viernes, 28 de mayo de 2010

Regalito musical para el fin de semana. 10º canción.

Hola queridísimos chic@s, hoy ponemos el tema "Gitana" de Shakira. La canción está muy guapa, les gustará...

En este caso, la elección es de Patricia de 2ºB , enhorabuena.

Te felicito por este bonito regalo musical para todo el mundo y decirles que ¡¡¡¡¡ya hemos terminado el disco recopilatorio de grandes éxitos del IES Santa Lucía!!!!!

Después de esta semana les presentaré el disco virtual de este disco, que han hecho ustedes con sus votos, gustos e intereses.

23 comentarios:

  1. hola profe soy anais y propongo la cancion de lady gaga(bad romance).

    ResponderEliminar
  2. ola profe soy bea de 2ºb y este finde propono la cancion de equivocada thalia
    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. hola profe soy elena y quiero que se ponga loa cancion de enrique iglesias - i like it ft pitbull soy de 2b

    ResponderEliminar
  4. Ylenia 2ºD.
    Hoy día 17 de septiembre de 2010 he tenido clase de música. Me ha gustado muchísimo la clase porque la charla sobre lo que ivamos hacer a lo largo del curso a estado muy interesante. Música es una de las asignaturas que más me gustan, porque es una clase divertida, porque la música es entretenida y porque me gusta tocar los instrumentos. Ha estado muy bien el ejercicio que hemos hecho hoy con la música que hemos escuchado en la tele. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ylenia, me alegro que te haya gustado la el comienzo de nustra clase y te animo a que sigas así, con esa actitud participativa. Enorabuena por tus primeros positivos...sigue así.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ylenia 2ºD
    muchas gracias profe, y por supuesto voy a seguir asi con la actitud participativa. Además de verdad música es una de las asignaturas que mas me gustan, encerio. muchas gracias de nuevo a ti tambien por los positivos que me has puesto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. El positivo te lo has ganado tú, yo no te lo he regalado. Te felicitooooooo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Carol 2ºD
    hola profe en la foto eres tu el que cantas por que si es asi me tienes que cantar una cancion a mi para valorarte y aprovarte o suspenderte addioosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Ylenia 2ºD
    Bueno profe muchas gracias igualmente.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carol, siento no ser yo el que canto jejejeje...

    De nada Ylenia.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  11. Ylenia 2ºD
    hola de nuevo otra vez profe, jejejeje...
    bueno queria hacerte una pregunta, tu contarias para nota si yo te hago un trabajo en un CD con el programa para hacer videoclips mezclando musica con varios instrumentos y poniendo fotos?
    Un saludoo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ylenia, todo lo que hagas cuanta y mucho para la nota, de todos modos ya me explicas ese proyecto el próximo día en clase.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  13. CAROLINA 2ºD
    PROFE MI CORREO ESTA MAL OSEA QUE VOY A VER EL VIDEO Y TE LO DIGO POR AQUI VALE
    un vesssssssssso adiosssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola Carolina, intenta crear otro correo para las próximas, espero tu comentario...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Ylenia 2ºD
    hola profe, decirte que lo del trabajo en el CD es: yo cojo un CD y en un programa que tengo aqui en el ordenador pues voy mezclando musica de varios tipos de instrumentos pero tambien yo tocare una cancion con la flauta y pondre la musica de fondo y mezclo eso con mas cosas y por ultimo pondre fotos con explicaciones. Un saludoo

    ResponderEliminar
  16. Vale Ylenia, ya me lo enseñarás y esso te dará una gran nota.

    Te felicito

    ResponderEliminar
  17. Ylenia 2ºD
    profe me puedes decir donde esta la etiqueta recursos? porque quiero hacer ya el trabajo y no hay manera porque no encuentro le etiqueta.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ylenia, si te fijas en la parte derecha de la pantalla del blog hay varias palabras que puedes pinchar, como agenda, audiciones y al final si te fijas está recursos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Ylenia 2ºD
    hola profe, si ya lo encontre gracias
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Ylenia 2ºD
    hola de nuevo profe, decirte que ya te mandé lo del viernes por correo. Si no te importa cuando puedas me dices si te llegó
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Ylenia 2ºD
    profe si puedes porfavor mandame a mi correo la foto tuya que tienes puesta en tu perfil del block es para el videoclips. mandamela en grande porfaavor. créeme será divertido. Un besoo.

    ResponderEliminar
  22. Ylenia 2ºD
    perdon profe me equiboqué si me puedes mandar la foto que te dije de tu perfil del block en grande pero tambien mandame unas cuantas mas como unas 10 por ahi, tranquilo que no voy a hace nada raro con ellas es para ponerlas en el videoclips. será divertido créeme.mandamelas a mi correo. Un saludooo.

    ResponderEliminar
  23. Ylenia 2ºD
    hola profe, ya no hace falta que me mandes ninguna foto. Un saludoo

    ResponderEliminar