miércoles, 20 de noviembre de 2013

Esquema comentario de audiciones


Hola chic@s, este curso el alumnado de 2ºESO se ha propuesto ayudarnos a entender un poco más qué es y cómo se hace el comentario de audiciones.

A continuación les dejo los esquemas explicativos que han desarrollado en clase y en casa. Espero que les ayude tanto como a ell@s.

En principio iba a seleccionar los mejores pero viendo el resultado tan gratificante he decididdo colgar muchos.

De todos modos, les dejo un pequeño esquema que puedes ver después de echarle un vistazo a los esquemas de los compañer@s. Pincha aquí.

Un saludo.






Si aún así tienen dudas, les dejo este esquema que les guiará paso a paso el desarrollo del mismo.


6 comentarios:

  1. Hola óscar soy gregorio guedes méndez de 2ªB Que bien, me encantan todos los esquemas, el primero es el que hemos realizado Lucas, Noé y Yo

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar, soy Gara González Perera de 2ºA. Estoy muy contenta que nuestro esquema haya aparecido entre los seleccionados. Quiero felicitar a los otr@s compañer@s que también se lo han currado. Muchas gracias! Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Hola artistas, me alegro verles por aquí. La verdad es que estaban todos muy bien. Les felicito y animo a segir así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Oscar soy Elisa Hernández Báez de 2°B. Los esquemas quedaron muy bien me alegro del qué el mío este entre los elegidos para ser colgado en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, ya sabes que cuando las cosas se hacen con buena energía terminan saliendo bien.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola oscar soy luis stefan suarez dahlin 2°b
    Me pase por aqui para ver el esquema un saludo

    ResponderEliminar