jueves, 16 de febrero de 2017

Bullyng y Medio Ambiente

Hola chic@s.

En la materia de Valores Éticos hemos llevado a cabo un proyecto audiovisual basado en los temas que ustedes han elegido. En este caso, han sido, el bullyng y el medio ambiente.

Todo el desarrollo del proyecto ha sido elaborado por ustedes. Desde la idea, la historia, las imágenes, la música y hasta el programa para editar tal proyecto. Por eso, sólo tengo palabras de admiración y felicitación, porque han sido caoaces de crear de la nada un producto totalmente genuino, original y creativo.

Con este tipo de retos, se pueden dar cuenta que son capaces de realizar cualquier cosa que se planteen, por muy rara y complicada que aparente ser.

Deben ser conscientes no el por qué hacemos tal proyecto, sino para qué. Han aprendido a funcionar a través de ideas originales y creativas, a funcionar en equipo, a liderar cuando hiciera falta, a empatizar y ayudar a los compañeros... es por eso que los felicito tanto.

Eso sí, intenten corregir las faltas de ortografía. En sus producciones se ven y son visibles, con la idea de que la próxima sean lo suficientemente creativos para buscar esas pequeñas soluciones para esos pequeños inconvenientes.

A continuación les dejo los vídeos.

¡¡¡Disfruten!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada