viernes, 19 de marzo de 2010

Regalito musical para el fin de semana. 1º canción.

Hola chic@s, me gustaría compartir con ustedes una canción que me encanta. El cantante era hawaiano y se llamaba Israel Kamakawiwo, su canción se llama "Somewhere Over The Rainbow". El cantante se acompaña solo de un instrumento típico de su pais llamado ukelele.

Murió hace unos años pero su música es y será eterna, si la escuchan sabrán por que. Ya me dirán....



El objetivos es que aportemos ideas para que cada fin de semana pongamos un video musical que a todos y todas nos guste. Por ello, cuantas más aportaciones y opiniones, dispondremos de más y mejores herramientas para elegir el "VIDEO DE LA SEMANA".

Hoy lo pongo yo y les resto espero que sean ustedes los protagonistas de la elección......y yo de vez en cuando claro.... jajaja

28 comentarios:

  1. Hola Oscar soy jose m. me gusta mucho esa canción, ya la había escuchado y sabía cuál era pero valía la pena escucharla una vez más.saludos y hala madrid jajaja

    ResponderEliminar
  2. hola soy janet de 2ºA a mi también me gusta esta canción. =)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta verles por aquí y que participen en el foro. Ahora solo queda que ustedes propongas videos musicales.
    Y no se olviden votar a las murgas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Daniel de 3º y era para preguntarle lo del programa para utilizar el teclado como un piano.

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel, ahora no puedo encontrar el programa por el que me preguntas. Espero encontrarlo pronto...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. mira y como ponemos el video en le blog x q yo no se . omaira monzón león 2ºa

    ResponderEliminar
  7. Hola Omaira, ustedes no ponen el video, solo lo proponen aquí para que la gente opine y luego ya lo pongo yo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. hola profe, soi sara rodruiez de 2ºb. Esta cancion es perfecta, es muy bonita y m encanta.
    M gustari a qpusieras mas cancione sasi,pero tambien m gustaria q pusieras canciones un poco mas modernas , como la de lady gaga, black eyeds peas.........

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara, lo ideal es que ustedes digan cual quieren poner en concreto y que la gente opine y luego yo la pongo.

    Anímate.

    ResponderEliminar
  10. hola soy veronica 2ºA
    esta idea de compartir aqui las canciones esta bien y quiero decir que esta cancion me encanta...aver si ponen alguna otra.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Verónica, me gusta saber que te interesa. Ahora tú puedes decir alguna que te guste a tí o apoyar a las que tus compis pongan, para así elegir una.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. hola profe soy beatriz de 2ºb me gustaria que pusieras la cancion de happy de leona lewis besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Beatriz, tu elección es la primera es salir, si no hay más opciones mañana la pongo.

    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  14. hola profe soi sara rodruiguez de 2ºb , me gustari aq pusieras la cancion de lo sblack eyed peas : I GOTTA FELLING

    ResponderEliminar
  15. ey profe yo quiero que pongas la de

    Smoth criminal- Michael Jackson

    y dime si se pueden poner dos porque entonces pongo otra.

    ResponderEliminar
  16. Hola a Sara y Santiago, por ahora solo han nombrado a 3 canciones, la de ustedes y la de Beatriz, ahora la gente tiene que opinar por la que prefiere o si quieren proponer otra.

    Mañana veremos el resultado por la tarde, más o menos.

    ResponderEliminar
  17. hola soy jose miguel 2ºB lady gaga- paparazzi

    ResponderEliminar
  18. ola soi sara rodrui. de 2º b otra ves
    perdona x ser pesada pero tambien estaria bn la cancon de lady gaga: bad romance
    un beso y saludo

    ResponderEliminar
  19. Bueno en un ratillo pondré la canción, pero deben elegir una de las expuestas y las que les gusten las proponen para otra semana.

    El tiempo se agotaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. hola oscar me gustaria mucho que pusieras la cancion de pepe benavente mola mucho :P
    el gallo subeeee!!
    besitos (L)

    ResponderEliminar
  21. Hola anónimo, para la próxima semana la vuelves a proponer y quizás si a los demás les agrada sea la elegida jejeje.
    Es un tema para ponerlo de tono en el movil jejeje

    ResponderEliminar
  22. hola oscar a mi tambien me gusta esa cancion no se la veo eso buena idea para darle un pco de humor a este blog :)

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Ana Mª de 2ºA. Gracias por la musica.

    ResponderEliminar
  24. hola Òscar no voy a votar la cancion de Adele porque no me mola voy a proponer la de malu y pablo alboran volver a verte se las recomiendo saludos Brian

    ResponderEliminar
  25. hola Óscar soy Kevin de 2ºB y la que me gustaria es Pablo alborán (volver a empezar)

    ResponderEliminar
  26. Hola Óscar soy Adrian de 2ºB y mi cancion es this is love de william y eva simons

    ResponderEliminar
  27. Hola Óscar soy Alejandro Artiles y mi cancion es (Un violinista en tu tejado)de Melendi

    ResponderEliminar