lunes, 24 de mayo de 2010

Antiguos alumnos/as.

Hola a tod@s, como siempre digo, cada curso que pasa me lo paso mejor con mi gran grupo de personas con la que trabajo, mis alumnos y alumnas.

A la vez, remarcar la gran labor de aprendizaje que me hacen desarrollar, mejorando constantemente como persona y profesor.

En este espacio, espero que curso tras curso, poder ir colgando las producciones, proyectos y actuaciones de esas grandes figuras musicales que son ustedes, espero que les guste...

Pincha en cada título para poder ver el video.

Este primer video es de mi grupo de 4º de la ESO del IES Carrizal en el curso 2008-2009. Fue un grupo de personas super enriquecedor y me lo pasé, y ellos también, de fábula...

IES Carrizal.

7 comentarios:

  1. Hola Oscar, soy Cristo.
    Esto que has puesto, me gusta mucho, tanto me gusta que no encuentro palabras para describirlo. Lo malo es que no puedo ver el video por que a mi ordenador, ahora mismo no le da la gana.
    Tengo una pregunta:¿Cuando se acabe el curso,nos podremos seguir metiendo en este blog y seguir chateando?


    Un saludooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristo, me alegro que te haya gustado, y claro que podrás siempre que quieras meterte en el blog que es tuyo también.

    Además si el próximo curso eligen música será aun muchísimo mejor todo lo que hagan....!!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oscar, seguro que el proximo curso elijo musica. Y ademas me alegro de que me pueda seguir metiendo en el blog


    Un saludoooooo. Cristo

    ResponderEliminar
  4. Soy Zuleima Melián de 2ºA
    Pues el blog es bastante chulo TE voy a hacer una pregunta como puedo hacerme un blog?

    ResponderEliminar
  5. Hola Zuleima, gracias. Ya te lo explicaré en clase con detenimiento.

    Un saludo y a seguir así....

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Adrian 4ºB, el blog esta muy bien.
    Cuando tengamos clases te hago una pregunta a ver como va eso y si me puedo hacer uno pero sobre otras cosas.

    ResponderEliminar
  7. HOla Adrián, encantado de atenderte.

    Un saludo...

    ResponderEliminar