viernes, 30 de abril de 2010

Regalito musical para el fin de semana. 6º canción

Hola queridímos chic@s, hoy ponemos el tema "desde cuando" de Alejandro Sanz. La canción es preciosa y ha tenido mucho éxito en las listas de ventas.

Ha habido empate de propuestas, por lo que como ya saben he elegido la primera opción. En este caso, fue para la solicitud de Lucía Karen de 2ºA.

Te felicito por este bonito regalo musical para todo el mundo y decirles que ¡¡¡¡¡ya tenemos la mitad del disco recopilatorio de grandes éxitos del IES Santa Lucía!!!!!

13 comentarios:

  1. Soy jose miguel la verdad... es un temazo buena elección ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Miguel, me alegra que te haya gustado.

    Están haciendo entre todos un pedazo de disco....

    ResponderEliminar
  3. hola soy anais y propongo la cancion de don omar(diva virtual).

    ResponderEliminar
  4. Anabel Déniz Oliva1 de mayo de 2010, 21:36

    h0laa profee :)
    Soi anabel déniz de 2ºA .. decirte qe esta cancion esta super guapa y que me a encantado poder escucharla ..
    Cuidate profee :) !

    ResponderEliminar
  5. Hola Anais, se tiene ya en cuenta tu sugerencia para la próxima canción.....

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  6. Hola Anabel!!!!!!!!!

    Propón alguna tú para la próxima, anímate....

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  7. Soy jose miguel yo propongo la canción waka waka (esto es africa) de shakira

    ResponderEliminar
  8. Ok Jose Miguel, se tiene en cuenta....

    Un saludooooo

    ResponderEliminar
  9. ola profe soy patricia de 2ºb y yo propongo para este finde semana el run run de mi corazon de rosario flores y estopa

    ResponderEliminar
  10. mejor dicho el run run rosario flores y estopa

    patricia de 2ºb

    ResponderEliminar
  11. Ok, se tiene en cuenta Patricia!!!!buena elección, a mi me encanta.....

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  12. yo voto por la de patriciaa esta super guapaa un saludo :)
    omayra de 2ºb

    ResponderEliminar