jueves, 13 de octubre de 2011

Glee 1. 2011-2012.

Hola a tod@s mis ciberalumn@s.

Vamos a realizar una tarea muy entretenida. Ésta se basará en ver a partir de nuestro blog capítulos que les iré poniendo de la famosa serie Glee.

Para quien no la conoce, narra la historia de alumnos y alumnas de un instituto igual que ustedes (ustedes son más guapos/as claro.....), a través de la música.

Se las recomiendo y les aseguro que está guapísima, así que de este modo harán una tarea, aprenderán y para colmo lo ¡¡¡¡¡pasarán bien!!!!!!!!

Pónganlo a pantalla completa y después de verla, deberán responderme a las sencillas preguntas que les pongo a continuación del video. Las cuales deberán mandármelas a mi correo gmail en un archivo Word adjunto (no escrito directamente en el correo). Mi durección como ya saben es oscareducamusica@gmail.com.

Tienen hasta el próximo viernes (21 de Octubre) para entregarla, si no pueden por email, me las traen en pen, y si no pueden verlas, me avisan un día antes para ver el capítulo en la clase o el aula MEDUSA en algún recreo. Por lo tanto, no hay excusas!!!! ;)

No se olviden de mandarme un comentario al blog como que me lo enviaron, por si hubiese un error y no me llega bien. Siempre contesto a los comentarios,¡¡¡¡¡¡¡¡ no se olviden de mirar la contestación!!!!!!!!

Si se traba el video, le dan al pause unos minutos para que cargue bien, y luego le vuelves a dar al play.

SI TIENES PROBLEMAS para ver el video en nuestro blog, pincha AQUÍ para ir a otra página donde se pueda ver online en megavideo o descargarla siguiendo las instrucciones de la página.





63 comentarios:

  1. Hola Oscar soy Daniel Santana de 2B pude descargar la ficha pero no me sale para
    ver el video ni me deja picar en done pone
    AQUÍ

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, el video cuando se pincha para verlo, a veces salta a otra página, si tepasa la cierras y vuelves al blog que lo acabo de probar y está bien. En cuanto lo de "aquí", ya está solucionado y lo puedes descargar si quieres.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola osacar soy de 2ºb nose lo que tengo que hacer me lo puedes explicar

    ResponderEliminar
  4. francisco N. Alemán Bolaños17 de octubre de 2011, 20:22

    Hola Oscar soy Fran de 2ºb, ya te envié el trabajo, si no te llega avísame. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Oscar soy Sara Méndez Rodriguez de 2ºC ¿te llego mi tarea?

    ResponderEliminar
  6. Soy Enzo Monroy,de 2ºC y ya he mandado la ficha de Glee.

    ResponderEliminar
  7. Hola Enzo y Fran, sí me llegó la tarea. sara intenta enviarla de nuevo porque no me ha llegado aún.

    Un saludo y sigan así....

    ResponderEliminar
  8. Hola alumn@ de 2ºB, tienes que leer el enunciado de la tareaq para entenderla, ese es el primer paso. Si la lees de nuevo y sigues sin entenderla mañana me buscas en clase y te la explico otra vez.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Oscar, soy Jamilat de 2ºb, ya te envié el tabajo, avísame si no te llega, para enviártelo otra vez. saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Jamilat, sí me llegó...sigue así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Nayra de 2ºB ya te envie el trabajo ¡avisame si no te llega!

    ResponderEliminar
  12. Hola Óscar soy Michelle de 2ºb siento no haber podido enviar el trabajo ayer es q llegué tarde a mi casa,ya te he enviado el trabajo aviasame si no te llegó así te lo puedo reenviar.
    Un saludo Michelle.

    ResponderEliminar
  13. Hola Oscar soy Heli de 2ºB te envie el correo hace un par de horas.

    ResponderEliminar
  14. Hola Oscar, soy Helí de 2ºB ya te he enviado las tareas, por favor
    avisame si te han llegado.Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Óscar soy Carla de 2ºC te acabo de enviar el trabajo,te llegó?

    ResponderEliminar
  16. Hola Helí, Nayra y Michelle sí me llego. En cuanto a Carla vuelve a intentarlo porque no me ha llegado aun.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  17. hola profe soy victor de 2b ¿te llego el trabajo ?ya te lo envie

    ResponderEliminar
  18. ola profe soy borja de 2 B Y TE ACABO DE ENVIAR EL TRABAJO¿TE LLEGO?

    ResponderEliminar
  19. Hola profe soy Sara de 2ºc te llego mi tarea?¿

    ResponderEliminar
  20. hola soy Sara de 2ºc te llego mi tarea?¿

    ResponderEliminar
  21. Hola Oscar soy Carla de 2ºC ya te envie la tarea de nuevo avisame si no te llego,Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola profe soy Rubén de 2ºC y ya te envie el correo no se si ha llegado asi que avisame porfavor cuando lo tengas

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Bentorex de 2ºB Dime si te llego el trabajo...

    ResponderEliminar
  24. Hola Oscar soy Zuri el de 2ºA dime si te llego mi trabajo.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  25. Hola Zuri, Bentorex, Rubén, Borja y Victor,sí me llegaron bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Sara y Carla no me llegó bien. Vuelvan a intentarlo.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  27. hola oscar soy santiago de 2b ya te envie el trabajo avisame si no te ha llegado un salud

    ResponderEliminar
  28. Hola Santiago, no me ha llegado, fíjate que la dirección está bien es oscareducamusica@gmail.com.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  29. Hola Oscar soy Cintia de 2ºA te llego el trabajo ? pero ten cuidado porque te lo mande como un bloc de notas porque el word no lo tengo. Un saludoo :D

    ResponderEliminar
  30. Hola oscar soy judith hernandez de 2ºA ya te envie el trabajo avisame si ya te llego un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola , soy Zuleima Viera de 2ºA , ya te envíe el trabajo .

    ResponderEliminar
  32. hola oscar soy santi te voy a enviar otra vez el trabajo dime si no tea llegado un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola Santi no me ha llegado aun, traelo mañana en pen drive.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  34. Que pasa profe , somos Tomas y Daniel de 2a te enviemos el trabajo a tu msñ espero que lo hallas resicibo saludos y mañana nos vemos :)

    ResponderEliminar
  35. Hola,profesor Óscar,soy Breixo de 2ºB,te mandé los ejercicios sobre Glee,dime si te llegó.



    Breixo Sánchez Alemán 2ºB

    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Hola Breixo, sí me llegó. Tomás y Daniel jo le he recibido aun. Inténtenlo de nuevo.

    Un saludoooo.

    ResponderEliminar
  37. Hola oscar soy kevin de 2-b ya te envie el trabajo si no te llego me avisas un saludoooo

    ResponderEliminar
  38. Hola profe soy Delioma de 2ºA, ya te envié el trabajo, mira a ver si te llegó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  39. hola soy Sara de 2ºc te llego mi tarea?¿

    ResponderEliminar
  40. Hola Oscar ya te mande el trabajo de nuevo si te llego avisame,o si no lo traigo en un pendrive

    ResponderEliminar
  41. ola profe soy daida de 2ºA y dime si te a llegado la tarea ¡¡ axias jeje

    ResponderEliminar
  42. Hola Kevin y Arianna, no me ha llegado aun el trabajo, inténtenlo de nuevo y avísenme con tiempo para buscar soluciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Hola
    Soy zuleima melian garcia te llego mi tabajo de glee?
    Un saludoo !!

    ResponderEliminar
  44. Hola Oscar Carla de 2ºC te envie otra vez la tarea avisame si te llega y si no mañana te la traigo en un pendrive

    ResponderEliminar
  45. hola profe soy kevin otra vez de 2-b te he vuelto a enviar el trabajo si no te llega por cualquier caso me avisas pa dartelo por pen drive UN SALUDOOO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. hola soy sofia de 2ª A te a llegado el trabajo

    ResponderEliminar
  47. Hola profe soy sofia de 2ªA¿ te llego mi trabajo ?

    ResponderEliminar
  48. Hola Zuleima, Carla y Sofía, no me ha llegado bien, me lo traen mañana en un pendrive.

    Un saludo....

    ResponderEliminar
  49. tamar casimiro fernandez20 de octubre de 2011, 23:13

    oscar soy tamar casimiro fernandez y ya te mande la tarea hace una hora, hasta mañana

    ResponderEliminar
  50. Hola Tamar, no me llegó...traémelo en pendrive o inténtalo de nuevo.

    Un saludo....

    ResponderEliminar
  51. Hola Oscar soy Davinia Toledo Alvarado de 2ºA ya te mande el trabajo avisame si te llego ; Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  52. Hola Oscar soy Carla de 2ºC te llego la tarea?

    ResponderEliminar
  53. Profe soy Zeida de 3ºB ya te envie las canciones, avisame si no te ha llegado0.

    ResponderEliminar
  54. Profe soy Zeida de 3ºB ya te envie las canciones, avisame si no te han llegado.

    ResponderEliminar
  55. hola oscar, soy fran de 2ºb,perdona pero no habia abierto el correo y no sabia que te habia enviado el trabajo mal.te lo vuelvo a enviar,espero que no sea tarde. un saludo

    ResponderEliminar
  56. Hola Fran, no me ha llegado aún el email, tráemelo el próximo día a clase en pen drive.

    Un saludo....

    ResponderEliminar
  57. Hola profe, soy Adrian de 4ºB.
    Decirte que ya te he mandado el trabajo de los intrumentos musicales. Dime si te llego y si se ven las fotos. :)

    ResponderEliminar
  58. Hola Adrián, me llegó bien el trabajo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  59. Hola profe soy zuleima de 4c. Desirte que ya te envie las imagenes y los videos de los instrumentos musicales por separado cada uno por que tube un problemita para enviartelos todos juntos avisame si te yegaron todas las imagenes y los videos y si se ven

    ResponderEliminar
  60. Hola soy Aarón Peña de 3ºA Óscar mira a ver si te llego mi trabajo de Stomp!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola Óscar soy Lorena y ya te envie mi trabajo , te llego ?

    ResponderEliminar
  62. Hola Óscar soy Lorena de 2ºB y ya te envie mi trabajo , te llego ?

    ResponderEliminar
  63. Hola , soy Zuleima Viera de 2ºA.
    ya te envié el trabajo .

    ResponderEliminar