viernes, 3 de junio de 2011

Glee 5. 2010-2011

Hola a tod@s......

Aquí les adelanto el quinto capítulo de la serie Glee y la tarea que deben hacer.

Como les decía en la primera tarea, pónganlo a pantalla completa y después de verla deberán responderme a las sencillas preguntas que les pongo a continuación del video, y mandármelas al gmail en un archivo Word adjunto.

Tienen hasta el próximo viernes (10 de Junio) para entregarla, si no pueden por email, me las traen en pen, y si no pueden verlas, me avisan con antelación para ver el capítulo en el aula.

Si se traba el video, le dan al pause unos minutos para que cargue bien, y luego le vuelves a dar al play.




Las preguntas son las siguientes:

18 comentarios:

  1. Hola Oscar, ya te envié el comentario de glee 5.
    Saludos.
    Anabel 2ºD

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Marian De 2ºD ya te envie la actividad, para que mieres aver si te llego

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anabel, sí me llegó correcto.
    Un saludo artista...

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian, también me llegó bien el trabajo. En breve te respondo con la corrección.

    Un saludooooo.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy Débora 2ºE ya te envie la actividad
    un saludo .

    ResponderEliminar
  6. Hola profe soy Isabel de 2ºE ya te envié la actividad ;).

    ResponderEliminar
  7. profe somos belinda y adriana 2_E ya te mandamos el trabajo por correo
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. tus alumnas preferidass jajajajaja9 de junio de 2011, 18:39

    Profe somos ruth y carla, ya te enviamos lo de glee, juntas pero cada una iso lo suyo, pero esta en el mismo correo, cada uno tiene su nombre.

    - Carla: en el correo, te envie yo lo que me pediste sobre las texturas, contesta aver si esta bien profe.
    saludosssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola profe soy saul de 2ºE ya te e enviado el comentario pa q le eches un vistaso

    un saludo Oscar

    ResponderEliminar
  10. Hola profe ya te envié el comentario de glee , soy Francisco Vega de 2ºC

    ResponderEliminar
  11. Hola profe soy Zenaida de 2C tengo problemas con el video y las Preguntas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola a tod@s. Me llegó bien y está puntuado perfectamente.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  13. Hola profe ya te envié el trabajo por favor responde lo antes posible gracias un saludo

    ResponderEliminar
  14. HOLA OSCAR SOY RAQUEL DE 4ªC YA TE ENVIE EL TRABAJO PORFAVOR RESPONDE.

    ResponderEliminar
  15. HOLA OSCAR SOY PINO DELIA DE 4ªC ESPERO QUE TE HAYA LLEGADO EL TRABAJO YA TE LO ENVIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pino, no me ha llegado aún. Inténtalo de nuevo.

      Un saludo.

      Eliminar
  16. hola , soy tomas león de 2ºA
    acabo de enviar el trabajo del comentario de audiciones , espero que te haya llegado
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaa profe nada te hiba a preguntar que cuando era el examen pero ya me entere por un contacto de todos modos graciias un saludo.
    arianna viera de 2ºA

    ResponderEliminar