domingo, 2 de mayo de 2010

Glee 2

Hola a tod@s......

Aquí les adelanto el segundo capítulo de la serie Glee y la tarea que deben hacer.

Como les decía en la primera tarea, pónganlo a pantalla completa y después de verla deberán responderme a las sencillas preguntas que les pongo a continuación del video, y mandármelas al gmail en un archivo Word adjunto.

Tienen hasta el próximo viernes (14 de Mayo) para entregarla, si no pueden por email, me las traen en pen, y si no pueden verlas, me avisan con antelación para ver el capítulo en el aula MEDUSA.

Si se traba el video, le dan al pause unos minutos para que cargue bien, y luego le vuelves a dar al play.



Ficha glee2
View more documents from oscar decdewc.

Si tienes problemas para verlo pincha aquí.

36 comentarios:

  1. De Noemy Rodríguez 2ºA
    A que se refiere la ultima pregunta a una canción o a qué?

    ResponderEliminar
  2. Hola Noemy, me refiero o a una canción que te gustaría trabajar en clase, o una forma de trabajar la música en clase.

    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Oscar, soy Cristo. por fin cambiaste el capitulo ehhh¡¡¡ Bueno; elprimer capitulo me gusto pero mira que este me gusto mas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Oscar soy Cristo otra vez. La musica de mi clase(2ºb)(IMAGINE) ya la se tocar. Pero me acabo de acordar que mañana martes tengo que hacer las actividades con algunos mas de clase durante tu hora y alguna otra vez. ¡¡¡Yo que la queria tocar¡¡¡
    Lo siento por no poder asistir a clase.

    Un saludooo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristo, echaremos de menos mañana tu talento, pero pronto regresarás jejeje...

    Me alegra que te haya gustado el capítulo...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por eso de mi talento aunque puede que sea verdad ¿ehhhhhhh...?


    Un saludooo. Cristo

    ResponderEliminar
  7. Hola Oscar soy Cristo.¿Te puedo mandar tres de las preguntas a tu correo y las otras dos te las doy por escrito? Porque es que el video hace trabar por completo el ordenador, por lo que el video tambien se traba.

    Un saludooo

    ResponderEliminar
  8. Hola Oscar soy Cristo otra vez.En lo que te acabo de mandar me he equivocado.
    Me he dado cuenta que como el ordenador por ahora no me deja ver el video no te las voy ha poder hacer de ninguna de las formas(Hasta que por una vez pueda terminar de verlo). La culpa no es del video, sino de el (mierda)de ordenador que tengo.

    Disculpa mis modales pero es que es verdad.

    Un saludooo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Oscar, me chivas la dirección de descarga de la serie Glee?, Gracias.
    Saludos, Cristo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristo, gracias por avisarme, el viernes me das las respuestas y las otras por gmail....

    La dirección ya te le diré que no la tengo ahora a mano.

    Un saludooooo.

    ResponderEliminar
  11. O.K Oscar. Gracias.

    Un saludo. Cristo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Oscar, soy Cristo.
    ¿En la 3º pregunta, hay que ponerte el tempo o el pulso?
    Y si es el pulso,¿como te explicamos como es su pulso?

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristo, es el tempo.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  14. Ahhh ya me lo suponia; gracias por aclararme la duda.



    Un saludooo. Cristo

    ResponderEliminar
  15. profe soy celia de 2ºA el la agenda te equivocastes ,pa lo de mñn pusistes otra cancion ...

    ResponderEliminar
  16. hola osacr soi sara rodriguez de 2ºb. la pregunta nuemroo 3, no la entiendoo muxooo!! m la podrias explicar bn x favor?

    ResponderEliminar
  17. Hola Sara, hay una parte donde salen 3 chicas cantando. Ahora debes aplicar los contenidos de la unidad de la voz, y aplicarlo en esta actuación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Ana Laura Rodriguez Santana12 de mayo de 2010, 19:11

    Profe ya te lo envie al correo!;)

    ResponderEliminar
  19. jejje vale profe muxas axias !!! aora si lo entendii
    sara rodriguez 2ºb

    ResponderEliminar
  20. ya t envie el trabajo profe
    sara rodriguez de 2ºb

    ResponderEliminar
  21. ola profe soy beatriz de 2ºb queria decirte que ya hise el trabajo pero te lo paso mañana en la clase porque el gmail en mi ordenador se trabo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  22. hola oscar ya te envie el trabajo pero tube problemas con la primera pregunta. Soy Anais 2B.

    ResponderEliminar
  23. profe a que te refieres con la pregunta 2 ¿?
    lucia karen dutra gugliucci

    ResponderEliminar
  24. Pedro 2ºB:
    Ya te envié el trabajo respondeme si te ha llegado.

    ResponderEliminar
  25. OMAIRA MONZON LEON DE 2ºA : Hola Oscar ya te envie el trabajo si lo resives mandame un correo de que lo has resivido por favor .un saludo omaira monzon

    ResponderEliminar
  26. Hola profe ya te envie el trabajo pero si no te importa me gustaria saber como se llama la ultima cansion yo ya la abia escuchado pero no me acuerdo del nombre
    Elena Hidalgo bordon 2b

    ResponderEliminar
  27. Holaaa Oscar soy marlene monzon 2B ya te envié la tarea del segundo capítulo de glee. Espero que te llegue y si no avisa gracias.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  28. prpfe ya te lo envie ¡ como siempre en el ultimo moemento ... soy celia de 2ºA

    ResponderEliminar
  29. Hola Lucía, cuando el profesor canta el rap, lo acompañan ciertos instrumentos, y debes decirme cuales son.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. profe te llegó mi trabjo¿?telo envie ayer mira haber
    lucia karen dutra 2a

    ResponderEliminar
  31. Hola Lucía, no me ha llegado. Vuelve a reenviármelo....

    No pasa nada, por el retraso.

    ResponderEliminar
  32. hola profe soy sebastian de 2A yo te entrego el trabajo el lunes escrito los dos capitulos

    ResponderEliminar
  33. Hola, Sebastián, aunque quiero que sepas que has fallado en el tiempo de entrega, y en las formas, ya que podías hacerlo en el aula MEDUSA si me avisabes con tiempo. De todos modos, entrégamelo y la próxima hazlo mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. OMAIRA MONZON LEON DE 2 º A profe no me has mandado ni siquiera un comentario yo toda preocupada por si no te ha llegado y no es mi culpa por que yo te dije que miraras en clase para si no dartelo en el pen pero no lo mirastes por favor mira a ver si te llego. un saludo

    ResponderEliminar
  35. Jejeje, hola Omaira, pensé que ya te había respondido ayer, lo siento.

    Tu trabajo está entregado, no te preocupes.

    Un saludo y buen finde....

    ResponderEliminar