miércoles, 16 de junio de 2010

Festival de Cortos 2010


Hola a tod@s, aquí les dejo los cortometrajes hechos por los alumnos y alumnas de 3º.

Les felicito por el buen trabajo realizado con este proyecto y seguro que los próximos que hagamos serán todavía mejores. Disfruten del espectáculo...

Cada uno ha aportado un elemento que lo diferenciaba de los demás. Pinchando en el título de cada corto, podrán acceder al video para disfrutarlo y pasar a la votación de la forma más realista y profunda posible.

- Aquí no hay quien viva: destacar la gran labor de su protagonista principal, así como sus buenos efectos de edición del video.

- CSI Vecindario: la gran labor de todo el conjunto que ha funcionado como una máquina perfecta.

- Game over: la gran labor de producción al introducir tan buenos efectos sonoros, y un doblaje de diez.

- Los hombres de Domingo: el gran desarrollo de la trama y la implicación de un perfecto policía de mala uva, de manos de Domingo y sus compañeros.

A continuación, les dejo los enlaces de cada una de las catergorías a concurso: ¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!

- Mejor Música.

- Mejores Efectos Sonoros.

- Mejor Actor Protagonista.

- Mejor Actriz Protagonista.

- Mejor Película.

Dejen sus comentarios para ayudarnos a mejorar........


30 comentarios:

  1. Hola Oscar, soy Cristo. Los videos que han hecho los de 3º me han encantado. Mis favoritos han sido csi vecindario y aqui no hay quien viva, pero ha todos les ha quedado estupendamente.


    Un saludooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristo, me alegra que te haya gustado tanto y no te olvides de hacer las votaciones...
    El próximo curso lo harán ustedes también igual de genial que los artistas de tercero.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. HOla otra vez Oscar, soy Cristo.
    Creo que voto por el corto de csi vecindario.


    Un saludooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Oscar , soy annika .
    Me pasé para votar por los cortos .
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Annika, cuando votes puedes ver como van los resultados....

    Un saludo y enhorabuena por el trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola profe soy Yessica, los cortos estan guapos...XD
    Espero que tengas unas felices vacaciones hasta el año que viene

    ResponderEliminar
  7. Hola Yessica, me alegra que les haya gustado sus propios cortos...Espero tener el placer de verles el próximo curso con esas caras tan sonrientes y radiantes.

    Pasa buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. hola profe soy anais....queria prguntarte que si no vas a poner las fotos del lago taurito...te las paso el otro profesor??

    BUENAS VACACIONEES...

    ResponderEliminar
  9. Hola Anais, mañana las pongo para poder disfrutarlas tod@s. Nos vemos el lunes en la entrega de notas.

    Pasa unas buenas vacaciones que te las mereces...

    ResponderEliminar
  10. hola! profesor soy miguel toco el saxofon y eso k soy de lanzarote ( playa blanca) y el cortometraje k mas me ha gustado es ............ game over

    ResponderEliminar
  11. Hola Miguel, me alegro que te conectes desde esa isla tan bonita a nuestro blog. Seguro que a los alumnos que lo han hecho les hará ilusión tu comentario....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Oscar, soy David Galán Parro maestro de Música del CEIP Beñesmén y llevo el blog Música Enanda. He enlazado también mi blog con el tuyo. Gracias por el comentario, me animó mucho. Veo que tu blog es muy activo y lleno de participaciones y entusiasmo. Felicidades por él.

    ResponderEliminar
  13. Hola Oscar soy Miguel Concepción Calderín 2ºC. Lo de crear una música electrónica me ha parecido muy divertido e interesante porque podemos combinar diferentes ritmos musicales y unirlos para que suenen de una forma armoniosa. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Miguel, me alegra el verte por aquí con esa buena actitud y te animo a que sigas disfrutando de la música con nosotros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. hola profe soy anais del año pasao...alfinal no se acabaron de hacer los discos??

    ResponderEliminar
  16. Hola Anais!!!!! cuanto tiempo. Me alegra verte por aquí. Las canciones del disco las tengo en mi ordenador, si las quieren, un día te las mando al correo.

    Un saludo y dale recuerdos a los compis....

    LES ECHO DE MENOS!!!!!!jejeje

    ResponderEliminar
  17. jajaj ok profe...axias,nosotros tambn te examos de menos..jaja falta algo en el insti sin ti....xd

    ResponderEliminar
  18. Un saludo Anais, espero que sigan en contacto por aquí y no pierdan el contacto....

    Un saludo capeon@s...

    ResponderEliminar
  19. ola oscar soy alex cruz espero que te halla llegado el trabajo y me gusta mucho tu blog un saludo mañana nos vemos

    ResponderEliminar
  20. Hola profe soy Marian la de 2D ye te mande lo que mandastes de meterse en la etiketa mapa conceptual,por si no te llego mandarlo de nuevo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ola Oscar soi Miguel Angel Concepción Calderín de 2ºc y era para decirte que llo he hentrado en el blog pero nose me ve el recuadro azul se me ve todo borroso y las letras en signos buno Oscar un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Miguel Ángel, buen comentario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Oscar, somos Elisabeth y Yenifer de 3ºD. Hemos estado viendo los cortometrajes de los cursos anteriores y nos han parecido bastante originales y graciosos con lo que nos gustaron mucho. También vimos los criterios que hay que tener en cuenta para el desarrollo del corto e intentaremos tenerlo en cuenta para hacerlo lo mejor posible.
    Esperamos que nuestro corto también nos quede bien!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas estoy segurísimo que les quedará perfecto, si lo hacen con ganas y entusiasmo como siempre lo hacen todo ustedes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Marta de 3ºB del Tamogante.Me han gustado muchísimo los cortometrajes.Los chicos/as que protagonizan estos cortos lo han hecho genial y espero que los nuestros salgan tan bien como los de ellos.Estoy deseando empezar a grabar el corto.Saludos...

    ResponderEliminar
  26. Hola,soy Miriam Gutiérrez de 3ºB.Los cortometrajes me gustaron mucho,estaban logrados.El que más me gusto fue el de Game Over,me parece una actividad muy divertida,tengo ganas de empezar con esta actividad.

    ResponderEliminar
  27. Hola Óscar, soy Carlos López de 3ºA. Ya he visto el tema de los cortometrajes y todos los cortometrajes estaban muy divertidos, y bien trabajados. El más divertido que ví fue el de Aquí no hay quién viva, porque era muy parecido al de la televisión y los alumnos que actuaban lo hicieron genial. Espero que nosotros hagamos uno también, porque parece muy divertido todo este tema y me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola Carl, seguro que harán un proyecto súper interesante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar