lunes, 26 de abril de 2010

Glee

Hola a tod@s mis ciberalumn@s.

Vamos a realizar una tarea muy entretenida. Ésta se basará en ver a partir de nuestro blog capítulos que les iré poniendo de la serie Glee. Para quien no la conoce, narra la historia de alumnos y alumnas de un instituto igual que ustedes (ustedes son más guapos/as claro.....), a través de la música.

Se las recomiendo y les aseguro que está guapísima, así que de este modo harán una tarea, aprenderán y para colmo lo ¡¡¡¡¡pasarán bien!!!!!!!!

Pónganlo a pantalla completa y después de verla deberán responderme a las sencillas preguntas que les pongo a continuación del video, y mandármelas al gmail em un archivo Word adjunto.

Tienen hasta el próximo viernes (7 de Mayo) para entregarla, si no pueden por email, me las traen en pen, y si no pueden verlas, me avisan un día antes para ver el capítulo en la sala MEDUSA.

Si se traba el video, le dan al pause unos minutos para que cargue bien, y luego le vuelves a dar al play.



55 comentarios:

  1. Hola soy jose miguel pero oscar las preguntas son para este capítulo o cada capitulo cambias las preguntas?
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Miguel, las preguntas cambian en cada capítulo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si no cambiaran no tendría sentido xD.
    Profe y hasta cuando tiene uno para mandarte las preguntas?
    Los capitulos serán semanalmente?

    ResponderEliminar
  4. Hola Oscar, soy Cristo. ¿En el video de GLEE aparecen muchos capitulos y se van cambiando las preguntas o es otra cosa?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hey profe soy cristobal que esto hay que hacerlo en un folio no¿? en la libreta

    ResponderEliminar
  6. hola oscar todavia no he hecho la actividad nueva pero la serie glee me encanta y he visto todos los capitulos adios y pon mas capitulos para verlos de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, Cristo, Cristobal y Santiago, tienen 10 dias para hacer la tarea y enviármela al gmail en un archivo word.
    Las preguntas cambian en los siguientes capítulos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Perdona Oscar´soy Cristo, ¿cuantos capitulos son?

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristo, son 10 pero veremos cuanto podemos ver....

    ResponderEliminar
  10. Ok Oscar, gracias.(Soy Cristo)
    Cuando vayamos a hacerte el trabajo en word; ¿hace falta copiar las preguntas en él?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hay que copiarlas en la entrega del trabajo....

    ResponderEliminar
  12. profe la pregunta tres no la entiendo

    ResponderEliminar
  13. oscar si alguna pregunta esta mal cuando te la mandemos nos vas a avisar por el gmail??????

    ResponderEliminar
  14. Hola, me lo mandas y te mando el comentario, la 3 se refiere a la altura, duración, intensidad y timbre.

    ResponderEliminar
  15. Hola Oscar soy Cristo, gracias por decirmelo.
    Te quiero informar que el video se me traba mucho; todavia no he podido ver el primero entero, y lo he respondido como he podido.¿que puedo hacer para pasar de capitulo sin verlo porque se me traba para poder seguir haciendo las preguntas?????????

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Cristo, pon pausa unos minutos para que cargue bien y luego le das al play.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola otra vez Oscar.Ahora que ya terminé el video y las preguntas ¿que hay que hacer?(solo es un video el que me aparece).

    Un saludo. Cristo

    ResponderEliminar
  18. Hola Oscar soy Cristo. ¿Te puedo ir mandando el trabajo del primer capitulo?
    Por si no llegas a ver esto a tiempo y habia que enviartelo hoy 27 de abril te lo voy mandando a tu gmail.

    Un saludoooooo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristo, mándamelo al gmail.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Ok Oscar gracias. Ya te lo envie.


    Un saludo. Cristo

    ResponderEliminar
  21. Hola Cristo, llegó bien. Ya te diré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Oscar soy Cristo. ¿Vas a poner otro video de GLEE?


    Un saludoooooo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Cristo, la próxima semana lo pondré....

    ¿Te ha gustado? me alegro mucho....

    ResponderEliminar
  24. Hola Oscar, soy Cristo, y no es que me alla gustado el video, sino que me ha encantado.


    Un saludooooo

    ResponderEliminar
  25. hola soy omaira monzon de 2ºa he empezado a verlo y creo que es parecido a las peliculas de hait school musical y eso creo que me va agustar

    ResponderEliminar
  26. Hola Omaira, seguro que te va a gustar....

    Ya me dirás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. hola profe el video va lentisimo a si que los buscaré en otro sitio ok?

    ResponderEliminar
  28. Santiago, pon el pause unis minutos y después el play para que cargue bien, y se verá sin problemas....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. estoy deseando ver los demás



    lucia karen

    ResponderEliminar
  30. hola profe gracias por el video me encanto la serie está guapísima .

    un saludo lucia karen dutra 2ª

    ResponderEliminar
  31. lucia karen dutra gugliucci 2ª29 de abril de 2010, 18:33

    profe ya te envié el trabajo

    ResponderEliminar
  32. Hola Lucía, me alegra saber que te ha gustado tanto la serie, a mí también.

    Por cierto, tu trabajo no me ha llegado al gmail. Inténtalo de nuevo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. natalia martin artiles 2ºa1 de mayo de 2010, 13:12

    profe, he empesado a ver el video y ya casi lo tengo terminado pero tengo un problema, me han robado mi cuenta de imal y me he tenido que abrir una nueva nataliamartinartiles@hotmail.es para enviarte eso necesito la tuya y no me acuerdo me la podrias dejar de nuevo porfavor . muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola Natalia, si vas a la etiqueta envio, te aparece mi cuenta.

    Un saludo, si tienes problemas me lo vuelves a comentar.

    ResponderEliminar
  35. Soy Noemy rodríguez 2ºA
    ya te envie el trabajo a tu cuenta. Respecto a la serie, es una serie muy entretenida y divertida y es facil realizar las preguntas por eso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. lucia karen dutra gugliucci 2ª3 de mayo de 2010, 15:39

    profe ya te envié lo de glee

    ResponderEliminar
  37. profe cuando vas a poner el 2ª de glee
    ¿?
    lucia karen dutra 2ºa

    ResponderEliminar
  38. Hola Lucía, ya me llegó y te contesté a tu correo, y el segundo capítulo ya está puesto.

    Un saludooo

    ResponderEliminar
  39. Hola soy josé miguel ya te envié el trabajo
    Saludos...

    ResponderEliminar
  40. omaira monzon leon de 2º a : hola oscar ya te he enviado el trabajo de las preguntas de glee al gmail, espero que esten bien expresadas por favor cuando lo recivas mandame otro correo diciendome que lo recivistes y me ha ENCANTADO la serie es super divertida ya vere el proximo capitulo que estara mucho mejor .
    Un saludo Omaira monzon

    ResponderEliminar
  41. HOLA PROFE , ESTABA VIENDO EL VIDEO E IBA X EL MINUTO 29 Y SE PARO X Q DICE Q SOLO TENGO 72 MINUTO PARA VERLOS!! Q AGOO?

    ResponderEliminar
  42. Profe soy anais y ya te envie el primer video de glee,aunque en la ultima pregunta tuve un problema. pero ya te lo envie.

    ResponderEliminar
  43. Hola Sara, puedes hacer 2 cosas: O esperas ese tiempo, o apagas y enciendes el router de internet.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. HOLA OSCAR, YA T ENVIE EL TRABAJO POR GMAIL, ESPERO Q T AIGA GUSTADOO
    UN SALUDOO

    ResponderEliminar
  45. profre soy celia ya te envie el trabajito

    ResponderEliminar
  46. Hola Saraaaaa, te respondí a tu correo. debes mandarlo de nuevo y cuidadito con esa ortografía....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Pedro 2ºB: Óscar no entiendo la pregunta 3 se que se refiere a la altura y todo eso pero de todas las canciones que cantan? Saludos..

    ResponderEliminar
  48. Pedro 2ºB: Ya te lo envié al profe espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  49. hola profe soy elena
    en la pregunta 7 que nombre ai k poner os de en la realidad o los de la serie?¿

    ResponderEliminar
  50. olaa oscar soy marlene monzon 2B ya te envie el trabajo sobre glee(el primer capítulo) espero k te llegue y si no me avisas gracias saludos.

    ResponderEliminar
  51. Hola oscar soi sara rodriguez de 2ºb: ya t envie el trabajo corregido x gmail, espero q este bn y t guste

    ResponderEliminar
  52. hola profe soy sebas de 2A te lo entrego el lunes escrito

    ResponderEliminar
  53. profe soy faina de 2a ya te envie el trabajo de glee no se si te llego quieres que te lo mande otra vez

    ResponderEliminar