viernes, 18 de mayo de 2012

Lip Dub. Video "Don´t Stop"


Hola mis chic@s de 4º, como ya saben y hemos estado trabajando en clase, vamos a desarrollar una tarea súper interesante y que pondrá colofón a toda su andadura en el IES Tamogante.

El tema lo han elegido ustedes ya que también les servirá para la orla de final de curso y de etapa. El tipo de video que vamos a hacer se llama Lip Dub, y su nombre viene del inglés y más o menos significa que se graba el video, y con los labios se va siguiendo la letra por parte de las personas que participan en el video.

Esta cualidad no es la única, ya que el video no tiene interrupciones desde el inicio hasta el final, introduciendo bailes, acciones cómicas, parodias de profesores, y un largo etc , con el sólo límite, su imagionación. Por ello, lo hemos llamado Don´t Stop.

A continuación les dejo unos videos que hay por la red por si les sirve de referencia e inspiración. Hay muchísimos y muy buenos. Por eso, es mejor que investiguen la gran variedad que hay y hagan algo único y conmemorativo a su colofón en el instituto que l@s quiere y que seguro les echará mucho de menos, se los puedo asegurar 
























35 comentarios:

  1. Hola profe,soy Jezabel López. Era para decirte que te envié el correo con el videoclip de la canción.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola óscar soy Aroa de 4ºB. Decirte que ya te envié a tu correo el video de la canción.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nancy de 3 diver me a gustado mucho el cortometraje de la universidad de medicina pk me he reido mucho cuando salio la chica con la plancha de planchar y espero k el de mi grupo sea el mejor de todos y ganemos el premio del mejor cortometraje besoss nancy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy, te has confundido de video. Esto es para 4º.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. oscar soy acaymo 4ªB, y no te he podido enviar las canciones porque no te tengo agregado

    ResponderEliminar
  5. hola Oscar soy Desiree de 4ºC. Me han gustado mucho los lip dub. son originales creo que podriamos hacer uno en donde salgamos nosotros en diferentes clases ya que el centro es pequeño que unos pequeños grupos hagamos algo diferente en diferentes clases, y pongamos algo de las asignaturas como en el pabellon haciendo educación fisíca y relacionar varios temas diferentes de música etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desiré, me gusta la idea, espero que salgo igual de bien de como se lo imaginan.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola soy Yorán de 4ªB.
    He visto los videos y me han gustado.

    Mi idea es.

    Ir por todo el instituto, pero disfrazados de otras personas...por ejemplo: los alumnos nos disfrazamos de profesores y los profesores de alumnos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yorán, me apunto a esa idea!!!! jejeje

      Un saludo crack.

      Eliminar
  7. Hola soy acaymo 4ºB
    los vídeos están muy bien son un claro ejemplo de lo que podemos hacer
    Lo que yo creo que podemos hacer es hacer el vídeo por cursos por ejemplo primero en el patio
    después en el interior segundo en el primer piso tercero y el segundo piso el ultimo corso. En cada curso conmemorar lo mejor de cada curso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acaymo, está bien eso de hacer un piso temático de cada curso.

      Sigan participando. Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola oscar soy Desiree ,otra vez ,podemos hacer una mezcla de todas las propuestas que han surgidoo, me han gustado varias jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola Oscar soy Pino delia de 4ªC y la idea qe tuvieron lo de la falcultad de medicina la verdad que me ah parecido interesante y creo que podriamos hacer una pequeña copia de ello pero añadiendole muchas mas cositas jej
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  10. Hola profe soy acoraida de 4ºc mi idea mas bien es complementada con la de acaymo es una muy buena idea y presiento que la podriamos sacar mejor que otras prepararnos en cada piso en el 1º estaria primero de la e.s.o en el 2º pues segundo y en el 3º tercero ... y ya cuarto todos como saliendo del instituto , bueno un saludo profe y espero que te guste mi idea

    ResponderEliminar
  11. hola oscar soy zuleyma de 4C los videos estan muy bien echos me gustan en nuestro video podemos aser un poco de todo mesclar lo k es el deporte que procede de educasin fisica tambien en el laboratorio en el aula de arrestados en secretaria en la sal de profes esi si os profes nos dejan tambien pueden salir en el video todos los cursos pero realizando algun trabajo como participal en los deportes como los de educasin fisica en el aula de arrestados etc..... pero nosotros los de cuarto que seamos los mas destacados porque de`pues el video nos sive para la orla estari tambien bien bien aser algo como si estubieramos ensayando algun acto para la orla casi al finalizar el video par que quede destacado que estes es nuestro ultimo curso en el instituto

    ResponderEliminar
  12. hola soy isara de 4ºc me gusto bastante tus videos

    ResponderEliminar
  13. Hola profe soy Jezabel de 4ºB. los videos me han gustado mucho estaban grasiosos, aunque los más que me gustaron fueron el de la facultad de medicina y el de los manolos.Mi idea era completar la de Zuleima... y seria que al final del video podriamos hacer el nombre del instituto con folios o algo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. hola oscar soy michel de 4ºc decirte que m gustan mucho mucho los videos me encantaria ponerlo en la orla. Bueno me gustaria aportar un poco de todo pondriamos una musica y que uviese gente cantando , otros bailando hip hop y algunos asiendo pancour,o tocando vateria etc , un poco de todo y en lo de la vestimenta me gusta mucho como el video 1 o el 6 me gustan mucho, bueno aqui finalisa mi comentario espero que te aya gustado .

    ResponderEliminar
  15. Hola óscar soy Alberto de 4B y lo primero los video están muy bien elavorados y bien currados. Por otra parte me gustaria hacer el video por cursos en el patio, en el pabellón etc... Y en general me ha gustado mucho la idea y es una forma de llevarlo a cabo. Un saludo adios :)

    ResponderEliminar
  16. Hola óscar soy Alberto de 4B y en general los videos me han gustado mucho y están muy bien elvadorados. Esto es una forma de orientarnos y llevarlo a cabo. Por ejemplo primero en el patio segundo en el pabellón y asii.. saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Oscar, soy Adrián de 4ºB.
    He visto los vídeos y el de la facultad de medicina esta guapísimo, podríamos cojer ideas de estos vídeos para hacer el nuestro.
    También pienso que en vez de solo alumnos de 4º podrían participar profesores o otros alumnos e ir grabando por las clases y vean donde hemos estado estos últimos años y que hemos hecho.

    ResponderEliminar
  18. Hola Óscar soy Alberto de 4B y lo primero que me han gustado los videos y esto es una forma que la podemos llevar a cabo como en el patio pabellón etc.. Bueno Saludoos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Óscar soy Alberto de 4B y la idea es favulosa. Estas cosas me gustaria que se llevara a cabo en el recreo , pabellón y asi. Y también ir difrazados unos y otros .. Bueno esta es mi opinión y Saludos

    ResponderEliminar
  20. hola profe soy daliany de 4B QUERIA DECIRTE QUE HE VISTO TUS VIDEOS Y SON COMPLETAMENTE CLAROS POR LO CUAL ME HAN DADO IDEAS MUY BUENAS COMO POR EJEMPLO QUE SALIERAN TODOS LOS CHICOS DEL INSTITUTO PORQUE DETODAS FORMAS TAMBIEN HAN SIDO PARTE DE ESA HISTORIA TAMBIEN PODRIAMOS COJER ALOS CHICOS DE PRIMERO Y QUE HICIERAN EL PRSONAJE DE LOS QUE AHORA ESTAMOS EN CUARTO DESDE QUE LLEGARON A HACER PARTE DEL INSTITUTO Y HACER MUCHAS COS MAS QYUE BALLAN SURGIENDO

    ResponderEliminar
  21. Hola Oscar soy Aroa de 4ºb los videos me han parecido muy interesante y mi idea es que cada alumno haga movimientos y los demas que hagan la música con ``formas del cuerpo´´ y Oscar yo estoi de acuerdo con mi hermano Yoran porque esa idea la podemos hacer dentro del instituto y se puede organizar en cualquier clase o tambien en el pasillo siempre y cuando se pueda y por ultimo tambie me ha gustado poeque como este es el ultimo curso y vamos a hacer la orla pues lo podemos representar ese mismo dia
    Bueno Oscar espero que mi idea te haya gustado al igual que la de mi hermano.
    UN SALUDO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. hola soy fuad de 4C los videos me han parecido muy entretenidos y creo que nos lo pasaremos bien haciendolo.EN mi opinion hay que mostrar el instituto entero desde principio a fin o alreves, primero la entrad, el patio , el primer piso hasta el final.Tambien creo que quedara bien gente espandose de clases o cosas asi que nos pasan en el dia a dia, gente estudiando, durmiendo,aprobando, suspendiendo, cosas que nos identifiquen.

    ResponderEliminar
  23. hola oscar soy acoydan de 4b yo creo k estos videos son un claro ejemplo de lo que podriamos hacer en el nuestro todas la ideas de mis compañeros me parecen bastantes buenas
    yo creo que una buena idea seria tabien invitar a unos pocos profesores que nos dieron clase en otros curso como en primero y eso para que pudieran salir en el video bueno un saludo Oscar

    ResponderEliminar
  24. Hola Oscar, soy Adrian de 4ºB.
    Te mando otra ves el comentario por que me da que el otro no te llego.
    Bueno decirte que el video de la facultad de ciencia esta guapismo y de estos videos podriamos cojer ideas para el nuestro.
    Tambien me parecen muy bien las ideas de yoran y acaymo.

    ResponderEliminar
  25. Muy buen trabajo chic@s, entre todos haremos un buen trabajo.

    Un saludooooooo.....

    ResponderEliminar
  26. ola profe soy echedey de 4C me a parecido bastante interesante i dibertido los lip-dub lo siento por comentarte fuera de fecha pero lo inportante es que esta jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen caballero. A ver que tal sale esto.

      Un saludo...

      Eliminar
  27. Hola Oscar ya te envie la letra de la canción al correo .un saludo !Soy Desiree de 4ºC..

    ResponderEliminar
  28. Hola Oscar soy Aroa 4ºb mira ya te envié el proyecto k teniamos k hacer POR GMAIL si esta mal o algo mandamelo para hacerlo bien
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  29. Hola Oscar soy Pedro Galvan de 2ºC esta guapo el videoclip de los chavales ¡Saludos

    ResponderEliminar