viernes, 14 de mayo de 2010

Glee 3

Hola a tod@s......

Aquí les adelanto el tercer capítulo de la serie Glee y la tarea que deben hacer.

Como les decía en la primera tarea, pónganlo a pantalla completa y después de verla deberán responderme a las sencillas preguntas que les pongo a continuación del video, y mandármelas al gmail en un archivo Word adjunto.

Tienen hasta el próximo viernes (21 de Mayo) para entregarla, si no pueden por email, me las traen en pen, y si no pueden verlas, me avisan con antelación para ver el capítulo en el aula MEDUSA.

Si se traba el video, le dan al pause unos minutos para que cargue bien, y luego le vuelves a dar al play.


28 comentarios:

  1. Hola Oscar soy Cristo. Por fin pones el siguiente capitulo ehhhhhhh.

    Bueno asi ya tengo algo con que entretenerme.

    Un saludoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias.



    Un saludoooooooo. Cristo

    ResponderEliminar
  3. sara rodriguez de 2ºb: ola profe ya t envie el trabajo a gmail....espero q este bn

    ResponderEliminar
  4. Hola Oscar, soy Cristo.
    En la primera pregunta ¿que se refiere con que tipo de agrupacion vocal seria?
    ¿Tiene que ver con el tema que estamos dando?

    Un saludooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Oscar, Soy Cristo.Ya he resuelto el problema que tuve con la primera pregunta, pero, resulta que ahora se me plantea otra con la segunda pregunta: lo de que dice de los años 60, 70, 80; tiene que ver con el tema que estamos dando?


    Un saludoooooooo

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristo, las preguntas siempre están relacionadas con los temas dados en todo el curso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. O.K Oscar, gracias.




    Un saludooooo.Cristo

    ResponderEliminar
  8. Hola Oscar soy Cristo, te quiero recordar que algun dia de estos me gustaria(cuando tengas tiempo) que me dejes la partitura de GREASE y yo ya te avisare y tu me diras si puede ser o no.


    Un saludooooooo

    ResponderEliminar
  9. Hola Oscar, soy Cristo. Ya te he enviado el trabajo de GLEE 3(al gmail)

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Espero que este biennn¡¡¡¡¡¡¡¡


    Un saludooooooo

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristo, recuérdamelo en clase y te lo doy sobre la marcha.

    Un saludooooo

    ResponderEliminar
  11. Encantado oscar.




    Un saludooooooooo.Cristo

    ResponderEliminar
  12. Veronica Peña Sanchez19 de mayo de 2010, 15:10

    Hola oscar...
    tngo una duda
    en la prgnta nº2 nose a que se refiere
    y de que tipo?
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. hola oscar te quería desear un muy feliz cumpleaños un saludo lucia karen 2ª

    ResponderEliminar
  14. Hola Verónica, es relacionar la canción con el tema que estamos dando.

    Gracias Lucía, te agradezco la felicitación....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumple Oscar.


    Un saludoooo.Cristo

    ResponderEliminar
  16. Hola Oscar, soy Cristo.
    Ya te he mandado el trabajo de GLEE 3
    ¿Te ha llegado?

    ResponderEliminar
  17. Sara.alonso 2b
    profe que espero que te haya gustado la fiesta y que tengas un buen dia y feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  18. Hola Cristo, sí me llegó...un saludo.

    Hola Sara, la fiesta me ebcantó y la verdad es que me llegó al corazón, son los mejores....

    Un abrazo a tod@s....

    ResponderEliminar
  19. Hola Oscar, soy Cristo.
    Te queria recordar que tu fiesta que hicimos ayer fue una pasada.


    Un saludoooooo

    ResponderEliminar
  20. Hola Cristo, me encantó la fiesta.

    Son los mejores!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Oscar!!!
    En la segunda pregunta busqué, pero encuentro la respuesta.

    =) Janet 2ºA

    ResponderEliminar
  22. Ana Laura Rodriguez Santana 2ºA20 de mayo de 2010, 17:29

    profe ya te envie el trabajo de Glee 3

    ResponderEliminar
  23. Ola Oscar soy marlene monzon 2ºB, ya te mandé el trabajo del tercer capítulo de glee porfavor avisame si te llegó para si no te ha llegado volver a enviartelo .Un saludo=)

    ResponderEliminar
  24. Pedro 2ºB:
    Ya te envié el trabajo profe.

    ResponderEliminar
  25. OMAIRA MONZON LEON DE 2ºA : hola oscar ya te envie el trabajo de glee 3 cuando te llegue enviame un correo avisandome, por favor . un saludo omaira

    ResponderEliminar
  26. lucia karen dutra gugliucci 2ª21 de mayo de 2010, 16:20

    hola oscar te envío otra vez el trabajo ya que no me respondiste no sé si te llegó un saludo

    ResponderEliminar