viernes, 25 de octubre de 2013

Actuación

Hola ARTISTAS!!!!!, después de unos cuantos meses dándale caña al trabajo tanto en clase como el de ustedes en casa, por fin podemos colgar sus tan merecidas actuaciones musicales.

Les digo de antemano, que tienen una calidad execpional. Así que músicos del IES Tamogante disfruten de sus obras musicales y la de sus compañeros de otras clases y cursos.

Como saben, lo que se publica en el blog no solamente lo ven ustedes y su familia, sino literalmente TODO EL PLANETA. Si lo dudan, vean el mapa que está al final del blog y vean quienes son las personas que nos visitan, y por lo tanto aprenden y disfrutan con sus creaciones de clase.

Por lo tanto, siéntanse orgullosos de ayudar al mundo a sonreir una vez más al ver sus actuaciones a través de la red en Canarias, la península, Argentina, Uruguay, Venezuela, Colombia, Brasil, Méjico, EEUU, Canadá y un infinito etc. La música tiene sólo un lenguaje que no entiende de idiomas, razas, culturas y religiones y ustedes lo "hablan" de maravilla.

Estos vídeos son grabados en en horario de clase con alumnado cuyos padres y madres han dado su permiso para el uso de su imagen con fines educativos, en pro de mejorar su proces de enseñanza-aprendizaje.

Estos vídeos han sido grabados durante el curso 2013-2014.  Ya se irán colgando más vídeos poco a poco.

Un saludo y disfruten de estos grandes ARTISTAS.

Pocahontas. 3ºAB



Can´t help falling in love. 4ºAB