jueves, 6 de junio de 2013

Actuación

Hola ARTISTAS!!!!!, después de unos cuantos meses dándale caña al trabajo tanto en clase como el de ustedes en casa, por fin podemos colgar sus tan merecidas actuaciones musicales.

Les digo de antemano, que tienen una calidad execpional. Así que músicos del IES Tamogante disfruten de sus obras musicales y la de sus compañeros de otras clases y cursos.

Como saben, lo que se publica en el blog no solamente lo ven ustedes y su familia, sino literalmente TODO EL PLANETA. Si lo dudan, vean el mapa que está al final del blog y vean quienes son las personas que nos visitan, y por lo tanto aprenden y disfrutan con sus creaciones de clase.

Por lo tanto, siéntanse orgullosos de ayudar al mundo a sonreir una vez más al ver sus actuaciones a través de la red en Canarias, la península, Argentina, Uruguay, Venezuela, Colombia, Brasil, Méjico, EEUU, Canadá y un infinito etc. La música tiene sólo un lenguaje que no entiende de idiomas, razas, culturas y religiones y ustedes lo "hablan" de maravilla.

Estos vídeos son grabados en en horario de clase con alumnado cuyos padres y madres han dado su permiso para el uso de su imagen con fines educativos, en pro de mejorar su proces de enseñanza-aprendizaje.

Estos vídeos han sido grabados durante el curso 2012-2013. Ésta es la primera remesa de vídeos, ya que cada grupo ha grabado como mínimo 5 canciones. Ya se irán colgando poco a poco.

Un saludo y disfruten de estos grandes ARTISTAS.

Rocky de 2ºD.




 A quién le importa de 2ºA



Grease de 2ºB




Let it be de 2ºC



Chiquitita de 3ºAB



All my loving de 4ºAB

17 comentarios:

  1. Hola Oscar soy Adrian de 2A el que mas me gusta es el de 2A no porque yo sea de esa clase ni nada de eso solo es que solo me ha parecido que no habiamos te nido fallos incluso cuando al principio fue rapido y cambiamos de color por casi todo el video y claramente me gusta l canción de “A quien le importa”.

    ResponderEliminar
  2. hola profe soy alondra de 2ªa y creo que todos los vídeos están muy bien . un gran trabajo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Andrea de 3ºA y todas las audiciones me han encantado, pero la de 3AB es la mejor sin duda

    ResponderEliminar
  4. Hola, somos Omara León y Cintia Mederos y este curso 2013/2014 hacer muchas cosas como estas y que lo pasemos bien tocando los instrumentos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola somos Omara León y Cintia Mederos 4ºB, este video nos parece interesante y esperamos pòder nosotros hacer esta cancion y muchas mas.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola,somos Zuleima y Zenaida de 3º Diver,este video nos ha gustado la canción.

    ResponderEliminar
  7. Hola somos Daniel y Tomás de 3ºDiver y hemos visto la actuación del grupo 2ºA que era nuestra clase el año anterior, y decir que fue muy buena actuación un gran trabajo, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe soy Adonay de 3ºDiver y la mejor cancion que me ha encantado es la de 2ºA por solo tres motivos la primera es porque me ha parecido que no hemos tenido ningun fallo y con tanto esfuerzo que hemos hecho a sido lo mejor, el segundo motivo es porque la cancion era muy dificil y nos hemos ayudado entre nosotros y la tercera porque se les echa mucho de menos. Un cordial saludo de Adonay.

    ResponderEliminar
  9. hola somos jonay hernandez y gabriel medina de 2ºC nos a gustado los vidios de esta pagina muchas gracias y hasta pronto . saludos oscar

    ResponderEliminar
  10. Buenos días profe soy pedro de 2c. Me ha parecido fantástico los vídeos pero sin duda el mejor para mi es el de rocky de 2 d. Felicidades por los vídeos Oscar _
    ;D

    ResponderEliminar
  11. Hola profe soy Nestor de 2ºB solo me pasé por el blog y ví la canción de rocky de nuestra clase :D está bien hecha, es la mejor jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra verte por aquí. Su canción está muy bien jejej

      Eliminar
  12. hola óscar soy pedro santana de 2ºc nuestra actuación creo que ha salido bien .También es verdad de que se puede mejorar con el tiempo lo haremos .Un saludo

    ResponderEliminar