miércoles, 30 de noviembre de 2011

Glee 2. 2011-2012.

Hola a tod@s......

Aquí les adelanto el segundo capítulo de la serie Glee y la tarea que deben hacer.

Como les decía en la primera tarea, pónganlo a pantalla completa y después de verla deberán responderme a las sencillas preguntas que les pongo a continuación del video, y mandármelas al gmail en un archivo Word adjunto. Si tienen dudas de como enviarlo vayan a la pestaña Envío o pincha aquí.

Tienen hasta el próximo miércoles (7 de Diciembre) para entregarla, si no pueden por email, me las traen en pen, y si no pueden verlas, me avisan con antelación para ver el capítulo en el aula, la biblioteca o en aula Medusa.

Si se traba el video, le dan al pause unos minutos para que cargue bien, y luego le vuelves a dar al play.







Si tienes problemas para verlo pincha aquí.

18 comentarios:

  1. Hola Oscar , soy Helí de 2ºB , no he podido hacer el trabajo porque en cada página que entro me piden que pague. NO SE QUE HACER .¡AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  2. Hola Helí, cuando te dicen que pagues o algo de eso, eso solo una página aparte que se abre. Por ello, cuando le des al play en mi página se te abrirá otra a lo mejor pidiéndote tu número, que pagues o algo. Tú solamente la cierras y le das al play otra ves a la erie y verás como se ve bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oscar, soy Helí de 2ºB ya te he enviado el trabajo.Por favor avísame si no te ha llegado.Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,profesor Óscar,soy Breixo de 2ºB,el capítulo estaba bastante guapo, dime si
    te llegó los deberes sobre Glee.


    Breixo Sánchez Alemán 2ºB Nº17

    ResponderEliminar
  5. Hola profe, soy Enzo, el de 2ºC y ya te he mandado el correo con las preguntas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe soy Nayra de 2ºB ya te eh enviado el trabajo, por favor avisame si no te llega para enviartelo otra vez.

    ResponderEliminar
  7. Hola Oscar soy Carla de 2ºC,tengo problemas para ver el video y pincho donde pone aqui pero se me para a los 26 minutos.Te intentare entregar el trabajo el viernes si consigo terminar el video.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe soy Sara de 2ºC ya te he enviado el trabajo avisame si te ha llegado.

    ResponderEliminar
  9. Hola, profesor Óscar soy Breixo de 2ºB, dime si te llegó los deberes sobre Glee.



    Breixo Sánchez Alemán 2ºB Nº17

    ResponderEliminar
  10. profe soi victor segura peñate te llego mi trabajo

    ResponderEliminar
  11. Hola Carla, si quieres apaga el router y lo vuelves a encender y ponlo por el minuto que ibas.

    Un saludo e intenta enviármelo por email.

    ResponderEliminar
  12. hola profe soy Fran de 2ºB, tengo problemas para ver el video,empecé a verlo pero a los 20 minutos, más o menos, se paró y no he podido volver a ponerlo

    ResponderEliminar
  13. Hola profe, soy Delioma de 2ºA ya te envié el trabajo de Música mira a ver si te llegó .
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  14. hola Oscar soy Fran ya te envie el trabajo, espero que esta vez la hayas recibido bien

    ResponderEliminar
  15. Inés pérez mayor
    Profe he intentado ver el video pero no puedo y he pinchado en aqui y me decía error .

    ResponderEliminar
  16. Oscar soy cintia de 2ºA ya te envie el trabajo de Glee Un saludo :D

    ResponderEliminar
  17. ola profe soy daida de 2ºa ya te envie el trabajo de glee 2 te llego ? bueno ya me lo diras.
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. hola profe soy allende de 2ºD y me gusta bastante la pagina esta muy bien currada

    ResponderEliminar