sábado, 6 de febrero de 2016

Carnaval IES El Rincón 2016

El pasado viernes 5 de febrero tuvo lugar la gran Gala del Carnaval del IES El Rincón. Ese día se conjuntaron muchas emociones desde todos los implicados en el evento, tanto docentes como alumnado.

Para mi personalmente fue una alegría el ver, y sentir cómo los grupos a los que les doy clase son capaces de llevar a cabo y a buen puerto un proyecto tan denso, complicado, aunque también, ilusionante y gratificante como es una Murga. Fueron ustedes los que eligieron la música, trataron la letra, gestualizaron la actuación y pactaron una vestimenta común. Por ello, sólo tengo palabras de orgullo y felicidad al ver que pudieron y difrutaron.

Como dice un antiguo dicho: "Lo importante no es el destino, sino el camino". Con ésto me refiero a que lo verdaderamente imporatante es cómo consiguieron superar cada una de las fases, y con eso el objetivo llega sólo.

Para mi me han demostrado, que si hay un objetivo común, todos y todas son capaces de unir esfuerzos para que éste se cumpla.
Disfruten de este vídeo-resumen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario