viernes, 18 de mayo de 2012

Lip Dub. Video "Don´t Stop"


Hola mis chic@s de 4º, como ya saben y hemos estado trabajando en clase, vamos a desarrollar una tarea súper interesante y que pondrá colofón a toda su andadura en el IES Tamogante.

El tema lo han elegido ustedes ya que también les servirá para la orla de final de curso y de etapa. El tipo de video que vamos a hacer se llama Lip Dub, y su nombre viene del inglés y más o menos significa que se graba el video, y con los labios se va siguiendo la letra por parte de las personas que participan en el video.

Esta cualidad no es la única, ya que el video no tiene interrupciones desde el inicio hasta el final, introduciendo bailes, acciones cómicas, parodias de profesores, y un largo etc , con el sólo límite, su imagionación. Por ello, lo hemos llamado Don´t Stop.

A continuación les dejo unos videos que hay por la red por si les sirve de referencia e inspiración. Hay muchísimos y muy buenos. Por eso, es mejor que investiguen la gran variedad que hay y hagan algo único y conmemorativo a su colofón en el instituto que l@s quiere y que seguro les echará mucho de menos, se los puedo asegurar 