jueves, 4 de marzo de 2010

Hola


Bienvenidos a tod@s, espero que esto nos ayude a mejorar y a aprender más y mejor. Esta herramienta que se llama blog, no será una simple opción educativa, sino que debe ser una nueva vía para que aprendamos todos con calidad.

Disfruten cuando quieran de este video, les encantará....



El fin de este blog es íntegramente educativo y sin ningún ánimo de lucro.

Si se observase algún privamiento o uso ilegítimo del derecho de autor, ruego se ponga en contacto conmigo a través de este blog o al email oscareducamusica@gmail.com, para eliminar dicho contenido.

343 comentarios:

  1. qe fue profe soy pedro el de 2ºA

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro me alegra verte por aquí y espero que sigas participando. Te animo a que le eches un vistazo al blog y ya me dices que te gusta más...

    ResponderEliminar
  3. k pasoo! soy alex de 2ºB

    ResponderEliminar
  4. k fueee profe soy arodi de 2ºa esta bn lo del blog

    ResponderEliminar
  5. hola soy omaira monzón de 2 º a ya te envie el trabajo de avatar en la tierra miralo y avisame si te llego o no . UN BESITO

    ResponderEliminar
  6. ola profe soy ylenia 2ºb esto del blog me gusta y la foto de tu perfil esta guapa jajajaja..

    ResponderEliminar
  7. Hola Óscar soy Omaira Monzon de 2 º a siento que mañana tal vez no podamos entregarte la portada del disco pero es que no hemos podido quedar por las tareas estraescolares de cada una a ver si hoy una lo arregla pero no se si se podra. un saludo

    ResponderEliminar
  8. ola profe soy belinda 2_e la cancion esta bonita ya la he oido antes y creo k es algo que puede ser alucinante como con tan poca cosa osea con cosas k no tienen significado puede a llegar a ser un instrumento y la cancion me inspira alegria

    ResponderEliminar
  9. Hola Profesor soy Judith Blanco Betancort de 2ºE.

    ResponderEliminar
  10. Profe pa que veas que estube xq aki me llamo CrisTian David martel artiles saludos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa profe soy Isabel de 2ºE tengo un problema es que en donde tu pones Disfruten cuando quieran de este video, les encantará.... pos el video no se ve!:(

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel, lo acabo de pinchar yo y sí funciona...

    Inténtalo. Un saludo...

    ResponderEliminar
  13. Belinda me has puesto que sensación te inpira la canción, pero te falta decirme que relación extramusical tiene para tí...de todos modos, deberías desarrollarlo un poco más...

    Un saludo y sigue así

    ResponderEliminar
  14. Hola profe, soy Sergio de 2ºE, ví el video y para mí es una canción melancólica, pero a la vez transmite la historia de mucha gente en el mundo que lo pasa mal.
    Bueno, un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola profe soy Isabel de 2ºE y lo he intentado otra vez pero no se ve no se porque, yo lo seguire intentando pero si no pues mañana lo hago en le recreo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Sergio me alegro que te haya gustado y que participes.
    Mañana nos vemos en clase nada más tocar la hora del recreo entonces....

    Un saludooooo

    ResponderEliminar
  17. Hola profe soy Isabel de 2ºE y ya se ve el video:), cuando escuche la musica me transmitió muchas cosas como amor, fuerza, tristeza, es una cancion muy bonita, nunca la habia escuchado, cada ves me uusta mas este blog:)

    ResponderEliminar
  18. Hola profe :D
    Soy paula ceballos de 2º E. AL cancion sta mmuy wapa y el que la canta lo hace con mucho centimiento, esta muy bien :o
    Un saludo nos vemos en clase! ;)

    ResponderEliminar
  19. Profe , soy lioba de 2ºE ya te envie lo de la cancion mira aver si te llego, saludos .

    ResponderEliminar
  20. Hola Isabel, Paula y Lioba sigan así...

    Las felicito.

    ResponderEliminar
  21. profe la cancion estaba guapa soy carlos de 2D

    ResponderEliminar
  22. soy belinda de 2_e y la cancion me inspira paz,confianza y alegria

    ResponderEliminar
  23. Hola Oscar, soy Anabel de 2ºD ya te envie el correo.
    Me gusta mucho la cancion.

    ResponderEliminar
  24. hola profe soy nauzet vega 2E mira aber si te llego jaj

    ResponderEliminar
  25. Hola profe ;)..
    Soy Nuhazet de 2ºC la cancion es muy sentimental la verdad que quieres que te diga
    Nos vemos en clase mañana

    ResponderEliminar
  26. hola oscar,soy inma perez de 2d
    ya te mande lo del comentario
    de audiciones por si no te llega.

    ResponderEliminar
  27. Ola profe soy marina de 2ºD ya te envie lo de la musica mira haber si te llego

    ResponderEliminar
  28. Hola Carlos, ya me mandastes el comentario?

    ResponderEliminar
  29. Hola profe soy Judith Blanco de 2ºE,
    la canción me trajo muchos recuerdos por ejemplo de haberla oido antes... es de relaciones extramusicales ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola profe soy Adriana de 2ºE este vídeo me ha gustado muxo y me ha transmitido la felicidad que un cantante transmite a los demás cantando, lo genia que es la vida y que hay muxas culturas por todo los países:)

    ResponderEliminar
  31. Hola Nauzet, no me llegó nada. Inténtalo de nuevo....

    ResponderEliminar
  32. Gracias a los demás compis por participar...sigan así....

    ResponderEliminar
  33. Hola, Judith el trabajo hay que mandarlo por email en una hoja word y parece que no lo tienes muy claro. Tienes que poner que sentimientos te crea y que imágenes te vienen a la mente.

    Un saludo inténtalo

    ResponderEliminar
  34. Hola Adriana, el comentario debes mandarmelo por correo y de forma muchísimo más desarrollada!!!!

    Un saludo sé que puedes y sabes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Hola profe, ya te mande mi trabajo de stand by me avisame si no te llega ;)

    ResponderEliminar
  36. el video esta bien lastima que no sabemos lo que dicen, pero si que nos llegan
    marian 2d

    ResponderEliminar
  37. No puedo avisarte si me llegó si no sé quien eres?

    ResponderEliminar
  38. Hola Marian me alegra verte por aquí, y espero que sigas participando y sumendo puntos..
    Un saludooooo

    ResponderEliminar
  39. Hola oscar soy Cristian Rodriguez de 2ºD te envie el comentario de audición a tu correo dime si llego!!

    ResponderEliminar
  40. hola profesor soy priscila de 2D ya te envié el comentario de audición avisame si te llegó!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Hola Priscila, no me ha llegado nada.

    Inténtalo nuevamente.....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. vale :)
    avisame si te llega Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Hola soy priscila de nuevo...
    Ya te lo mandé ¿te llego?
    saludos.

    ResponderEliminar
  44. Hola Priscila, no me ha llegado. Fíjate si has puesto bien mi email, es oscareducamusica@gmail.com

    Si no puedes, me lo traes en pen drive...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Holaa Oscar, lo voy a intentar de nuevo!
    si no te llega te lo llevo en un pen drive...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Hola , soy Noa de 2D ya te envie el comentario de audiciones

    ResponderEliminar
  47. Hola oscar, soy inma de 2D ya te envie denuevo el correo por si no te llega un saludo

    ResponderEliminar
  48. Hola, soy Noa de 2D ya te mande el trabajo de glee

    ResponderEliminar
  49. Hola, soy Noa de 2-D, las dificultades que tengo con la canción es cuando paso a mi agudo que veces se me olvida y he mejorado porque ya se tocar toda la cancion con la música.

    ResponderEliminar
  50. Hola profe soy Barbara morales cruz de 2ºC No es por nada pero el video ese no me gusto nada no tiene gracia ...

    ResponderEliminar
  51. Hoola Profee! Soii amparo tejera sanchez de 2ºC ... El video esta biien pero esqee yo soii mas de Wisin y Yandel y Don Omar =)

    ResponderEliminar
  52. Hola soy Marta de 3ºB.La canción de Stand by me nos la enseñó Juanse el curso pasado.
    El video me gusta mucho porque se ve a muchas personas tocando la misma canción desde muchos lugares del mundo.

    ResponderEliminar
  53. Hola Bárbara, Amparo y Marta...las animo a que sigan participando activamente en nuiestro blog.

    Un saludoooo.

    ResponderEliminar
  54. Hola, soy Alba Quintan García de 2ºA, el video esta guapo, la verdad tampoco me agrade mucho, ya que la musica que a mi me gusta son la de Wisin y Yandel, Don Omar...
    Pero este me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  55. Hola Óscar, soy Enzo Monroy de 2ºC y tengo que decir que la canción no está mal, la verdad es que tiene su ritmo, y busqué sobre ella, muy bonita.

    ResponderEliminar
  56. Hola profe soy Joel de 3°B...Me gusto mucho el video y creo que es una forma de enseñarles al mundo de que aunque tengas una discapacidad no significa q no puedas tocar musica....:)

    ResponderEliminar
  57. Hola Profe, comento de nuevo ya que no se me ven así que los repito.

    Soy Enzo Monroy, de 2ºC, y la canción es muy bonita, y es bueno ver a mucha gente tocando juntos por la calle.

    Adiós!

    ResponderEliminar
  58. Hoola profe, esta es la tercera vez que comento porque no se me ven, así que me creé una cuenta google. "Rock_Animal" soy yo, para que no te confundas.

    Soy Enzo Monroy de 2ºC y la canción que pusiste es muy bonita. Auqnue lo que más me ha gustado es que cantan muchas personas por las calles.

    ResponderEliminar
  59. Hola profe , soy Zuleima viera de 2ºA.
    La canción me gusta , y mas porque son gente que son pobres y que tienen talento y que gracias a los que grabaron el vídeo ahora pueden seguir cantando aunque sea de distintos países .

    ResponderEliminar
  60. Hla Alba, Enzo, Joel y Zuleima, me alegro verles por aquí e intentaré solucionar el problema.

    Un saludoooooo.

    ResponderEliminar
  61. Hola soy Jenifer de 3ºA la cancion esta muy bien y muy entretenida como salen personas de distintos sitios.Aunque yo ya lo habia visto con juanse.

    ResponderEliminar
  62. Hola Jenifer, sigue así de participativa...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  63. Hola Óscar soy Aarón Peña de 3ºA y bueno decirte que la canción es buena y que mire la traducción en español y es una canción que da mucha fuerza para seguir adelante y que demuestra el poder de la unión y el amor de las personas.Y la verdad es que da esperanzas de que las cosas van a cambiar e ir mejor.

    ResponderEliminar
  64. Hola AArón, me alegra leer tus maduras palabras y te animo a continuar así.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  65. Ola profe soy Daniel Santana de 2B la cancion me gusto bastante y me se una parte con la guitarra:) mola el blog

    ResponderEliminar
  66. Hola Daniel, ya te incito a que lo hagas con la guitarra entonces un día.

    Un saludoooooo...

    ResponderEliminar
  67. hola profe soy Rubén Martín de 2C y mola la canción y lo que mas me gusta el sentimiento que ponen al cantar

    ResponderEliminar
  68. Hola Rubén, me alegro que te haya gustado. Sigue así.

    Un saludooooo

    ResponderEliminar
  69. Hola profe, soy Nerea de 3ºB.
    Es una cancion preciosa. Ver a tantas personas que les pasa lo mismo y cantando juntos desde diferentes partes del mundo es algo muy bonito.

    ResponderEliminar
  70. Hola Nerea, la verdad que la música es maravillosa.

    Un saludooo.

    ResponderEliminar
  71. Hola profe, soy Ana Mª de 2ºA. Me ha gustado mucho el vídeo. En especial, porque es el tipo de música que en un día triste te hace sonreír.

    ResponderEliminar
  72. hola soy michelle lozano santana de 4ºC de divercificación, el video es wapisimo me encanta cuando mezclan la musica de STAND BY ME con la trompeta y otros instrumentos que no conocia es super lindo tambien me gusto las diferentes personas de otros paises es super lindo me encanta.

    ResponderEliminar
  73. soy daida d 2A Y ESTA WAPO EL VIDEO TRATA DEL AMOR LA AMITAD Y DE ESTAR JUNTO

    ResponderEliminar
  74. Hola Ana, Michelle y Daida, sigan participando y haciendo mejor este recurso.

    Un saludooooo...

    ResponderEliminar
  75. Hola profe, soy Delioma García Acosta de 2ºA, me gustó mucho el video y sobre todo la música.

    ResponderEliminar
  76. Hola profe, soy Delioma García Acosta de 2ºA, me gustó mucho el video, y sobre todo la música.

    ResponderEliminar
  77. Hola,soy melody ramirez vera e 3ºdiver ya la habia visto antees y me gusta muchisimo esta muy guapa

    ResponderEliminar
  78. Hola Delioma y Melody, me alegra verles por aquí.

    Las animo a seguir participando y a conseguir la nota que se merecen!!!!

    Un saludooo.

    ResponderEliminar
  79. Hola;soy Rita Alemán Viera de 3º Diver.
    pues que la canción esta muy guapa & la letra tambien .
    espero que este año hagamos cosas hacín con tigo
    .
    un saludo.

    ResponderEliminar
  80. Hola soy Rita alemán viera de 3º diver
    La canción me gusta ,porque son gente que son pobres y que tienen talento & pueden seguir cantando aunque sea de distintos países

    ResponderEliminar
  81. Hoolaa, soy Rita Victoria Montesdeoca Hernández, de 3ºc (diver).

    Me gustaron muchos los videos, y me reí mucho en los de humor, y me gusto el video del saludo, la canción me gusta mucho:)

    Bueno profee un saludo!!

    ResponderEliminar
  82. Hola Rita, me alegro que te lo estés pasando bien en el blog.

    Un saludo y te animo a que sigas así...

    ResponderEliminar
  83. Hola somos Digna del Carmen Madrid Alvarado y Tatiana González Suárez de 3ºC (diver).
    Nos gustaron muchos los videos , son muy divertidos. Lo más que nos gusto fue STAND BY ME!. El blog nos gustó mucho y esperamos seguir viendo cosas en él .
    Un saludooo y esperammos dar lo mejor de nosotras en el curso.

    ResponderEliminar
  84. Hola profe soy Joel Mari Lopez de 3°B. Era pa avisarle de q ya le envie el correo saludos
    (me meti aki porke fue el primero q le di )

    ResponderEliminar
  85. Hola profe, soy Arianna de 2ºA, te ha llegado ya el trabajo?? Avise si no ha llegado aun

    ResponderEliminar
  86. hola profe soy arianna la de 2ºa ya te llego avisame con tiempo

    ResponderEliminar
  87. Hola Arianna, sí me llegó. Un saludo.

    ResponderEliminar
  88. hola profe el karaoke esta super xulo es estado todo el fin de semna enganchada y la verdad es superguai es que es como si la estubieras en clase es una pasada un saludo hasta el martes
    soy arianna viera tineo de 2ºa

    ResponderEliminar
  89. hola profe e seguido ensayando y espero que apruebe y creo que la asignatura de musica es muy facil de aprobar y un saludo y soy arinna de 2ºa

    ResponderEliminar
  90. Hola profe soy Jenifer de 3ºA te llego mi trabajo de stomp

    ResponderEliminar
  91. Hola Jenifer, no me ha llegado aun. Inténtalo de nuevo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  92. PROFE SOY ARIANNA DE 2ºA Y TENGO UNA PREGUNTA QUE TE QUIERO PREGUNTAR LA FICHA DE GLEE LA DE LAS TAREAS ES LA MISMA QUE LA DEL TRABAJO PASADO
    ¿?

    ResponderEliminar
  93. Hola Arianna, las preguntas son nuevas del tema que estamos tratando, menos la última que la repetí para que la desarrollasen más y mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  94. hola profe soy arianna de 2ºa y te pregunto que si te ha llegado ya el trabajo y el capitulo esta super guapo la verdad bueno contestame pronto

    ResponderEliminar
  95. holaa profe soy arianna de 2ºa y ensaye el karaoke y esta super guapo saludos

    ResponderEliminar
  96. Hola Arianna, me alegra que te esté sirvidiendo y de paso te divierta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  97. hola profe lo de la murga esta guapisimo esta super chachi la letra la cancion bien elegida y todo saludos soy arianna de 2ºA

    ResponderEliminar
  98. ola profe soy arianna de 2ºa te he enviado el trabajo mira a ver si te ha llegado y si no pues para volver ha mandarlo un saludo arianna

    ResponderEliminar
  99. hola profe soy angel jose de 2ºA el video esta bastante bien me alegro por ustedes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  100. HOLA PROFE ESTA CANCION ES MEJOR Q LA VERSION MODERNA!!!!!! SOY BRIAN EL DE SEGUNDO A

    ResponderEliminar
  101. Hola Óscar soy Katia de 2ºC decirte que el videos esta guapo y muy divertido

    Saludos... :)

    ResponderEliminar
  102. hola oscar soy mahy de 2a el video me a gustado mucho sobre todo el ritmo y el hombre de la barba ya boy a seguir investigando por el bloc.

    ResponderEliminar
  103. hola Oscar me a gustado las etiquetas pero lo videos no es para mi aburrido pero bueno cada uno tiene sus gustos say alejandro 2ºB

    ResponderEliminar
  104. Hola profe, soy Ciara Lopez Galvan de 2ºA y me ha gustado mucho el video, me ha gustado el detalle de que hayan salido personas de distinos paises

    ResponderEliminar
  105. hola profe soy Chamaidad Alvarado de 2ºA y el video me ha parecido muy interesante y salen grupos de musicad de paises diferentes

    ResponderEliminar
  106. Hola Óscar soy Sara la de 2ºB me ha gustado mucho la cancion .Ya la habia escuchado antes pero con otro ritmo mas elegre, este te da pena,porque a las personas se les ve mal y pidiendo en la calle.
    A parte de pena parece que expresa como rebelación y esa es la parte que mas me gusta.Me hubiese gustado mas si hubieran puesto subtitulos en español.
    Bueno hasta el proximo dia de clase,un saludo Sara

    ResponderEliminar
  107. Hola Oscar soy Miriam de 2ºA y me ha encantado el video y la cancion

    ResponderEliminar
  108. Hola Oscar soy ariadna la de 2ºC me ha gustado mucho el vidio, sobre todo por las diferentes culturas q salian.

    Saludos ari:)

    ResponderEliminar
  109. Hola profe soy Sara la de 2ºb me ha gustado mucho la cancion lo que si me hubiese gustado es que hubiese tenido subtítulos un saludo

    ResponderEliminar
  110. Buenas soy Raúl 2ºA, el vídeo está muy bien preparado y han elegido una canción muy buena: Stand By Me

    ResponderEliminar
  111. Hola Oscar soy lucia gonzalez de 2ºa la canción está muy guapa sobre todo cuando canta todas las personas.

    ResponderEliminar
  112. ola oscar el vídeo esta muy guapo y es muy gracioso ya te e enviado el correo soy mahy

    ResponderEliminar
  113. Hola profe soy Neila la de 2ºC ,eh visto el vidio una y mil veces esta guapisimo y ademas es una buena canción ''Stand by me'' . Saluditos

    ResponderEliminar
  114. Hola Oscar soy Sasa Gonzalez de 2ºA me ha inpactado porque con un poquito de animo y entusiasmo muchas personas pueden hacer musica con un poquito de magia,juntando cachitos de las canciones de cantan por las calles.Con esto quiero decir que puedes hacer musica en donde quieras que estes sin importar que eres rico o pobre.UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  115. Hola profe, soy Lara León de 2ºA me ha gustado el video sobre todo el detalle de que la gente sea de paises diferentes y unan sus voces para hacer este video.

    ResponderEliminar
  116. Hola Óscar , soy Jennifer de 2ºA , el video y la cancion me han gustado , de tofas formas ya la habia oido antes :)

    ResponderEliminar
  117. Holaa profe :D....soy Lidia Esther la de 2c.
    Bueno solo desirte que el video esta muy guapo por que me a trasmitido muchas cosas y dos de ellas es tristeza y a la vez felicidad...

    Un saludo ...:)

    ResponderEliminar
  118. ¡Hola profe :)... soy Álvaro de 2D
    Te doy las gracias por dicirme la pagina de tu blogs.Solo quiero decirte que el video está muy bien, lo que más me ha gustado han sido los instrumentos de objetos reciclados que usaban.

    Bueno profe nos vemos en clase... :)

    ResponderEliminar
  119. Hola Oscar, soy Carlos Lopez de 2ºA, vi el video, y me ha gustado mucho y aunque la cancion sea un poco triste, esta, muy bonita.

    ResponderEliminar
  120. Hola Óscar,soy Cindy de 2ºC,este vídeo es muy interesante,aunque la canción sea un poco triste.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  121. ola oscar soy marcos ortiz de 2A EL VIDEO ES MEJOR QUE EL DE VERDAD

    ResponderEliminar
  122. hola oscar soy andrea de 2c y el video esta muy grsios

    ResponderEliminar
  123. Hola Oscar, soy Zurisadai de 2ºD, he visto el vídeo, y me ha gustado mucho, es muy divertido.
    Saludos :).

    ResponderEliminar
  124. Hola profe soy Iris de 2ºB y me ha gustado la cancion, estaba muy bonitas por los intrumentos.. ads profe nos vemos en clase.

    ResponderEliminar
  125. ola profe soy joseluis de 2ºB me gusto mucho tu video

    ResponderEliminar
  126. Hola Oscar :)soy Eloisa de 2ºB,he visto el vidio,y me a encantado porque a la vez q me a parecido triste me ha parecido emocionante. Y espero q a los demas compañeros les guste como me ha gustado a mi:)



    Pd. saludos:)

    ResponderEliminar
  127. Abián betancor alvarad 2ªC: Me ha parecido interesante pon mas de esto oscar

    ResponderEliminar
  128. Holaaa oscar soy andrea zerpa lopez de 2º B me gustado el video, era muy bonito lo q mas me ha gustado es el principio;-)


    Saludos:-)

    ResponderEliminar
  129. hola profe soy Alejandro Artiles Romero el del curso 2ºB me ha gustado el vídeo pero un poco triste

    ResponderEliminar
  130. Hola Oscar, soy José Luis de 2º B y la canción esta guapa.

    ResponderEliminar
  131. Hola profe soy Stalin de 2ºB y me ha gustado la canción la estuve viendo y me pareció muy interesante y me gustaría ver mas vídeos como estos en este año :) nos vemos

    ResponderEliminar
  132. Hola soy Cintia de 3ºC.
    El video ya lo e visto varias veces pero esta bien echo y me gusta :) saludos

    ResponderEliminar
  133. Hola Óscar soy Dailos Segura Almeida de 2ºC esta canción está muy guapa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  134. Hola Óscar, soy alondra de 2ª y me gustó mucho la canción

    ResponderEliminar
  135. Hola Óscar !!! ¿cómo estás?, soy Ainhoa de 2ºD.
    La canción está bonita e interesante xq representa a gente de distintos países que con poquita cosa ,referente a los instrumentos se puede llegar a cualquier rincón del mundo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  136. HOLA! soy Matheus Miranda do Nascimento Silva
    de 2ºD, me gustó mucho el video, y el blog está muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  137. Hola Óscar soy Adrián Vega Arbelo de 2ºB.
    sobre el primer vídeo me gusto mucho

    ResponderEliminar
  138. Hola profe!!!,soy Ainhoa de 2ºD=))
    La canción está muy bonita y transmite que con poquita cosa, referente a los instrumentos se puede cantar cualquier canción y que llege a cualquier rincón del mundo.
    saludos!!=D

    ResponderEliminar
  139. Hola Oscar soy Carla de 3ºA,ya te envié la tarea avísame si te llega o nop..Garaciass

    ResponderEliminar
  140. Hola profe soy adonay de 2ºA la canicon es mu bonita hasta mi madre empezo a cantarla jaja saludos

    ResponderEliminar
  141. Hola Oscar soy Analía de 2ºA. Me ha encantado la canción por los diferentes instrumentos y tipo de voces que hay,porque en la versión original es muy diferente. :) saludos.

    ResponderEliminar
  142. Hola profe, soy Selene López de 2ºC. Esta canción está muy bonita y sobre todo me ha gustado por que hay gente de varios paises.

    ResponderEliminar
  143. Hola profe este video ya lo habia visto hace tiempo. 4º Diver

    ResponderEliminar
  144. Hola Oscar soy Nestor de 2ºD el video me ha gustado porque esa gente vive por y para la música y además cantan muy bien.Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  145. Hola,soy Néstor de 2ºD. Me ha gustado mucho el video porque esa gente vive por y para la música y además cantan muy bien. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  146. Holaa Oscar soy Miriam Gutierrez de 2D , el video me encantaa, y la cancion tambn ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  147. Hola profe, soy Paloma Riveros Angove de 2ºA. La canción me ha gustado mucho, es muy pegadiza, y me encanta la voz del primer hombre que canta.

    ResponderEliminar
  148. Hola profe, soy Paloma Riveros Angove de 2ºA. Me ha gustado mucho la canción, es muy pegadiza, me hubiera gustado más si hubieras puesto el vídeo con los subtitulos para saber que dice, pero bueno, esta muy bien. Me han encantado las voces,pero sobre todo la del primero, canta genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  149. Hola profe, soy María Hernández Galván. De 2°C. Me ha gustado mucho y también las voces, la canción y lo demás genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  150. Hola Profe Soy Airan Rojo Curso 2ºC Me a gustado mucho el video y la cancion esa cancion es un clasico y encima esta hecho por varias culturas que Tienen en comun la musica, y me gusto mucho ver instrumentos que nunca habia visto, pero me ubuera gustado que estuviera subtitulado en español para entender lo que dice, pero en general esa muy guapo el video, gracias.

    ResponderEliminar
  151. Hola soy Nayra Serini de 3º Diver me a gustado mucho el video a sido muy bonito la verdad me a encantado.

    ResponderEliminar
  152. Hola Oscar soy Marta Ordóñez Perez de 2ªC,sobre el vídeo me ha gustado mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  153. Hola Oscar, soy Omara León de 3 diver me ha gustado mucho el video ha sido bonito me ha encantado.

    ResponderEliminar
  154. Hola soy Alexis Velázquez Rojas,me ha encantado el video y sobre todo la musica,un saludo

    ResponderEliminar
  155. Hola Oscar soy Aitana Suarez Hernandez, me ha parecido muy bonito espero que pongas mas videos como ese

    ResponderEliminar
  156. Hola , Soy Barbara Morales Cruz de 3 diver ... El video no me gusto porque no entendi na =)

    ResponderEliminar
  157. Hola Óscar, soy Davinia Toledo Alvarado , de 3ºDiver , el video me ha gustado mucho y la música me ha parecido muy bonita, saludos.

    ResponderEliminar
  158. Hola Oscar soy cintia cabrera moreno de 2ºB y el video me a paresido divertido y me ha gustado saludos !

    ResponderEliminar
  159. me ha gustado el video.soy pablo david sanchez santana de 3 diver.

    ResponderEliminar
  160. Hola Soi Kevin Hernández de 3 Diver el video me parece interesante pero no me llena mucho

    ResponderEliminar
  161. hola soy yulisa , de 3ªc , el video me parese muy interesante , pero un poco aburridooo....

    ResponderEliminar
  162. Hola soy Viviana de 3 Diver, el vidio me parecio muy triste pero a la vez divertido.

    ResponderEliminar
  163. hola somos andrew hernandez mendez y joel hernendez gozales 2ºB esta muy interesante

    ResponderEliminar
  164. Hola, soy Tamar Casimiro Fernandez de 2ºB ,me ha gustado mucho el primer video porque aparte de ser un clasico esta muy guapo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me llamo jose luis merino trujillo de 2ºb.Me ha gustado el video porque es divertido y gracioso
      jose_luis2899@hotmail.com
      dime si te hallegado el comentario

      Eliminar
  165. hola soy jose luis merino de 2ºb. el video esta guapo porque suena bien y consta de varios intrumentos.
    jose_luis2899@hotmail.com
    dime si te llego

    ResponderEliminar
  166. hola mellamo jose luis merino trujillo de 2ºb.Me gustó mucho el video porque es divertido.
    jose_luis2899@hotmail.com
    respondeme si te ha llegado

    ResponderEliminar
  167. somos pablo barbara y nayra :) 4 B.

    ResponderEliminar
  168. somos oscar david figueroa castro y victor segura peñate de 4ºa

    ResponderEliminar
  169. somos barbara y melania de 4ºa/diver...

    ResponderEliminar
  170. Somos Davinia y Bentorex de 4º

    ResponderEliminar
  171. Hola somos Omara y Cintia de 4ºB

    ResponderEliminar
  172. Somos Melania Benitez y Cintia de 4º diver .

    ResponderEliminar
  173. somos Barbara y Nayra de 4º diver

    ResponderEliminar
  174. Somos eva y kevin hernandez de 4ºdiver

    ResponderEliminar
  175. Hola somos Andrea y Borja de 4ºA

    ResponderEliminar
  176. hola soy yulisa de 4ºB

    ResponderEliminar
  177. Somos Kevin Hernandez Tejera de 4ºA y Adrian Mayor de 4ºdiver

    ResponderEliminar
  178. Hola, soy Viviana de 4ºB.

    ResponderEliminar
  179. ola soi arcadio castellano perez de tercero diver i me a encentado el video . un saludo.

    ResponderEliminar
  180. Hola Óscar soy Alejandro Sarmiento de 3º de diver el video esta muy crema ojala tuviera yo esa voz, me gusta como toca la guitarra

    ResponderEliminar
  181. Hola profe soy Adonay de 3ºDiver y la canción me ha gustado mucho aunque ya la haiga escuchado en el anterior curso y nada espero que este curso sea mas divertide de lo que espero con la musica y Oscar. Un cordial saludo de Adonay.

    ResponderEliminar
  182. Hola Oscar somos Leonela y Lidia de 3ºdiver , el video nos a parecido muy divertido es una de las canciones mas bellas del mundo. Un saludo de tus alumnas...

    ResponderEliminar
  183. hola Óscar soy Adrián de 3º diver el video me gustó mucho espero tocar asi la guitarra algun día y tener esa voz de grande

    ResponderEliminar
  184. ola me llamo killian mayor hernandez quiero decirles que me gusto mucho el video porque son muy grasioso y divertido adios un saludo...

    ResponderEliminar
  185. hola soy Benyara Machinea Alvarado de 2ºB Y este video me ha parecido muy divertido y cantan todos muy bien

    ResponderEliminar
  186. hola profe soy Néstor de 2B la verdad es que te quedó bien el blog y el video estaba muy bien

    ResponderEliminar
  187. Hola, me llamo Gregorio Guedes Mendéz de 2ªB.
    Quiero comunicarte que el vídeo es super gracioso me encanto, y también me encanto como tocaban los instrumentos, ojala llegará yo a tocar tan bien esos instrumentos, Saludos

    ResponderEliminar
  188. hola me llamo evelyn de 2ºb y el video me ha gustado porque es muy gracioso y divertido

    ResponderEliminar
  189. Hola soy Patricia Melian de 2ºA los videos me han gustado mucho son graciosos y entretenidos, saludos.

    ResponderEliminar
  190. Hola soy Ana Morales de 2ºA los videos son muy graciosos y divertidos, saludos Oscar

    ResponderEliminar
  191. Hola soy Raul Santana de 2ºB los videos me han gustado mucho son muy graciososos y divertidos..saludos!

    ResponderEliminar
  192. hola soy javier santana lopez de 2ºB los videos son muy graciosos y divertidos

    ResponderEliminar
  193. Hola Óscar soy Laura Betancor de 2ºB los vídeos están muy chachis, son divertidos y hacen reír un rato me han gustado mucho, un saludo !

    ResponderEliminar
  194. hola Óscar soy Yonay Quintana de 2ºB, me han gustado mucho estos videos... saludos

    ResponderEliminar
  195. hola soy sheila suarez de 2ºb me ha gustado el video porque era interesante

    ResponderEliminar
  196. Hola Óscar somos Andrea Medina, Camila Ruano y Elena Romero de 2ºC el video nos ha parecido muy bonito. Saludos

    ResponderEliminar
  197. Hola Óscar soy Martin Natashov Martinov de 2ºB el video me gustó esaba interesante

    ResponderEliminar