miércoles, 5 de diciembre de 2012

Regalo musical fin de semana. 2012-2013

Hola chic@s, me gustaría proponer con ustedes una idea que empecé hace unos años en otro instituto y fue súper chula. Se llama REGALO MUSICAL.

El objetivos es que tod@s aportemos ideas para que cada fin de semana pongamos un video musical que a tod@s nos guste. Por ello, cuantas más aportaciones y opiniones escribamos en el blog, dispondremos de más y mejores herramientas para elegir el "VIDEO DE LA SEMANA".

La canción que mayor votos reciba será elegida como canción de la semana del ¡¡¡IES Tamogante!!!

Para empezar les dejo yo la primera, esta canción es preciosa y me encanta escucharla mucho por las sensaciones musicales y relaciones extramusicales que me produce. Espero que les guste y ya saben, la próxima será de ustedes. 

La cantante se llama Norah Jones y el título de su canción es Sunrise.

Si pinchan aquí verán el disco recopilatorio que hace unos años hicieron los antiguos alumn@s del IES Santa Lucía. Disfrútenlo.




35 comentarios:

  1. Hola soy Altihay y la canción que recomiendo es all I want for christmas is you en la versión de los vazquez sounds.Ya que te hace sentir el verdadero espirítu navideño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta es la primera propuesta.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola, soy Eloisa y la canción que propongo es: Carly Rae Jepsen - Call Me Maybe
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Ya que la anterior no pudimos ponerla, espero que esta sí cuaje.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola soy Altihay y propongo una canción muy conocida Gangnam style- Psy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy fran de 2D y les dejo esta cancion que se llama ANGELITO SIN ALAS

      Eliminar
  3. Hola soy Maria y la cancion que propongo es Pan y Mantequilla :DD

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soy Alexis de 2ºD y propongo la canción de gangnam style-Psy.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola=D, soy Ainhoa y la canción que propngo es "Bara,bara,bere,bere" de Alex Ferrari=)

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Matheus de 2ºD y también propongo la de gangnam style-psy

    ResponderEliminar
  7. hola oscar soy brian y la cancion que recomiendo es angels robbi williams espero que te guste

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Jenny de 2ºA
    A mi me gusta esta cancion aunque es un poco vieja ya:
    -David Guetta: Sexy bitch

    ResponderEliminar
  9. HOla Oscar, soy Chamaidad de 2ºA y yo propongo la cancion de Taylor Swift " You are never ever back together

    ResponderEliminar
  10. Hola oscar soy zuleima de 2ºA vengo a dejarte la cancion que propongo y la que propongo es la de Pepe Benavente la del el gallo sube todo el mundo se reira de esta cancion ya que no comprenden la letra

    ResponderEliminar
  11. Hola Óscar, soy Ciara López de 2ºA, y propongo la canción de Someone Like You de Adele.

    ResponderEliminar
  12. Hola Óscar soy Guaci y la cancion que es someone like you de adele

    ResponderEliminar
  13. hola oscar soy lucia de 2ºa y propongo la canción will.i.am - Scream & Shout ft. Britney Spears

    ResponderEliminar
  14. hola oscar soy lucia y pronpongo también la canción de David Guetta - Turn Me On ft. Nicki Minaj

    ResponderEliminar
  15. hola óscar soy alondra de 2ºA y propongo la canción I CRY de FLORIDA

    ResponderEliminar
  16. Güau cuántas aportaciones. Ya veremos cuál es la primera canción de nuestro disco!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Óscar soy zuleima de 2ºa tambien aporto la de coitas que haciamos farruko espero que te guste

    ResponderEliminar
  18. buenos dias oscar soy angel vega alvarez de 2ºA y a continuacion te voy a aportar una cacion para tu disco: (no importa que llueva-efecto pasillo) espero que te guste a ti y alos demas............ un saludo

    ResponderEliminar
  19. hola oscar soy adonay de 2ºA y te propongo la cancion (yo te lo dije de J Balbin

    ResponderEliminar
  20. Hola Oscar, soy Carlos Lopez de 2 A, y la cancion que yo propongo es la de Adele-Someone Like You. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  21. Hola Oscar, soy Carlos Lopez de 2ºA, y la cancion que a mi me gustaria para nuestro disco es esta: SOMEONE LIKE YOU de Adele.

    ResponderEliminar
  22. Hola Oscar soy Miriam de 2ºA y te propongo esta cancion de Florida: Good Feeling

    ResponderEliminar
  23. Hola Óscar soy Neila Moreno de 2ºC, te voy a proponer está canción de P!nk-Try, espero que a ti y a los demás os guste. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Miriam 2ºA y te propongo Wild One de Jerry Lee Lewis, me hizo gracia cuando a Santiago Segura le toco hacerlo

    ResponderEliminar
  25. Hola chic@s, no puedo elegir ninguna canción ya que hay un empate a 3 entre gangnam style y Some one like you. Tenemos que desempatar!!!

    Ya van diciendo...

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Miriam yo voto por someone like you

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Altihay yo voto por la canción Hall of fame de THE SCRIPT Y WILLIAM

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Katia Viera de 2ºC y mi aportación para este fin de semana como ''Regalo Musical'' es: http://www.youtube.com/watch?v=Fz70_KD4sh0 Espero que sea esa aunque todas son muy divertidas. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  29. Hola Katia, haz el comentario en el último regalo, para que no se mezclen. Ok?

    Un saludo.

    ResponderEliminar