viernes, 14 de septiembre de 2012

Bienvenidos al nuevo curso 2014-2015

Hola a tod@s. Les doy la bienvenida a este nuevo curso que comienza. Este blog va a ser una herramienta que vamos a trabajar mucho durante todo el curso, para mejorar nuestro rendimiento a través de actividades más dinámicas y divertidas, así como un contacto más cercano y permanente, ya que aquí se resolverán todas las dudas que me planteen.

Por ello es necesario conocer cómo funciona desde un principio para solucionar todas las dudas desde YA!!!!

A continuación, como les habré explicado en clase vamos a hacer una tarea muy sencilla y puntuable para la nota, donde ustedes harán un pequeño recorrido por el blog y así familiarizarse más rápido.

La actividad tiene los siguientes puntos:

1. Si ven a la derecha de su pantalla, hay una palabra que pone etiquetas.

2. Ahí hay varias pestañas. Debemos seleccionar dos de ellas. Primero ya hemos seleccionado la que pone Saludo y copyright, la cual, si bajan el ratón verán un título que pone Hola deberán leer y ver el video que está en esta entrada. Después picarán sobre la que pone Juegos y Humor.

3. A continuación, debajo del video verán un icono donde pone el número de comentarios, pinchen ahí y verán los comentarios hechos por todo el alumanado de cursos anteriores.

4. Si llegan hasta abajo verán un cuadro en blanco donde ustedes escribirán una pequeña frase con su nombre completo y curso, desarrollada diciéndome qué les ha parecido el video. Antes de darle  publicar, dale a la pestaña que pone comentar como y selecciona la opción anónimo y después le das a publicar.

5. Este mismo procedimiento lo debes hacer con la segunda etiqueta.

6. Vete a la parte baja del Blog y verás un planeta con puntitos rojos. Eso son todos los lugares del mundo que ven nuestras actuaciones, proyectos, opiniones, tareas... pincha en él y verás lo lejos que llegamos desde aquí. Mira si conoces todos los paises que nos ven diariamente.

7. Para terminar, debes mandarme un correo electrónico a mi email. En asunto pon Tarea 1, y en el cuadro en blanco ponme tu nombre completo, curso al que perteneces y una pequeña reflexión de qué te gustaría aprender en este curso.

Mi dirección es oscareducamusica@gmail.com y si tienes dudas pincha aquí y te ayudará algo más.


Espero y sé que este curso será fenomenal gracias a todos y cada uno de ustedes, pedazos de artistazos!!!!