martes, 6 de abril de 2010

Instrumentos Musicales 2ºESO

Hola a tod@s, aquí les dejo una actividad muy sencilla sobre la unidad que estamos tratando: Los Instrumentos Musicales.


Después de tener clara las diferencias trabajadas ya en clase, hazme un pequeño comentario de audiciones de estas dos piezas musicales, y sobre todo descríbeme los instrumentos más importantes que intervienen.


Recuerda mandarmelo al correo de gmail.
Si tienes dudas, investiga el título de la canción en internet y encontrarás la respuesta.



46 comentarios:

  1. natalia martin artiles6 de abril de 2010, 21:46

    profe hay que hacerlo con los dos videos o con cual ?

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia, la actividad es sobre las dos audiciones. Tienes que indicarme los instrumentos más importantes, para que relaciones la audición con lo que trabajamos en clase.

    Un saludo señoritaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Omaira Monzón 2ºa : Hola Oscar ya le heche un vistaso espero que hallas visto el partido a gusto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Omaira, se tienes dudas para realizar la actividad me lo dices, aunque seguro que no las tendrás.
    El partido lo he visto no a gusto, sino a gustísimo.....jejjee.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy Elena 2ºB te tengo que enviar las dos audiciones juntas o por separado ?¿?

    ResponderEliminar
  6. profe soy elena otra vez ya te envie el trabajo ok ?¿ =)

    ResponderEliminar
  7. Hola profe soy Anais y tengo una duda. En el primer video no distingo muy bien que instrumento es, si el oboe o el clarinete. Me lo puede decir?¿ GRACIASS...

    ResponderEliminar
  8. Hola Anais, vas muy bien encaminada. La respuesta la encontrarás en internet, pon el título de la pieza y encuentra el instrumento.

    Un saludo.

    Si no lo encuentras, me vuelves a decir.

    ResponderEliminar
  9. Ok profe ya lo encontré, muchas gracias.
    Mira a ver si te llegó el trabajo que ya te lo envié. Soy anais

    ResponderEliminar
  10. Acabo de mirar ahora y no me ha llagado aún.

    Mira si lo enviastes bien.

    ResponderEliminar
  11. Hola Anaís, acabo de ver y no me ha llegado aún.

    Mira ver si me lo enviastes bien.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Profe te lo volví a enviar, avisame y si no te aparece pues te lo llevaré el viernes por pendrive.
    ( Anais ).

    ResponderEliminar
  13. Pues no me llegó, llévamelo el Viernes aunque mira a si escribistes bien mi email oscareducamusica@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Si profe la direccion la puse bien, de todas formas no te preocupes que el viernes te lo llevo en pendrive.
    ( anais ).

    ResponderEliminar
  15. Ok Anaís, de todos modos es extraño porque los demás me llegan.

    Ya me lo llevas el Viernes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ese preofe soy pedro 2ºa la cansion de super man se salee xd

    ResponderEliminar
  17. Hola Pedro, me alegro que te haya gustado, ahora solo te queda hacer la accividad. Por cierto, ¡¡¡¡¡canción es con c!!!!!!!! jejje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. hoa profe soi sara rodriguez de 2ºb: las dos canciones se salen estan muy wapas, estoi asiendo el trabajo y , apart de los instrumento tenemso q poner los planos de la escucha?

    ResponderEliminar
  19. Hola Sara, me alegro que te gusten las audiciones. Hay que hacer un comentario de audiciones señorita sobre los planos de la escucha.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola profe soy Anais,y te volvi a enviar el trabajo,a ver si te salee... :)

    ResponderEliminar
  21. vale profe axia, pero los palnso de la escucha te lo ponemos en lo de gmail

    ResponderEliminar
  22. lucia karen dutra 2ª8 de abril de 2010, 16:53

    hola profe q tal en el trabajo no puedo distinguir muy bien los instrumentos son los que estan en el libro¿? por cierto la canción de superman le encanto a mi hermano jajaja

    ResponderEliminar
  23. Hola, todas las actividades me la mandan al gmail. Los instrumentos son del libro, si no los distigues Karen, investiga con el título en internet y lo encontrarás.

    Anais, por fin me llegó!!!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. profe ya t envie el trabajo a gmail, espero q t guste de sara rodruigues de 2ºb

    ResponderEliminar
  25. hola profe soy patricia ya te envie el trabajo

    ResponderEliminar
  26. Pedro 2ºB:
    Óscar tengo todo el trabajo echo me faltan los instrumentos de la de Superman que no los distingo y me he cansado de buscar, seguiré buscando de todas formas.

    ResponderEliminar
  27. Omaira Monzón León de 2ºa : hola óscar ya te envie el trabajo de audiciones espero q te llegue . Un abraso

    ResponderEliminar
  28. hola soy omaira monzon leon de 2ºa ya te envie el trabajo de las audiciones espero que te halla llegado y que te guste . mandame una contesta de que te llego porfis

    ResponderEliminar
  29. Pedro 2ºB:
    Ya te lo mandé profe

    ResponderEliminar
  30. Hola Omaira, no me ha llegado.

    Inténtalo.

    ResponderEliminar
  31. ola profe soy omayra de 2ºb ya te mande eel trabajo te llego ?? un saludo :)

    ResponderEliminar
  32. soy omayra de 2ºb ya te lo volvi a mandar te llego ahora ??

    ResponderEliminar
  33. profe ya te lo envie espero q te guste avisa

    ResponderEliminar
  34. profe te llego?¿
    lucia karen 2ª

    ResponderEliminar
  35. Hola Oscar soy Omaira Monzón León de 2ºa ya te envie por segunda vez la actividad de audiciones te lo envie por separado si te llega avisame y si no te lo vuelvo a enviar gracias.Espero que este bien . BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  36. hola soy omaira monzon ya te envie el trabajo espero que te llege buen fin de semana

    ResponderEliminar
  37. Hola profe soy Anais,en el trabajo que te mandé se te vió la foto?¿ te gustó?¿ :)

    ResponderEliminar
  38. h0la oscar soi nazaret de segundo A ya hice el trabajo un beso y hasta mañana !

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Omaira Monzon de 2º a mira a ver si ya te llego porfa .

    ResponderEliminar
  40. Ya te lo envié Oscar. Mira a ver si ya te llegó.

    ResponderEliminar
  41. profe te llego mi correo soy francisco Álamo de 2c por que no se si se me pudo enviar y porque te lo envié desde el correo de mi hermana porque el mio no me acuerdo de la contraseña.

    ResponderEliminar
  42. Hola Francisco, no me ha llegado el correo.
    Inténtalo nuevamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. soi una alumna d 2c el primer video me hizo aprender a hacer valiente, a compartir mis ideas con personas de otras culturas y me dio fuerza interior

    ResponderEliminar
  44. Hola alumna de 2ºC, me podrías decir como te llamas.

    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  45. hola profe soy jose manuel vera ramirez el de 2c eh seguido mi acompañamientoy mi difilcultades son los agudo ya lo demas lo llevo normal sin problema "un saludo oscar"

    ResponderEliminar
  46. Inés pérez mayor
    2.a

    De la partitura me ha salido todo bien
    Lo que más me ha salido mal es el cambio de el fa sostenido
    Pero lo he ensallado y me sale todo mejor

    Espero que te haya llegado

    ResponderEliminar