viernes, 28 de mayo de 2010

Enhorabuena

Señores/as artistas, les/las felicito por la grandísima actuación que han desarrollado hoy como auténticos profesionales. Me he sentido muy orgulloso de darles clase, la verdad.

Se habrán dado cuenta lo positivo que toda actuación tiene, al igual que la pasada actuación de las murgas: trabajo en grupo, confianza en el proyecto y un largo etc, pero sobre todo y es lo que más han transmitido es el buen rollo y que se lo han pasado increiblemente bien.

En unos dias pondré los videos de las actuaciones y poder dar paso a las votaciones.


7 comentarios:

  1. Hola Oscar buenas noches soy joel y quisiera decirte k me gusto mucho el "concierto" y que lo hicmos mejor de lo k yo pensaba ...

    Y ya pa mi gracias a esto hemos borrado el fallo k tuvimos en el dia de la murga ....

    Gracias por hacer esta Actividad Con nosotros .
    Estoy muy agradecido a usted por saber corregirnos y explicarnos tan bien ....

    En definitiva k me lo he pasado muy bien .. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Joel, me han encantado tus palabras.

    Ustedes siempre han ido mejorando, y lo de la murga son cosas que pasan y lo que importa es lo bien que se lo han pasado todos y lo feliz que me han hecho sentir al verles tan animados con su canción.

    Son unos artistas y estoy orgulloso de ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oscar, soy Cristo.
    Me encanto el concierto que tocamos ayer.
    Todas las clases me sorprendieron.
    Epero volver hacerlo en cualquier otro curso porque me encanto, y lo raro es que no me haya puesto nervioso mientras tocaba.
    Espero oirnos pronto como tocamos.

    Un saludooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. hola profe sy anais, te passtes con l foto ehh??? jajaja

    ResponderEliminar
  5. Holña Cristo, me alegra que lo hayas pasado tan bien. Y lo mejor es que cada vez será mucho mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anais, la foto es esa lo que estaban tan metidos en su música que no vieron a todo el público, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Oscar :
    soy Joel al final no ivas a poner los videos de la actuación?

    ResponderEliminar