martes, 16 de marzo de 2010

Murgas

Ya está confirmada la fecha de la actuación del festival carnavalero de MURGAS. Será este Viernes 19 de Marzo a última hora para tener un buen final de semana.

Ya saben que estos recreos estaré en la clase para ayudarles a preparar la actuación, ya que como saben se grabará en video y las pondré en el blog para que todo el MUNDO pueda votar por la mejor.....

Así que ya saben que tienen que ponerse las pilas.....falta poquitooooooooo.
Un saludo.




Por cierto, a los murgueros de 3º, aquí les pongo la letra de la canción para que la vayan interiorizando mejor.

86 comentarios:

  1. Hola, soy Daniel de 3º de la ESO, no se como se hace lo de jecmail para comentar, por eso lo hice anonimo, y otra cosa, usted dijo que iba a colgar la letra de la murga, nose si lo a echo, pero si lo echo no lo encuentro.
    Adios

    ResponderEliminar
  2. Ya está puesta y de todos modos no es jecmail, aunque suene guay jejeje, es gmail.

    ResponderEliminar
  3. https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?service=mail&passive=true&rm=false&continue=http%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2F%3Fhl%3Des%26ui%3Dhtml%26zy%3Dl&bsv=zpwhtygjntrz&scc=1&ltmpl=default&ltmplcache=2&hl=es


    pincha aquí, y pon crear cuenta...

    ResponderEliminar
  4. lo copias y lo pegas en la barra de direcciones Daniel

    ResponderEliminar
  5. Oscar yo creo que deveriamos ponerle un final gracioso y como se habla mucho de tí pues quitarle la de la cucaracha...

    ResponderEliminar
  6. Por mí estoy de acuerdo, si tienes alguna sugerencia, la copias en comentario o me la mandas a mi correo. Mi correo está en la etiqueta de la derecha y arriba que se llama Envío.

    ResponderEliminar
  7. Buenaas ;) Soy Celeste de 3ºEso , ya yo tenia Gmail ^^ y Ya copie la canción de la murga xD ! por cierto muy interesante lo de avatar en la tierra =O no lo sabia.
    Y eso que estais comentando de un final gracioso para la murga estaria mucho mejor por que acabar con la cancion de la cucaracha no queda muy bn como finaal , bueno saluditoos byee byee ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por intervenir Celeste, como le dije a Ester me parece bien la idea del cambio, pueden poner aquí en el foro sus opininiones y entre tod@s a alguna solución llegarán.....
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  9. Se me ha ocurrido un final pero no es mu gracioso y es un poco sencillo pero aver que les parece:

    ''Y si ha esto algo tienen que recriminar
    al profe Oscar tienen que machacar,
    el nos dió la idea de esta murga montar,
    y sin mas nos despedimos hasta el proximo carnaval.''

    ResponderEliminar
  10. Ok, me parece muy buena la idea, pero por qué siempre tengo la culpa de todo? jejeje es broma. Me encantan sus letras

    ResponderEliminar
  11. Eyyyyy ola profe soi alejandro de 3º ESO
    la letra de celeste hay ke incluirla en la murga ke esta bien y cambiarla por la parte del ''veo,veo'' ke no tiene muxo sentido creo yo

    ResponderEliminar
  12. Hola Alejandro, lo que hicimnos hoy fue sumarla a la letra total de la murga. El hecho de sustituirla, no sé si sería buena idea ya que la letra no es tan larga como para quitar partes. De todos modos, eso lo deciden ustedes.

    ResponderEliminar
  13. Victor:
    Oscar yo no voy a ir de payaso porque no tengo el disfras voy a ir de paisano .

    ResponderEliminar
  14. Victor:
    Osacar la letra de la musica me parece que esta muy bien y no hay que kitar nada.

    ResponderEliminar
  15. Holaa, comento para proponer un tema para los disfraces. No todo el mundo tiene tiempo para comprarse un disfraz de payaso (en los que me incluyo) y se me ocurrio la idea de que cada uno improvisara un disfraz. Quedaria guay si vamos todos distintos se veria mas colorido y mas original en mi opinion.
    Saludoos ^.^!

    ResponderEliminar
  16. ester.hernandez.16@gmail.com18 de marzo de 2010, 16:00

    Hola Oscar lo bueno que como nos llamamos los Tikismikis nos disfrasemos de pijos.... creo yo

    ResponderEliminar
  17. La idea de ir de diferentes disfraces es muy original y seguro que tendrá mucho éxito. Por ello, y un grupo va de payasos contrataré estupendamente con los otros disfraces diferentes de los compis

    ResponderEliminar
  18. Entonces al finaal , vamos cada uno diferente o de pijos como dice Ester ?
    Por cierto profe XD no entendi lo que quieres decir despues de Por ello,y un grupo va de payaso.... tal tal xD

    ResponderEliminar
  19. A ver. Lo ideal sería que todos fueran lo más parecido posible. Sin embrago, si 8 o 10 v an de una cosa y otro grupo de otra también quedaría bien como contraste.

    ResponderEliminar
  20. aaaa ahora si jejeej ! puees, podriamos hacer eso entonces que los que tengan el disfraz de payaso vayan de payaso y los que no que improvisen algo parecido no ? como ir de colores muy cantosos , cosas asi, O ir de pijos como dice Ester que pega con el nombre de la murga.

    ResponderEliminar
  21. Hola profe soy Joel y me gusta muxo la cancion creo k lo haremos muy bien
    y es obligado ir disfrazado???
    si vas normal , cantas pero sin disfraz lo podemos hacer lo k no puedan disfrazarse?

    ResponderEliminar
  22. Pues si un grupo va de payasos y el otro de pijos o de niños poqueños keda bien....?

    ResponderEliminar
  23. lo que hagan estará perfecto, con tal de que lo hagan con ganas e ilusión. Joel, si vas disfrazado mejor que mejor...siempre pondré más nota a los que se lo curren más.

    ResponderEliminar
  24. okok
    y con respecto a la murga creo k lo haremos muy bien y esta muy original esta murga (Y)

    ResponderEliminar
  25. hola profe, me gusta la cancion me voy a difrasar de payaso pero creo que vamos a pasar verguenza

    ResponderEliminar
  26. Weeno pues entonces echo los k no tengan disfraz de payaso van de pijos o de niños chikos , seguro que kedara genial ;)

    ResponderEliminar
  27. Quedará estupendo, y lo mejor de todo es que nos lo pasaremos genial. Por cierto, lleven cámaras de foto y/o video si quieren...

    ResponderEliminar
  28. hola soy Dailos, la murga se sale va ser la mejor murga. Voy a ir difrasado de payaso pero vamos a pasar verguenza con todo el publico delante

    ResponderEliminar
  29. No pasarán vergüenza Dailos, al contrario el público sentirá envidia de ustedes. Ya verán!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. SIIIIP sentiran mucha envidiaa por que encima nosotros nos saltamos media hora de clase y no lo vamos a pasar genial en el escenario cantando y disfrazados ;) asi quee la verguenza pal vecino XD !!

    ResponderEliminar
  31. Joel:
    profe k seguro te veo de todo ajajjaja
    seguro k si sentiran muxa envidia sobre nosotros. xD

    ResponderEliminar
  32. Hola soy annika ,
    la murga ha quedado muy bien ! ^^

    ResponderEliminar
  33. Yo iré de pija ya que el disfraz de payazo no lo tengo... Pero la verdad de que un poco de vergüenza si vamos a pasar jeje...

    ResponderEliminar
  34. Vamos a ver si la efectividad de este foro funciona. Ahora soy yo el que les hago una pregunta. Estaba organizando el material de grabación para mañana y no encuentro las baterías de mi cámara. Entonces la cuestión es la siguiente, o lo grabo con el video de mi cámara de fotos, que ya saben q se ve peor, o alguien la llava y se encarga de grabarla.
    Ya me dicen señores y señoras artistas.

    ResponderEliminar
  35. Joel:
    Yo no puedo pork no tengo grabadora

    ResponderEliminar
  36. Hola Oscar soy Cristo, y yo voto por la murga de 2B por que la parte de Borja es muy divertida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por votar Cristo. Ya veremos el resultado final!!!!
    descansa artista

    ResponderEliminar
  38. Hola profe, soy Claudia.
    Ya he ojeado el blog y me ha parecido muy interesante. Aunque estoy intentando registrarme en lo de jemail.
    Con respecto a las murgas, me han parecido muy divertidas todas las clases, y aunque nos hayamos equivocado creo que lo hemos hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  39. hola oscar!
    soy borja nada solo decirte k me e pasado por aki para ver las murgas y de paso mire la cancion k estamos dando en la flauta aora el video es un pokito viejo jajajaja bueno pos nada oscar boy a crear un evento para k nos voten a nosotros k bamos ultimos jaja paresemos unos fracasaos jajaja bueno xao ;)

    ResponderEliminar
  40. hola profe soy faina y no he podido mandar el trabajo por correo te lo puedo llevar en el pen drive

    ResponderEliminar
  41. Hola Faina, no te olvides de llevarlo mañana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Ánimo Borja, sé que si tus amigos y familias se enteran podrán remontar.

    La próxima vez que escribas pon que eres Borja de 3º.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Olaa profe.... soy Ester Hernández
    Pues que hoy pude escribirte porque estoy en clase y aprobeche jeje
    otra cosa que la cancion que vamos a tocar me gusta muxoo y la murga... nada un fracaso jajaja

    ResponderEliminar
  44. Olaa soy Yessica Rodríguez de 3º. Seguro k todavía podemos remontar algun puesto jeje... Adiós, un saludo

    ResponderEliminar
  45. Hola Jessica y Ester, la murga aún están en progreso y pueden remontar. En cuanto a la canción, me alegro que les guste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. soy borja de 3º jajaja
    ya oscar tambien es porque no no los curramos todo lo k nos lo teniamos k currar pero eso si tuve mucha valentia en salir a decir lo de bob esponja profe eso cuenta como nota jajajajajaja bueno profe pos no boy a comentar mas asta k se acabe semana santa parese k soy un pesao jajaja k tengas una buena semana santa profe
    saludos :)

    ResponderEliminar
  47. Hola Borja, ya sabes que yo lo valoro todo, aunque espero que par la próxima actuación se lo tomen algo más en serio para disfrutar el doble.
    Y no eres pesado jejejeje, me alegra leerte.

    Un saludooo y pásalo bien.

    ResponderEliminar
  48. igual mente profe asta despeus de semana santa
    saludos!
    soy borja de 3º

    ResponderEliminar
  49. Cristina Vega Rodriguez, 3º G (diver)
    Holaaa :)
    Te comento aqui, porque el tema de las murgas y el carnaval, y todo ese tema ME CHIFLA, la pagina o el blog, n0se cmo desirlo esta guapisima y super currada, ya me tendras que explicar un poco, alguans cosas que no las se manipular mucho jeje xD
    un saludo .

    ResponderEliminar
  50. Hola Cristina, me encantará ver tus propuestas para estod carnavales y poder pasarlo bien con la música.

    Un saludo....

    ResponderEliminar
  51. ola Oscar,soy jose miguel del istituto del tamogante.me han gustado mucho las canciones y tengo muchas ideas.Pero la mas que me gusta es la de bob esponja.
    espero que te diviertas en estas fechas. Adios!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola Jose Miguel, me gusta verte aportar tus ideas por aquí. seguro que se lo pasarán en grande.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. hola oscar soy david suarez del tamogante me an gustado las murgas jeje aver si me da la imaginacion para la de nuestra clase

    Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Hola David, seguro que lo harán muy bien y sobre todo se lo pasarán en grande.

    Un saludo....

    ResponderEliminar
  55. ya tengo unas rimas espero que te gusten.
    bueno

    ResponderEliminar
  56. Hola profe soy Rubén de 2ºC y me gustan mucho las murgas pero lo que más me ha gustado son las letras de las canciones.Un saludo

    ResponderEliminar
  57. Hola profe soy Adrian de 4ºB me han gustado mucho las murgas lo mejor son las letras y me han dado ideas para hacer la nuestra.Creo que lo mejor es hacerlo sobre profesores.Bueno un saludo

    ResponderEliminar
  58. Hola soy Yoran de 4ºB me ha gustado todas las murgas y grabaciones.
    Yo pienso hacer: cantar pero aparte de cantar podriamos hacerlo minicamente

    ResponderEliminar
  59. Hola soy Daliany de 4ºB quiero decir que me ha gustado mucho los videos y las ideas de las anteriores murgas y me gustaria imitar una de ellas.

    ResponderEliminar
  60. Hola soy Aroa de 4ºB por lo que he visto me ha gustado varias murgas

    ResponderEliminar
  61. Hola profe , soy Nuria de 3ºdiver , me gustan mucho las murgas , aunque aun asi no se me ocurre nada para nuestra murga ajaja ..
    Adios , besitos (k)

    ResponderEliminar
  62. hola profe soy arianna de 2ºA me gusto mucho esta etiqueta me gusto mas que las otras etiquetas un saludooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Hoolaa proofe soy Albaa de 2ºA, he escuchadoo las murgas, y la verdad que la que mas me gusto fue la de con la cancion de la cucaracha...Nosotras ya tenemos una cancion para ti al igual que otros profes, y la verdad que creoo que nuestras ideas son bastantes entretenidas supongo.
    Bueno un saludo.

    ResponderEliminar
  64. Hola soy pino delia de 4ªC la verdad es que las letras son muy originales y estan muy bien me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  65. hola soy desiree de 4C he leido las propuestas de 2ª hay mucho nivel... esspero que nos salga muy bien ese dia va a estar muy bien-.

    ResponderEliminar
  66. Ola soy echedey de 4ªC me ha gustado mucho la primera cancion de carlos baute y marta sanche jeje estuvo muy original.

    ResponderEliminar
  67. hola soy jonay moreno guedes de 3c lo que mas me a gustado es las letras de las murgas de los otros alumnos de otros centros.

    ResponderEliminar
  68. hola oscar , soy melody león de 3diver , me gusto mucho las letras de las murgas , pero la que mas me gusto fue la de 2a porque la escuche mas divertida y tenia varias canciones ,espero que la nuestra nos salga igual o incluso mejor , espero divertirme ese día , un saludo

    ResponderEliminar
  69. Hola profe soy Lorena de 2ºB las murgas estan guapas peroami no se me ocurre nada jaja :S
    Adios (K)

    ResponderEliminar
  70. ola profe soy echedey de 4ºC me a gusta las letras de otros curso jejeje

    ResponderEliminar
  71. ola soy pino delia de 4ºC me an gustado mucho las murgas

    ResponderEliminar
  72. Hola profe soy zuleima de 4c desirte que me a gustado mucho las murgas y estaria bien aser un poquito de las mejores pa nuestra murga y desirte que por aora no se me ocurre nada para la nuestra

    ResponderEliminar
  73. Hola profe soy Michelle de 2ºb, las letras de las murgas estan q se salen , y espero q las nuestran queden todavia mejor. Oscar, cual es la fecha limite de entrega para lo de la letra de las canciones??
    Un saludo tu alumna Michelle.
    PD;que tal estas despues de semejante palisa corriendo??

    ResponderEliminar
  74. hola oscar soy michel lozano santana de 4ºC de diver decirte k me gustoo muchisimo esta murga de los tiquismiquis jja me gustaria poder añadir alguna cancion de esa murga al nuestr estaria muy wapo =)

    ResponderEliminar
  75. hola profe soy vicky de 3 diver , me gusto mucho las letras de las murgas ,gracias a ella me ayudaron a coger ideas , un saludo

    ResponderEliminar
  76. Holaa soy Alberto de 4ºB por lo que eh visto en general me ha gustado algunas murgas. Un saludoo :)

    ResponderEliminar
  77. Hola profe soy Judith F. de 2ºA las canciones de las murgas me han gustado mucho y me han parecido muy divertidas.La que mas me ha gustado ha sido la última.Yo creo que nuestras ideas puedes ser igual o mejor que estas.
    Un saludo .

    ResponderEliminar
  78. Hola profe soy Sara de 2ºc y las murgas estan guapas pero los que mas me gustan todavia es la letra espero q nosotros podamos hacer una igual o mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  79. hola profe soy Víctor Méndez de 2ºb y lo k he visto me gusta mucho un saludo .

    ResponderEliminar
  80. Eii profe soy acoydn de 4B losiento por no haber comentado antes no he podido pero mas valetarde quee nunca

    ResponderEliminar
  81. Hola profe soy juan francisco de 2ºA las cansiones me gustaron bastante no mucho pero bastante y me entere de lo de comentar por que le pedia a ana un papel con las tareas.

    ResponderEliminar
  82. hola oscar soy leonela 2a y ya vi el video y me gusto mas que el otro

    ResponderEliminar
  83. Hola Leonela, me alegro que te haya gustado el video. Sigue así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar