miércoles, 27 de julio de 2011

Festival de Cortos 2011


Hola a tod@s, aquí les dejo por segundo año consecutivo los nuevos cortos del IES Carrizal, hechos por los alumnos y alumnas de 3º.

Como a l@s compañer@s del curso pasado, les felicito por el buen trabajo realizado con este proyecto y seguro que los próximos que hagamos serán todavía mejores. Disfruten del espectáculo...

Cada uno ha aportado un elemento que lo diferenciaba de los demás. Pinchando en el título de cada corto, podrán acceder al video para disfrutarlo y pasar a la votación de la forma más realista y profunda posible.

- Destino final: gran labor de los alumnos en esta producción cargada de suspense y miedo...

- The Killer: destacar el grupo de actores y actrices, muy bien logrado...

- Rocky Barbacoa: una buena comedia basada en uno de los grandes éxitos cinematográficos de todos los tiempo!!!

- El último guanche viviente: una idea arriesgada pero buena en cuanto a resultados, es lo que se llama, cine inteligente :).

- El inquilino: muy buen trabajo del equipo entero.

Debido a los problemas para colgar los videos en el blog, la votación queda suprimida, dando las máximas felicitaciones por el proyecto tan creativo que han desarrollado. Un abrazo y espero que estén pasando un lindo y provechoso verano.

Un abrazo desde el corazón para todos y todas. Les llevaré siempre en mi corazón.

Dejen sus comentarios para ayudarnos a mejorar........

35 comentarios:

  1. ANÓNIMO DICE:En esta parte del blog he podido ver los cortos de las peliculas que realizarón los de 3º y los que seguro realizaremos nosotros el año que biene! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy Marta de 3ºB.
    Los cortometrajes están currados,espero que este curso los nuestros sean tan buenos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, seguro que lo harán igual de bien y cargado de ilusión.

    Un saludoooo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy tu alumno de 2ºC, Enzo Monroy y vengo a comentar en esta etiqueta.

    He visto el de Destino Final, porque he visto sus pelis, y tengo que decir que ha un fallo: Según he visto, lo asesinan, como el que agarran por detrás con el machete. Según las pelis de la saga Destino Final, mata a los protagonistas el destino.

    Después veré el de Rocky Barbacoa, que me da risa su nombre y si tengo tiempo el de Heidi, que suena bien y adoro la comedia.

    Y ya he terminado el trabajo que marcaste. Adiós!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Nayra 2ºB
    Los cortos estan super chulos a ver si este año hacemos unos tan buenos como esos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Profe, comento de nuevo ya que no se me ven así que los repito.

    Soy Enzo Monroy, de 2ºC, he visto el de Destino Final, ya que me ví todas las pelis, y quería decirte que según el vídeo de los alumnos (que está bien currado) según he visto es un asesino el que los mata, y en las pelis es el destino. Pero da igual, lo importante es que está currado.

    También vi el de Rocky Barbacoa, sin duda muy gracioso.

    Adiós!

    ResponderEliminar
  7. Hola Enzo, felicidades por el trabajo y la entrega.

    Un saludoooo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nayra, seguro que lo haránde fábula.

    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  9. Hola soy sofia benitez de 2ºA:
    Me ha encantado la pagina hay muchos videos que me han gustado pero sobre todo el de los dos musicos k compiten entre si para k la niña le de su moneda.El video de el saludo tambien me ha gustado mucho.La ultima pagina en la k he entrado es discome ha gustado mucho porque dice de un programa en el k se puede grabar un disco.
    En fin todo me ha gustado

    ResponderEliminar
  10. Hola profe, soy Ana Mª de 2ºA. Están muy currados los cortometrajes y quedaron muy bien.

    ResponderEliminar
  11. anónimo: hola profe soy omara de 2ºB solo queria decirle que ma a gustado mucho la pagina y haber si hacemos unos cortos tambien nosotros creo que me metere otra vez en la pagina

    ResponderEliminar
  12. Hola Sofía, Ana y Omaira, me alegro que les guste el blog.

    Un saludooooo.

    ResponderEliminar
  13. holaaa oscar soy kevin jesus garcia ramos de 2-b vi todos los videos y me paresen muy interesantes y divertidos


    un saludoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. hola profe soy santiago ramirez cruz de 2b el blog me parece muy chulo y los videos del karaoke estan muy bien espero que las clases sigan siendo asi de chulas


    un saludooooooooooooooo

    santi

    ResponderEliminar
  15. Hola soy melody ramirez vera de 3º diver estan muy bien los cortometrajes y son divertidos

    ResponderEliminar
  16. Hola Kevin, santiago y Melody,entre todos haremos que las cflases sean super divertidas.

    Un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejejejjeje

    ResponderEliminar
  17. Hola,soy Marta Pérez,de 3ºB.¿Te han llegado los videos de las canciones del cuento?

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta sí me llego la tarea.

    Un saludo....

    ResponderEliminar
  19. Hola profe, soy Nerea de 3ºB. Ya te mande la tarea de la historia de lengua,¿te ha llegado?

    ResponderEliminar
  20. Hola Oscar,soy Marta de 3ºB.¿Te ha llegado el video de Stomp?

    ResponderEliminar
  21. Hola Marta, me llegó el trabajo. Muy bien. Felicidades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy raquel de 4.C le voy ablar de los siguientes tipos de musicas primero de Rhaythm Blues:
    Son dos estilo de musica se hace uniendo la musica Cauntri y de los negros y esta musica la utilizaban para pasar el rato por segundo la musica Rockan Rock:
    sale mezclando la musica Cauntri y la Rhaythm Blues y esta musica la prohibieron porque era como rebajar al hombre blanco contra el negro y su mayor representarte fue Elvin Presley por tercero la musica Rock:
    La musica rock al llegar a euro se le cambio al nombre por musica pop que significa musica popular por cuarto de la musica de Estados Unidos:
    en estados unidos nacieron dos tipos de musica una que la primera se llama Pop Dilas que era musica de protesta.
    Y la otra se llama musica hippy (su lema era has el amor y no la guerra)la ispiracion de esta musica es la droga sicoledica y el maximo representante era Hendrix el tocaba la guitarra electica y se colocaba por medio de un pañuelo que llebaba en la cabeza ese pañuelo se lo quitaba y lo mojaba el un barde lleno de LCD y luego se lo volvia a poner a continuación de la musica Jaz:
    La raiz del jaz nace en estados unidos y se conquisto en 1492. Los europeos conquistaron america y quisieron cultiva pero como era mucha tierra fueron a Africa y cogieron exclavos para poder cultiva cultivaron tabaco, caña de azucar, algodon etc..... despues de al musica de Los Espirituales Negros:
    estos nace en 1900 y surgue de la musica religiosa europea y la musica de trabajo africano por ultimo de la musica Rag Time:
    Significa tiempo quebrado esta musica expresa la libertad de la musica negra esta gente tra ser liberada se volvieron gente culta y se inpiraban en grandes artistas del mundo.
    De todos estos tipos de musica la que mas me gusto fue la de Rag Time porque todo el mundo necesita tener libertad uno no mismo tiene que ser considerado como una persona y no como un animal sin tener en cuenta el color de la piel. Y la que menos me gusto es la de Rockan Rock porque todos somo iguales no por ser de color o de otro pais tiene que se descriminado les voy ablar un poco mas del Ragtime (ragged-time, «tiempo rasgado»), abreviado en ocasiones como «rag», es un género musical estadounidense que se popularizó a finales del siglo XIX derivado de la marcha, caracterizado por una melodía sincopada y un ritmo acentuado en los tiempos impares (primer y tercero). Entre sus raíces aparecen elementos de marcha en el estilo de John Philip Sousa y de ritmos provenientes de la música africana.[1]
    El ragtime es una de las primeras formas musicales verdaderamente estadounidenses y una de las influencias en el desarrollo del jazz.[2] Su principal compositor fue Scott Joplin, quien saltó a la fama tras la publicación en 1899 del Maple Leaf Rag, el cual, junto con otros éxitos posteriores, contribuyó a definir la forma conocida como ragtime clásico, con una armonía, estructura y métrica particular, en contraste con las formas más primitivas de ragtime caracterizadas por una mayor flexibilidad

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Jenifer Alonso de 3ºA y el cortometraje que mas me ha gustado es el de rocky barbacoa porque me ha gustado el tema y porque está muy bien desarrollado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenifer me gusta verte participativa y te animo a que investigues más en el blog para hacer tu película lo mejor posible.

      Un saludo.

      Eliminar
  24. hola, Soy Nerea de 3ºB, me han gustado bastante los cortos y espero que los nuestros salgan tan bien como estos, ya que me gusta mucho la idea y la verdad es que tengo ganas de empezar a rodarlos ya, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, me alegro que les haya gustado y seguro que lo harán lo mejor que puedan.

      Un saludo....

      Eliminar
  25. Hola Oscar somos Scarlet Zeida y Aaron de 3º A y B. El cortometraje que más nos ha gustado ha sido el de Heidi porque es muy gracioso. Aunque el de Rocky también está bien cuando dice que es "Oscar el Trompeta" jajaa Saludos. Gracias al cortometraje tenemos nuevas ideas para el nuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola equipo, se que harán una película propia de Hollywood.

      Un saludo ya sacarle jugo a esas ideas.

      Eliminar
  26. hola oscar, que tal,
    soy amisadai el de 3ºA, me angustado muchos estos cortometrajes se les ve muy currado bueno espero hacer otros cortometrajes igual de buenos este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola artista, su grupo seguro que lo hará de fábula.

      Un saludo.

      Eliminar
  27. Hola soy Desiree de 4ºC ..ya te envie el correo.Saludos

    ResponderEliminar
  28. hola Oscar soy Selene Hernández de 3ºDiver , el que más me ha gustado es el de rocky porque ha sido divertido

    ResponderEliminar
  29. Oscar!! Soy kevin! ;O De 3ºA , No tenias que subir los cortos de este año!?? D:
    Bueno bueno, los esperoo!!


    Saludiitos! Y feliz verano !!

    KEVIN

    ResponderEliminar
  30. Hola Óscar soy Eloísa de 3ºB me he pasado por aquí para echarle un vistazo a los cortos y el que mas me ha gustado es el del inquilino porque me ha dejado con la intriga...
    Un Saludo!

    ResponderEliminar