sábado, 10 de abril de 2010

Sonidos del cine 3ºESO

Hola chic@s, aquí les dejo un corto de animación para tener más claro el punto del tema que estamos tratando en esta Unidad Didáctica, los elementos sonoros en el cine.

Deben realizar en esta tarea un análisis de los elementos que aparecen el video, su música, si es o no diegética, los efectos sonoros y como crees que los han grabado para añadirlos, y como crees que es la unión de música y efectos sonoros en este corto con tu opinión personal.

A mí me gusta mucho, espero que a ustedes también.

14 comentarios:

  1. profe no puedo mandarte lo ha oscareducamusica.com dime a dionde te lo tengo que mandar pero te lo voy amandar por gmail

    ResponderEliminar
  2. Abel me lo tienes que mandar a ocareducamusica@gmail.com

    Como siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. Hayyyyy profe ese corto sale antes de la pelicula monstruos S.A xDDD ! me encantaa jajajaajajajajajajaaj !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste, esa es mi intención que aprendan con lo que les gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. jajaj sii Celestete jajaj

    Olle profe que ya te lo he embiado corregido a ver si ahora está bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola Celeste. No me llegó tu email.
    Inténtalo nuevamente..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. hola Profesor Oscar.Los efectos de sonidos de ese video esta muy bien echo. Aver si nosotros lo hacemos igualmente Jeejejje

    ResponderEliminar
  8. seguro que sí, busquen en internet información y piensen como hacerlo y lo bordarán...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. hola soy Dailos, el vidio esta bonito con su punto de humor. EL vidio esta bien ya que son son de animacion de disney.
    Un saludo Oscar.

    ResponderEliminar
  10. Claudia.
    Profe ya te envie la actividad del video.

    ResponderEliminar
  11. Hola Claudia, no me ha llegado la actividad. Inténtalo otra vez y dime.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Dailos, no me has mandado el trabajo aun al gmail....

    ResponderEliminar
  13. Profe soy Dailos yo te di en clase el trabajo porque lo hice por escrito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar