lunes, 7 de junio de 2010

Glee 6

Hola a tod@s......

Aquí les adelanto el sexto capítulo de la serie Glee y la tarea que deben hacer.

Como les decía en la primera tarea, pónganlo a pantalla completa y después de verla deberán responderme a las sencillas preguntas que les pongo a continuación del video, y mandármelas al gmail en un archivo Word adjunto.

Tienen hasta el próximo viernes (18 de Junio) para entregarla, si no pueden por email, me las traen en pen, y si no pueden verlas, me avisan con antelación para ver el capítulo en el aula MEDUSA.

Si se traba el video, le dan al pause unos minutos para que cargue bien, y luego le vuelves a dar al play.




Las preguntas ya las pondré.....

3 comentarios:

  1. Hola Oscar, soy Cristo. Por fin he podido ver el video sin que se me trave. es una gozada poder verlo asi la verdad; es ta muy divertido, como todos los demas capitulos.


    Un saludooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado tanto como a mí.

    Un saludo artistaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy Aday de 2E ya me he puesto ha practicar con la canción y he mejorado mucho en la rápidez con la que cambio de nota pero aun así tengo alguna dificultad al saber cuando tengo que cambiar de compás y cunado no pero bueno tiempo al tiempo se consiguen las cosas un saludo tu alunmno Aday

    ResponderEliminar