domingo, 23 de enero de 2011

Glee 2. 2010-2011

Hola a tod@s......

Aquí les adelanto el segundo capítulo de la serie Glee y la tarea que deben hacer.

Como les decía en la primera tarea, pónganlo a pantalla completa y después de verla deberán responderme a las sencillas preguntas que les pongo a continuación del video, y mandármelas al gmail en un archivo Word adjunto.

Tienen hasta el próximo viernes (28 de Enero) para entregarla, si no pueden por email, me las traen en pen, y si no pueden verlas, me avisan con antelación para ver el capítulo en el aula.

Si se traba el video, le dan al pause unos minutos para que cargue bien, y luego le vuelves a dar al play.





Si tienes problemas para verlo pincha aquí.

54 comentarios:

  1. Hola profe soy aday de 2E ya he visto el capitulo y sinceramente esta mucho mejor que el anterior aunque el chico de la silla de ruedas me da un poco de pena porque no puede seguir el ritmo de sus compañeros pero bueno en general esta muy bien y el miércoles te traigo el pen con las preguntas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aday, el trabajo me lo debes mandar por correo electrónico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola profe soy francisco Jesús de 2C donde esta ese video que me dijistes en clase esque no lo encuentro y tampoco el video mira mañana por favor llevate el ordenador tuyo para que me enseñes a hacer eso plis y despues lo hago yo en mi casa. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. profe soy aday de 2e el ordenador no me deja mandárte las preguntas por correo electrónico ¿te lo puedo traer en el pen?

    ResponderEliminar
  5. Hola aday, inténtalo de nuevo porque es muy raro que no te deje...

    Un saludo artista.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe, soy Isabel de 2ºE y ya te envié el trabajo =D.

    ResponderEliminar
  7. Hola prof, soy paula ceballos de 2º E, comprueba haber si te llegó mi trabajo de glee, un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola profe, soy nuha de 2ºC.
    El video no se me ve, quizás sea mala calidad del ordenador, jeje. Te mande el correo diciendote el problema que tenía.

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula, inténtalo de nuevo. No me ha llegado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Noa, abajo puse un enlace para verlo por si hay problemas.

    Pruébalo.

    Un saludoooo.

    ResponderEliminar
  11. mira a ver si te llego ahora plizz...
    (paula ceballos 2º E)

    ResponderEliminar
  12. hola oscar soy sergio 2ºE ya te envie el trabajo espero que te llegue

    ResponderEliminar
  13. hola oscar soi miguel de 2ºe ya te envie el trabajo espero que te llegue bien

    ResponderEliminar
  14. hola profe soy belinda 2_e ya te mande el correo con el trabajo espero que te haya llegado
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. hola profe soy saul2e y ya te enie el trabajo de glee 2, mira a ver si te llego

    un saludo

    ResponderEliminar
  16. hola soy anabel mira ya te envie el trbajo de glee un saludo 2ºD

    ResponderEliminar
  17. hola soy la marian de 2ºD ya te envie el trabajo de glee saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola profe, somos Francisco Vega y Zenaida Espino de 2ºC esperemos que ya te alla llegado el correo.
    Un Saludo de tus alumnos Francisco y Zenaida

    ResponderEliminar
  19. Hola profe, soy Adriana de 2ºE y el trabajo no te lo puedo enviar por correo porque me hice una cuenta del msn y dice que tengo que esperar un día. Te lo doy mañana en pendrai.
    Un saludo =D

    ResponderEliminar
  20. Hola profe soy Lioba de 2ºE , ya te envie el correo rebisa aver si te llego , saludos .

    ResponderEliminar
  21. Hola Marian, el trabajo no me ha llegado. Inténtalo de nuevo.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  22. Hola Adriana, mañana me lo traes a clase.

    Un saludo....

    ResponderEliminar
  23. Hola profe .. Somos Anabel y Nuhazet de 2ºC , mira profe nosotros lo vamos hacer juntos este trabajo porque Nuhazet no tiene internet . Te agregue al gmail tuyo espero que me aceptes para poder mandarte los próximos trabajos . Un beso , Saludos .

    ResponderEliminar
  24. Ylenia 2ºD
    Hola profe, mira a que se refiere la actividad 2 de la serie glee? lo de a que tipo de música perteneceria?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. hola ylenia, eso fue un fallo. Haz la pregunta que sigue.

    Un saludo..

    ResponderEliminar
  26. Ylenia 2ºD
    Hola de nuevo profe, mira ya te envie el trabajo de musica a tu correo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. hola profe soy aday de 2 E me ha encantado el capitulo de glee sobre todo como canta el grupo de los hombres y me hizo mucha gracia el corografo bueno profe mañana te doy las preguntas en el pen un saludo de tu alumno aday

    ResponderEliminar
  28. Helí dice: 2B IES Tamogante
    El bolg me ha gustado mucho , lo que mas me ha gustado ha sido los videos y capítulos de glee una de las series de neox que mas me han gustado , tanbién he mirado lo de lo ejercisios de primero a cuarto.

    Te doy la enorabuena por tu bolg y su contenido y te deseo los mejores años en el Tamogante .

    Un saludo de Helí Melián Suárez .
    Adios

    ResponderEliminar
  29. Helí dice: 2B IES Tamogante
    El blog me ha gustado mucho, lo que más me ha gustado ha sido los capítulos y videos de Glee una de las series que más me gustan de Neox, también me han gustado la actividades del blog y la idea de trabajar con él.
    Te deseo mucha suerte en el IES Tamogante.

    Un saludo de Helí

    P.D:He visto mi comentario de antes y he querido repetirlo sin faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  30. jejeje, muy bien Heli.

    Un saludo y hasta la próxima clase...

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy Bárbara de 4ºC me ha gusta mucho su blog es muy interesante, la parte que mas me ha gusta ha sido las de karaoke,murgas y los videos de glee... Un saludo y nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar
  32. hola oscar soy acoraida de 4ºC del I.E.S TAMOGANTE

    Muy interesante tu blog me parese que subiras videos de nosotros tocando jejeje bueno aqui dejo el comentario prometido .. saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola Bárbara y Acoraida, me alegro que les haya gustado el blog y seguro que subiremos muchas actuaciones nuestras.

    Un saludooooo.

    ResponderEliminar
  34. Hola profe, soy Melania de 3ºA,y me ha gustado mucho lo qe he visto en su blog :)

    ResponderEliminar
  35. Hola Melania, me alegro que te haya gustado y sigas participando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Oscar soy Michelle de 2ºB IES Tamogante,solo queria decirle que su blog es muy interesante que estoy deceando que empecemos a grabar el disco y que lamento mucho mi error fui yo la que puso (ANÓNIMO DICE) supongo que no entendi bien la explicación...

    ResponderEliminar
  37. Desiree Santana 4ºC .. Muy buenos videos .

    ResponderEliminar
  38. Hola Desiree me alegro verte por aqui.

    Un saludoooo.

    ResponderEliminar
  39. me parece muy interesante su blog estoy deseando que empiecen las clases de musica lo mas que me a gustado es lo del karaoke soy del ies tamogante y perdoname por lo que paso la otra vez en la clase de musica le pido disculpa por mi falta de respeto hacia usted soy patricia lopes de 4.c

    ResponderEliminar
  40. Hola Patricia, me alegra que empieces así el curso. No te preocupes por nada vale?

    Un saludooooo.

    ResponderEliminar
  41. ola profe soy echedey de 4ºC el blog la berda que esta bastante bien y me parece un buen recurso para dar clase

    ResponderEliminar
  42. Hola Echedey, me alegra que te guste.

    Un saludo....

    ResponderEliminar
  43. hola profe soy miguel angel de 3B me trasmitio mucho esta pagina por lo que vi entodas tres ya que todos eran de la calle gente humilde cantando para ganarse la vida en ello.

    ResponderEliminar
  44. hola profe me gusto todo lo que vi ya que todos eran gente de la calle cantado para ganarse la vida soy miguel angel 3b

    ResponderEliminar
  45. Hola Miguel, espero seguir viéndote por aquí.

    Un saludo..

    ResponderEliminar
  46. Hola Oscar, soy Paula de 3ºA del IES Tamogante.
    me ha gustado mucho la página, me encanta el video de "one man band" de pequeña me entretenia mucho.
    un saludo

    ResponderEliminar
  47. Hola Paula, me alegra que te haya gustado la página y el video.

    Un saludooooo....

    ResponderEliminar
  48. Hola Profe :
    Soy Nuria de 3º diver , me gusta el blog y me parece bien porque asi nos puedes enseñar cosas por aqui .

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  49. Bueno oscar , se ve que mi comentario no se mando así que te pondré algo un poco resumido de lo que pienso , de la pagina del saludo me gusta mucho porque ya lo había escuchado antes en la clase de música del año pasado y opino que es muy bueno porque la gente puede enseñar sus culturas o música a otras persona en diferentes sitios del mundo , en lo de los juegos me gusta porque así nos enseñas una parte de ti , que te gusta divertirte atravez de la enseñanza. , tengo muchas ganas de dar lo del cortometraje porque así aprenderemos cosas nuevas y podremos expresar muchas cosas atravez del cortometraje , Un saludo melody leon trujillo 3 diver , Ies tamogante.

    ResponderEliminar
  50. Hola , soy Lismaris de 3º diver
    me gustaaa mucho y bueno ya nos veremos en clase
    Saludooooos

    ResponderEliminar
  51. hola profe , del saludo me gusto que la gente toque en la calle porque enseña lo que son capaces de hacer , lo de los juegos me gusto me rei mucho con el video y el cortometraje es algo muy interesante . yesenia hermandez martin 3 diver , Ies tamogante

    ResponderEliminar
  52. Heli dice:

    Ya entre en lo de la canción.

    ResponderEliminar
  53. hola profe soy victor segura peñate te llego el trabajo

    ResponderEliminar