ResponderEliminar
  132. hola Oscar soy Pedro de 2ºc, he escuchado todas las canciones menos la de los picapiedras porque me parece de niños chicos.Me va muy bien con la flauta y tambien me gustaría trabajar la de watchmen
    Buen fin de semana.
    adios

    ResponderEliminar
  133. hola soi victor segura peñate de 2ºa.
    la cancion esta bien pero no me gusta porque no es de mi gusto.lo mas que me cuesta de la flauta es el mi agudo porque me suelo confundir.en la proxima unidad me gustaria tocar la cancion de "paco guedes necesito un beso".

    un saludo y adios

    ResponderEliminar
  134. Hola soy Delioma García de 2ºA

    Esta canción me gusta mucho porque es lenta y muy bonita . He practicado la canción y me sale bien , lo único es el cambio al mi agudo . Las canciones que me gustarían practicar son la de ''On the floor'' de Jennifer López .
    1saludo.

    ResponderEliminar
  135. Hola profe, soy Ana María de 2ºA.

    Casi todas las canciones que hemos practicado me gustan. No todas me salen perfectas, pero se que pueden llegar a serlo. La última canción que nos dejaste me sale bien, aunque no del todo. Me travo, sobre todo en la parte del mi agudo, pero supongo que a la mayoría o algunos no le saldrá por ser una nota nueva. En fin, me gustaría que la próxima canción que tocásemos fuera la de 'On the floor'de JL.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  136. Buenas tardes Oscar soy cintia de 2ºA.
    La cancion mme gusta porque es bonita lenta i me hace recordar muchas cosas i me hace sentir bien i agusto, la eh practicado i lo que mas veo con dificultad es el mi agudo.La cancion que me gustaria practicar es la de una baina loca i ai se te eu pego.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  137. Hola oscar soy Lorena de 2ºB y ya eh practicado la cancion y me sale muchisimo mejor , la cancion que me gustaria tocar es la de Ai se eu te pego .
    Adios, besos

    ResponderEliminar
  138. Hola profe soy Carla de 2ºC,sobre las cancione me gustan todas porke me parecen faciles asi ke no hay problema.Y otras canciones que me gustaria practicar serian las que esten de moda ahora como por ejmplo:ai se eu te pego y otras por el estilo.

    ResponderEliminar
  139. Hola profe soy Rubén de2ºC

    la canción de el sonido del silencio me gusta mucho porque es de la peli watchmen y esa peli me gusto mucho,y respecto a las canciones me gustaria tocar la conquista de paraiso o alguna cancion de rock por ejemplo: the heel song que es de Sum41.Saludos

    ResponderEliminar
  140. Hola profe, soy Rosangela de 2°C.
    El acompañamiento esta genial ya q es mas fácil practicar la partitura con la canción, el tráiler d la peli no me gusta ya q no me van ese tipo d pelis.
    Para otras canciones me encantaría practicar ''GET BACK'' o ''SAXOPHONE'' d Alejandra Stan por q esta súper chulas y seguro muy difíciles pero aun así esta guapisimas.
    Xao hasta mañana,

    ADIOS :)

    ResponderEliminar
  141. Hola profe soy Andrea Rodriguez de 2ºB.
    Me encanta la cancion que estamos haciendo porque me motiva montón. La verdad que solo me cuesta la parte del sol-la-sol-fa.
    Me gustaria que la proxima cancion que hagamos sea: Someone like you de Adele.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  142. Hola profe soy Jamilat de 2ºB, me trabo en la parte de re do re do mi - do' do' si la do' si, pero me va saliendo poco a poco, pero lo demás me sale muy bien jeje, me gustaria dar la cancion de ''The Lazy Song'' de Bruno Mars

    ResponderEliminar
  143. hola profe soy Bentorex de 2ºB y la parte que no me sale muy bien es del compás 50 al 57 pero he practicado y he mejorado un poco y,la canción que quiero tocar es Coldplay,Paradise.

    ResponderEliminar
  144. Hola Oscar soi Kevin 2ºA aqui tienes el enlace de la cancion de Yo te esperare
    http://www.youtube.com/watch?v=_KSyWS8UgA4

    ResponderEliminar
  145. Hola profe , soy Zuleima Viera 2ºA
    la canción me gusta , ya la había cantado .
    La eh practicado pero no me sale muy bien , me trabo en el mi agudo . Bueno y la canción que me gustaría tocar es '' Lamvada '' .

    ResponderEliminar
  146. ola osca soy Adrian de 2ºc las e escuchado todas estan muy guapas y me quisiera aprender la de los chicos del coro que esta muy guapa

    ResponderEliminar
  147. Hola profe soy Nayra Serini de 2ºB en lo que mas me cuesta es del 50 al 59 para mi lo que menos es del 36 al 39 el video esta guapo y me gustaria toca en la proxima unidad Someone like you de Adele

    ResponderEliminar
  148. hola oscar soy santi de 2B las partes mas dificles para mi son del compas 50 al 57 y los demas compases estan chupados a me gusatia tocar la cancion de lmfao sorry for party rocking

    ResponderEliminar
  149. Hola profe, soy Lorena de 2ºB y si comprendí lo que hay que hacer, es fácil.

    ResponderEliminar
  150. HOLA OSCAR SOY BRIAN DE 2ºA Y LA CANCION DE GHOST ES FACILISIMA SALUDOS

    ResponderEliminar
  151. Hol Brian, te animo a seguir así.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  152. Hola Óscar soy Carlos López el de 2ºA, el vidio de Ghost me ha ayudado mucho para estudiar, gracias, espero que en todas las demás canciones de flauta, los pongas en tu Bloc. Un saludo:)

    ResponderEliminar
  153. Hola Óscar soy Neila Moreno Pérez de 2ºC, me eh metido en lo de Karoke para poder ensañar la partitura de Ghost, y la verdad que me a ayudado mucho de ayuda para poder corregir mis propios errores y mirar si voy rápido o si voy más bieen lento en lo que es la partitura. Bueno a lo que iba, darte mis felicitaciones por haber creado este magnifico Blog que nos ayudara a ensañar estupendas canciones.Saludos.

    ResponderEliminar
  154. Hola Oscar soy Carlos Lopez de 2ªA, gracias a tu bloc, he comprendido a tocar la cacion de ghost, tu bloc es muy util, y te doy las gracias por la ayuda. Un saludo. Nos vemos en clase.

    ResponderEliminar
  155. HOla oscar soy Lucía gonzáles de 2ºa . hay que decir que el karaoke me a ayudado mucho para practicar la partitura de ghost. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, te animo a seguir así y me alegra verte tan participativa.

      Un saludo.

      Eliminar
  156. hola óscar soy alondra y gracias al blog las prácticas son más fáciles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alondra, me alegra verte tan activa y participativa.

      Te animo a seguir así. Un saludo.

      Eliminar
  157. Hola Óscar soy Sasa de 2ºA me he metido este fin de semana para practicar un poquillo me resulta mas facil para aprovar el examen de flauta que es esta semana uns saludos y adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saa, me alegra que aproveches el fin de semana para sobre todo disfrutar haciendo música.

      Eliminar
  158. Hola Oscar, somos Carlos Lopez y Ciara Lopez de 2ºA, y nos hemos metido en el blog para practicar la cancion de LET IT BE, y nos ha ayudado mucho. Ya nos la sabemos y casi sin mirar la partitura.
    Un saludo, hasta el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chic@s, me alegra muchísimo verles tan activos y motivados. Son unos artistas.

      Un saludo...

      Eliminar
  159. HOLA OSCAR SOY GUACI DE 2ªA Y E ESTADO ENSALLANDO LA CANCION ADIOS OSCAR

    ResponderEliminar
  160. Hola Óscar,soy Sasa de 2ºA estoy ensayando la canción un poquito este finde,para ir memorizandolo poco a poco.UNOS CUANTOS SALUDOS.

    ResponderEliminar
  161. Ola Óscar soy Raúl de 2ºA, he encontrado una aplicación para tocar con el carillón online, ya me sale de carrerilla y sin partitura, Sauldos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, manda el enlace e ese página. Así ayudas a los compañeros.

      Un saludo.

      Eliminar
  162. hola Óscar soy Zuleima de 2ºA me paso por aqui para decirte que con los karaoke para mi se me a sido mas fácil toda la canción de LET IT BE bueno hasta otra y adios

    ResponderEliminar
  163. hola óscar soy Zuleima la de 2ºA. Me paso por aquí para decirte que con los karaokes de let it be me ha sido más fácil y me la sé entera hasta otra.
    adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra verte tan motivada y activa.

      Un saludo y sigue así....

      Eliminar
  164. HOLA PROFE SOY GUACI DE 2ªA Y ME ENCANTA LA CANCION DE LET IT BE E ESTADO PRACTICANDO Y YA ME SALE SIN LA PARTITURA A MI ME PARECE MAS FACIL CON EL CARRILLON KE CON LA FLAUTA HASTA EL VIERNES MUCHOS SALUDITOS :) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra verte tan motivada y activa. Sigue así.

      Un saludo....

      Eliminar
  165. Hola óscar, soy Lucía de 2ºa y solo quería decir que las canciones me están ayudando mucho a seguir el ritmo y la notas de memoria...
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, me alegra verte tan activa y motivada en el estudio.
      Te animo a seguir así.

      Un saludo.

      Eliminar
  166. Hola óscar soy Raúl de 2ºA aquí está el enlace:


    https://sites.google.com/site/escuelademusicaoviedo/flauta-bases-instrumentales

    ResponderEliminar
  167. Hola Oscar, soy Carlos Lopez de 2ºA me he metido en el bloc para descargar la cancion de let it be, pero no he podido. Me podrias decir como es? Un saludo

    ResponderEliminar
  168. hola profe soy alondra. ¿se puede descargar el acompañamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alondra, el próximo día me lo comentas y lo solucionamos.

      Un saludo.

      Eliminar
  169. hola profe soy miriam de 2ºA ya me sale la cancion sin ver la partitura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam, te felicito por tu actitud e interés.

      Te animo a seguir así.

      Un saludo.

      Eliminar
  170. Hola Óscar, soy Ciara de 2ºA. He estado practicando la canción con la melodia y me sale toda, y las notas nuevas me salen casi de memoria. Un saludo y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  171. hola profe soy angel jose de 2ºAya practique con la audicion y me ayudo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  172. Hola Oscar, soy Carlos Lopez de 2ºA me he metido en el bloc para practicar la canción de let it be, y ya me sale sin mirar la partitura. El bloc es muy útil, y me ayuda a tocarla cada día mejor. Un saludo

    ResponderEliminar