viernes, 28 de mayo de 2010

Glee 5

Hola a tod@s......

Aquí les adelanto el quinto capítulo de la serie Glee y la tarea que deben hacer.

Como les decía en la primera tarea, pónganlo a pantalla completa y después de verla deberán responderme a las sencillas preguntas que les pongo a continuación del video, y mandármelas al gmail en un archivo Word adjunto.

Tienen hasta el próximo viernes (04 de Junio) para entregarla, si no pueden por email, me las traen en pen, y si no pueden verlas, me avisan con antelación para ver el capítulo en el aula MEDUSA.

Si se traba el video, le dan al pause unos minutos para que cargue bien, y luego le vuelves a dar al play.



Si tienen problemas para verlo en el blog, pincha aquí.

Las preguntas son las mismas que del anetrior capítulo, pero como he visto que a nivel general tod@s han contestado muy poquito, las volvemos a poner para que las desarrollen mucho más.

Ya sabiendo que son las mismas, voy a evaluar el grado de profundización y reflexión de cada respuesta.

20 comentarios:

  1. Hola Oscar, soy Cristo.
    ya he visto el trabajo de glee 5, Por ahora me ha gustado mas el 3º Capitulo, pero todos han estado muy divertidos.


    Un saludooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar, soy Cristo.
    No es para agobiarte, pero me podrias decir si ya pusistes las preguntas para saber si es que a mi no me aparecen.(si no las has puesto, disculpa por apurarte)

    Un saludooooo.

    ResponderEliminar
  3. Vale Oscar, Gracias.Oscar,las preguntas son las mismas de la otra vez.¿Entonces hay que volver a ver el anterior video?



    Un saludooo. Cristo

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristo ,hay que contestar estas peguntas pero con el nuevo capítulo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ola oscar soy omayra de 2ºb yo te mande las preguntas del capitulo anterior y me digistes que estaban muy bien , ¿entonces tengo que volver a hacerlas para este capítulo tambien ?

    ResponderEliminar
  6. Hola Omayra, tod@s deben volver a hacerlas, pero mucho más desarrolladas y profundas de como las habíamos hecho antes.

    Cada un@ a su nivel, yo voy a evaluar la progresión y mejora.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola oscar, soy cristo.
    Ya te envie el trabajo de GLEE 5 a tu gmail.


    Un saludooooo

    ResponderEliminar
  8. hola oscar soy omaira monzon leon de 2º a todavia no me has dicho si te llegó el correo con el trabajo de glee 4 y eso que te puse un comentario y sobre este capitulo si las preguntas van sobre el chico y el baile del partido si dices que hay que hacerlas pero con este capitulo , que cancion es ?¿? .

    ResponderEliminar
  9. La tarea 4 me llegó y te contesté.

    Hay que hacerlas sobre este capítulo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. hola Oscar, estan sobre este capitulo, y me contestaste que esta muy bien.


    un saludooo.cristo

    ResponderEliminar
  11. profe soy lucia 2ª me gustaria proponer la cancion de one time de Justin Bieber

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristo, la tarea glee 5 ya me la mandastes y por eso t econtesté.

    Un saludooo

    ResponderEliminar
  13. Veronica Peña Sánchez3 de junio de 2010, 14:25

    hola profe soy veronica 2ºA
    como vamos a realizar las pregntas esas,
    si eso se refiere a lo del glee 4 ?

    ResponderEliminar
  14. Las aplicamos a nivel general al nuevo capítulo, pero más desarrolladas.

    Un saludoooooo

    ResponderEliminar
  15. sara rodiguez de 2ºb. t envie el trabajo

    ResponderEliminar
  16. Ola Oascar soy marlene monzón 2ºB ya te envíe las preguntas de glee 5 saludos.

    ResponderEliminar
  17. profe ya te envié el trabajo de glee 5

    lucia karen dutra gugliucci


    avisa

    ResponderEliminar
  18. Omaira Monzón León de 2 ºA : hola oscar ya te mande el trabajo de glee 5 espero que este bien avisame cuando te llegue por favor. MUXOS BESOS

    ResponderEliminar
  19. Ylenia 2ºD
    holaa profee, cuando haigas visto el CD que te dí si no te importa dime si te gusto o no. Un besoo

    ResponderEliminar